Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Guatemala

El comercio por Internet ha revolucionado el mercado de valores.

No es ningún secreto que el comercio siempre ha estado reservado a la élite, especialmente a los inversores influyentes. Gestionado por complejas reglas e instrumentos financieros, se requería mucha experiencia y conocimientos para penetrar en esta esfera. Sin embargo, con la llegada de Internet, el trading online lo ha cambiado todo. Ha popularizado este mercado financiero y ha puesto su práctica al alcance del público en general. Incluso sin conocimientos especializados, el trading está ahora al alcance de todos. E incluso en Guatemala.

El comercio en línea es muy cómodo y permite ahorrar tiempo. Al fin y al cabo, no es necesario ir a una sucursal bancaria o a una oficina de la empresa, todas las transacciones pueden realizarse en línea en cualquier lugar conveniente y, por supuesto, en cualquier momento. 

Cuando se trata de la mejor manera de invertir, la gente, por supuesto, prefiere invertir en acciones de las empresas más grandes y estables del mercado de valores. Verizon es una de esas empresas.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Echemos un vistazo más de cerca a ella y veamos qué es lo que hace que la empresa sea tan atractiva para los inversores no solo en Guatemala sino en todo el mundo.

La historia de la empresa se remonta a 1877, cuando todavía era la Bell Telephone Company. A partir de 1899 pasó a llamarse AT & T y mantuvo el monopolio de los servicios telefónicos en Estados Unidos durante mucho tiempo. La Verizon que conocemos hoy se formó en el año 2000, con la fusión del gran operador telefónico estadounidense GTE y dos de las siete empresas que salieron de la escisión forzada de AT & T en 1984. La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York.

Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York o en el NASDAQ en Estados Unidos. Verizon cotiza en los índices DJIA y S&P 500. Los principales competidores de la empresa son AT & T, Sprint Corporation y T-Mobile USA.

Verizon es actualmente el mayor proveedor de telefonía móvil y banda ancha de Estados Unidos.

Verizon Communications incluye unidades de negocio como Verizon Wireless, responsable de las comunicaciones móviles; Verizon Enterprise Solutions, que presta servicios b2g en setenta y cinco países; Verizon Partner Program, que atiende a las medianas empresas; y Verizon FiOS, que ofrece telefonía fija, televisión e Internet a través de tecnología de fibra óptica.

Verizon Business, una división de Verizon Communications, posee y opera una de las redes troncales de IP más extensas del mundo y ofrece una cartera líder en el sector de dispositivos, servicios y soluciones globales de IP y móviles a clientes empresariales, gubernamentales y educativos de todo el mundo.

Verizon Communications es el mayor usuario de contenidos de correo electrónico a nivel mundial y quiere ser el mejor portal web de resultados de búsqueda. En su mayor parte, las actividades de la empresa giran en torno a dos áreas: la comunicación inalámbrica y la comunicación por cable. VZ también tiene un gran negocio en las guías telefónicas y la venta de teléfonos móviles, módems y otros equipos.

La empresa ha invertido mucho en Internet de banda ultra ancha 5G y fue la primera compañía del mundo en lanzar redes 5G.

Verizon está promocionando un teléfono inteligente 5G de Motorola Solutions, Inc. el primer teléfono inteligente del mundo habilitado para 5G. La empresa afirma que el 5G generará 12,3 billones de dólares para la economía mundial y 22 millones de puestos de trabajo en todo el mundo para 2035.

Un colchón financiero razonablemente fuerte puede verse en las adquisiciones del holding. En el año 2000, se formó una empresa conjunta con los británicos, que fue comprada por Verizon ya en 2014. En junio de 2015, se compró el conocido conglomerado mediático estadounidense AOL. En 2016, se produjo la compra de la empresa cuyo nombre casi todo el mundo ha oído: Yahoo! (con unos impresionantes mil millones de usuarios activos) por 4.480 millones de dólares.

En la actualidad, la empresa presta sus servicios en más de 150 países de todo el mundo: América, Europa, Oriente Medio, África, etc.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

Verizon tiene una larga historia, un modelo de negocio estable y sostenible, y sus resultados financieros son mejores que los de sus competidores, lo que inspira confianza a los posibles inversores en Guatemala y en todo el mundo.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Guatemala?

Las acciones de Verizon son una gran oportunidad para ganar dinero en el mercado de valores. La empresa, que forma parte del sector de las telecomunicaciones, es actualmente una de las mayores y más rentables del mundo. El interés de los inversores por Verizon crece cada día.

Las acciones de Verizon Communications comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) tras la fusión de Bell Atlantic y GTE, apareciendo el ticker VZ el 3 de julio de 2000.

La cotización en el NASDAQ con el mismo símbolo comenzó el 10 de marzo de 2010.

En el momento de escribir este artículo, las acciones de Verizon valían 56,09 dólares.

A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ
A la empresa se le ha asignado el símbolo VZ

Por lo tanto, en esta reseña, explicaremos cómo invertir en acciones de Verizon en Guatemala.

Hay varias formas dependiendo de tus objetivos y plan de inversión. Pero para empezar, primero tienes que encontrar un bróker online fiable y con buena reputación y registrarte en su plataforma.

Si eres partidario de mantener las acciones de Verizon a largo plazo, entonces estudia el análisis fundamental.

El análisis fundamental es la principal herramienta de cualquier inversor. Al fin y al cabo, evalúa los fundamentos de cualquier negocio. Y el crecimiento de un negocio significa el crecimiento de su valor, que a su vez se refleja en el crecimiento del precio de sus acciones. Estudia lo que la empresa pública sobre sí misma, sus estados financieros, controla la inversión y los resultados financieros, etc.

El análisis fundamental le ayudará a determinar la composición de su cartera de inversiones. Dé preferencia a las acciones de empresas que tengan una situación financiera y económica estable y un gran potencial de desarrollo.

Invierta en acciones de diversos países y sectores. Distribuya su capital entre diferentes empresas. Así, la caída de algunos valores se verá compensada por el crecimiento de otros.

Si prefiere las inversiones a corto plazo, el análisis técnico puede ayudarle.

Predice los movimientos futuros de los precios basándose en un análisis de los movimientos de precios pasados y actuales. Se basa en un análisis de las series temporales de precios, a menudo utilizando gráficos de diferentes plazos. La inversión a corto plazo consiste en invertir fondos libres en proyectos de inversión durante un máximo de 12 meses para multiplicar su dinero rápidamente.

Puede, por supuesto, comprar acciones de Verizon, con la esperanza de obtener dividendos, pero hoy en día, el comercio de CFD es especialmente popular entre los comerciantes.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

Un CFD (Contrato por Diferencia) es un contrato entre dos partes que acuerdan pagar la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de un determinado activo. En términos sencillos, es una forma de especular con los movimientos de los precios sin que el inversor posea un activo real.

Los CFD son un instrumento de inversión cada vez más popular debido a su disponibilidad.

La ventaja de un contrato es que se puede comprar y vender en su totalidad en el momento que se desee.

Este instrumento financiero es especialmente adecuado para quienes no disponen de mucho capital para entrar en el mercado. 

Además, la negociación de CFD implica el uso de apalancamiento.

Se trata de un servicio de corretaje que le proporciona fondos varias veces superiores a los suyos. El uso del apalancamiento permite al operador obtener grandes beneficios.

Conocer las mejores formas de invertir en acciones de Verizon en Guatemala le permite beneficiarse de la creciente demanda de tecnología de telecomunicaciones en el país. El mercado de las telecomunicaciones en Guatemala ofrece una amplia gama de productos y servicios al consumidor.

Invertir en acciones de Verizon en su país es fácil, especialmente si utiliza la plataforma online. Regístrese en la plataforma y empiece a operar hoy mismo.

Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma
Sala de negociación de acciones de Verizon en la plataforma

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Guatemala?

Puedes comprar acciones de Verizon a través de una plataforma online. Pero para hacerlo, primero debes pasar por un proceso de registro sin complicaciones. No te llevará mucho tiempo y no te causará ningún problema.

El siguiente paso será financiar una cuenta real y comprar realmente las acciones. Pero antes de eso, tendrá la oportunidad de aprender en una cuenta de demostración.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

El registro en la plataforma es bastante fácil y no requiere ningún conocimiento técnico especial.

El procedimiento es estándar: se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico válida, así como una contraseña compleja, que tendrá que inventar. A continuación, pondrás un "más" en la casilla en la que aceptas las "Condiciones de uso y política de privacidad". Le recomendamos que lea previamente el acuerdo.

En cuanto hayas terminado el registro, tu cuenta demo se abrirá automáticamente. Es totalmente gratuita. El dinero virtual estará a su disposición inmediatamente en la cantidad establecida para la plataforma.

Con una cuenta de demostración, puede practicar todas las acciones que necesitaría en el comercio real.

Se trata de una especie de simulador, en el que aprenderá a realizar sus primeras operaciones financieras, sin temor a equivocarse.

Comience por abrir una cuenta de demostración
Comience por abrir una cuenta de demostración

Con la ayuda de una cuenta demo te harás una idea de cómo funciona el mercado de valores en general, aprenderás a trabajar con las acciones, a ver sus movimientos de precios, a seguir los gráficos y, lo más importante, entenderás cómo trabajan los inversores experimentados y aprenderás algunas palabras clave utilizadas en el mundo del trading. ¡Es muy interesante!

Tendrás una idea clara de cómo comprar acciones de Verizon en Guatemala. ¡Coincidan en que es una gran experiencia!

Mientras estés trabajando con una cuenta demo, no estás pagando tu dinero, lo que significa que no estás perdiendo nada. Cuando tengas más confianza y te sientas preparado para operar de verdad, entonces abre una cuenta real. Aquí harás un depósito real basado en la cantidad mínima establecida en la plataforma. Normalmente son unos pocos dólares. Esto es fácil de hacer haciendo clic en la opción "Depósito". A continuación serás redirigido a la página de pagos, donde depositarán en tu cuenta utilizando los sistemas de pago especificados en la plataforma.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Los fondos suelen acreditarse inmediatamente, pero pueden tardar hasta cinco días laborables. Las retiradas se pueden realizar mediante los mismos sistemas de pago que utilizó para ingresar fondos en su cuenta. Como puede ver, todo es simple y sencillo.

Cualquiera se pregunta cómo evitar o minimizar el riesgo cuando se trata de inversiones.

Después de todo, en cualquier negocio, y la inversión es un tipo de negocio, hay contratiempos y pérdidas. Y hay una respuesta a esta pregunta.

No te apresures a invertir una gran suma de una vez, empieza poco a poco. Investiga sobre la empresa en la que quieres invertir tu dinero.  Elija una plataforma en línea fiable, que sea fácil de usar, lo cual es muy importante para los principiantes, practique en una cuenta de demostración, estudie la literatura o las publicaciones especiales sobre el tema de la inversión, etc.

La plataforma en línea está preparada para ofrecer servicios como videotutoriales gratuitos, chatear con otros participantes, tendrá acceso a información sobre acciones y podrá ver gráficos de los movimientos de los precios. 

También podrá seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que está invirtiendo, y mucho más. El soporte está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarte.

¡Involúcrese en el mundo de la inversión y esta es una gran oportunidad para crear una fuente de ingresos pasivos!