Revisión de Trezor Wallet - Cómo usar Trezor Wallet en Guatemala

Cuando la gente oye hablar de criptodivisas, inmediatamente se imagina Bitcoin o Ethereum. Pero quienes no ganan dinero invirtiendo en dinero electrónico no saben que, además de estas dos populares monedas, hay un gran número de otros fondos digitales en el mercado. Una persona que comienza a pensar en utilizar medios electrónicos, en primer lugar, debe tener una idea de dónde almacenar sus fondos.

 Hay dos formas de almacenar monedas electrónicas: en caliente y en frío.

Hot se llama así porque las monedas siempre están disponibles en línea y puedes gastarlas en cualquier momento. Estas carteras requieren acceso a Internet ya que mantienen una conexión activa a la cadena de bloques.

Cold, por el contrario, está diseñado para el almacenamiento fuera de línea sin una conexión de red. Para hacer esto, puede usar una computadora personal, un teléfono, una tarjeta flash o incluso una hoja de papel común, pero las billeteras de hardware se consideran las más seguras.

Será más confiable almacenar moneda en un dispositivo especial que está protegido de los efectos de virus y estafadores, se llama billetera de hardware.

Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware
Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware

¿Qué es Trezor Wallet?

Trezor Wallet es como una caja de seguridad reservada en el banco suizo más confiable. Tradiciones, tecnologías, primacía: estas asociaciones surgen entre los usuarios avanzados de dinero electrónico cuando escuchan la palabra "Trezor".

Satoshi Labs fue el primero en desarrollar y lanzar una billetera de hardware para almacenar fondos electrónicos en 2013. Fue la primera billetera para almacenamiento en frío de Bitcoin, por lo que Trezor Wallet se considera el fundador del almacenamiento en frío. Desde entonces, los desarrolladores han seguido mejorando su producto, creando nuevos algoritmos de seguridad, ampliando la funcionalidad y el rango de dinero digital que se puede almacenar en Trezor Wallets.

La esencia misma de la billetera permanece sin cambios: es el dispositivo físico ultra confiable más demandado que brinda la máxima protección para su capital virtual. La clave de seguridad se almacena en la propia billetera, usted confirma todas las transacciones con un código personal. En caso de pérdida o robo de su dispositivo, puede recuperar fácilmente sus datos, pero para los ciberdelincuentes, su billetera no será más valiosa que una pieza de plástico común.

El monedero Trezor es un hardware con intercambio incorporado
El monedero Trezor es un hardware con intercambio incorporado

¿Cómo funciona Trezor Wallet?

Trezor Wallet tiene 2 tipos de modelos, el primer fabricante lanzado en 2013, y el segundo, más moderno desde un punto de vista técnico, apareció en el mercado en 2018. Ambas carteras se pueden actualizar y tienen casi la misma lista de dinero digital, lo que permite que la versión anterior siga atrayendo compradores.

Los modelos de Trezor Wallet difieren externamente: el primer modelo tiene dos botones para confirmar comandos y una pequeña pantalla; Durante el desarrollo del segundo modelo, los fabricantes abandonaron los botones e integraron una pantalla táctil.

Trabajar con Trezor Wallet nunca deja de deleitar a los usuarios de todo el mundo con su próstata, conveniencia y nivel de seguridad.

Plataformas y criptomonedas  compatibles con Tresor
Plataformas y criptomonedas compatibles con Tresor

Plataformas compatibles

Puede instalar Trezor Wallet en cualquier dispositivo con sistemas Android, Linux, Windows, macOS. Básicamente, muchas carteras de hardware son compatibles con estos sistemas, pero Trezor Wallet incluso se puede instalar en un teléfono móvil con Android, lo que hace que trabajar con la cartera sea aún más accesible y simplifica el acceso a los fondos de los usuarios en cualquier momento, dondequiera que esté.

Electrónica compatible

Trezor Wallet tiene acceso para trabajar con más de 1000 monedas electrónicas. Al principio, la billetera se desarrolló como un almacenamiento para Bitcoin, pero luego los desarrolladores comenzaron a agregar otras monedas. Es muy conveniente, para los titulares de una gran cantidad de tipos de dinero electrónico, usar una billetera y no varias diferentes.

Ahora, la lista de criptomonedas incluye: Bitcoin, Ethereum, Xem, Xrp, Zcash, Litecoin, Dash, todos los tokens ERC-20, así como una gran cantidad de altcoins no populares.

Países admitidos

Por el momento, Satoshi Labs ha cubierto el mercado en más de 150 países. Esto significa que el usuario puede obtener su Trezor Wallet desde casi cualquier parte del mundo.

Trezor Wallet ofrece alta seguridad
Trezor Wallet ofrece alta seguridad

Seguridad

En 2021, no hubo un solo caso registrado de piratería de Trezor Wallet, los fabricantes son tan responsables de crear la mejor billetera de hardware que incluso intentan asegurar la entrega del dispositivo tanto como sea posible.

En el momento de la entrega del dispositivo Trezor, el usuario debe asegurarse de que el embalaje esté intacto y que las cintas holográficas con el logotipo de la empresa no estén dañadas. El dispositivo en sí está empaquetado en una caja que literalmente debe abrirse. En caso de cualquier daño en el mismo, deberá contactar con el servicio de soporte.

Para verificar la autenticidad del dispositivo, es necesario realizar un pedido solo desde el sitio web oficial, el mercado está repleto de una gran cantidad de ofertas dudosas de particulares y empresas desconocidas. Además, desde 2018, han aparecido en el mercado carteras falsas chinas, que son difíciles de distinguir del dispositivo original.

Trezor Wallet también tiene una buena protección interna. El primer nivel de protección es el establecimiento de la frase Semilla. Esta es una frase que se genera en el dispositivo Trezor y se ingresa en la billetera durante el registro. Consta de 24 palabras generadas aleatoriamente. Por jodida seguridad, los desarrolladores te aconsejan que anotes la frase en un bloc de notas para no perderla. Gracias a la frase SEED, el usuario puede recuperar el Trezor Wallet perdido por cualquier motivo.

Además, la billetera en sí está protegida por un código que el usuario establece durante el registro. La contraseña puede tener de 4 a 9 caracteres y solo se puede ingresar con el Trezor.

También vale la pena señalar que el dispositivo Trezor es una especie de llave para la billetera. Se conecta a una computadora, computadora portátil o teléfono móvil, en un sistema operativo específico, mediante un cable USB. Por lo tanto, Trezor Wallet es inmune a virus y ataques de piratas informáticos. No tiene acceso a Internet y almacena todos los datos en el propio dispositivo. Esta es la mayor ventaja de las carteras de hardware.

Trezor Wallet tiene сaracterísticas unicas
Trezor Wallet tiene сaracterísticas unicas

Características de la Trezor Wallet

TREZOR brinda la capacidad de crear múltiples billeteras y múltiples cuentas en cada una de ellas. Son completamente independientes entre sí, excepto por una única frase de recuperación. El dispositivo admite muchas criptomonedas populares y tokens del formato ERC20, lo que le permite almacenar no solo monedas existentes, sino también virtuales de proyectos en la etapa ICO.

Cada activo admitido tiene una pestaña separada con información detallada e historial.

Además, mientras trabaja con la billetera, están disponibles las siguientes funciones avanzadas:

  • calcular el valor de los activos en tiempo real
  • verificación de la dirección del destinatario
  • etiquetado para simplificar la gestión de cuentas
  • actualización automática de firmware
  • parámetros de envío avanzados
  • soporte para la integración de terceros

Trezor Wallet funciona tanto en línea como fuera de línea. Las monedas digitales no tienen representación física, no se almacenan directamente en el dispositivo en sí, pero puede realizar cualquier acción con ellas solo si tiene un dispositivo.

Trezor Wallet tiene una función de intercambio incorporada, así como un módulo incorporado simple que permite a los usuarios comprar e intercambiar dinero electrónico con seguridad de hardware a nivel de billetera. Así, podemos decir que el dispositivo Trezor tiene la función de un intercambio de cifrado.

Soporte al cliente de Trezor Wallet trabaja 24/7
Soporte al cliente de Trezor Wallet trabaja 24/7

Atención al cliente

El servicio de soporte funciona bien tanto en el sitio web oficial como en la propia billetera. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los usuarios actuales y futuros de Trezor Wallet. La empresa de gestión intenta no solo brindar asistencia a los usuarios, sino también solucionar todos los problemas de dispositivos nuevos lo más rápido posible.

Actas

Con Trezor Wallet, los usuarios pueden utilizar todo tipo de transacciones.

Para realizar una operación de envío de dinero digital, debe seleccionar la función "Enviar". También es necesario ingresar los datos de la billetera del destinatario, seleccionar el tipo de dinero electrónico y el monto.

Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros
Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros

Al enviar divisas, el usuario puede elegir el nivel de comisión, lo que afecta directamente la velocidad de la transacción. Por lo tanto, enviar moneda digital con una comisión mínima llevará más tiempo que con una comisión máxima. Los usuarios se encuentran principalmente en la posición "Normal", por lo que la velocidad de la transacción es aceptable y la comisión es promedio.

Cuando un usuario necesita recargar Trezor Wallet, debe seleccionar la función "Recibir". Después de completar los campos necesarios, como la dirección de la billetera del remitente, el tipo de moneda y la cantidad recibida, el usuario recibe los fondos en la billetera.

¿Cómo utilizar el monedero Trezor?
¿Cómo utilizar el monedero Trezor?

Cómo comenzar a usar la Trezor Wallet en Guatemala

¿Cómo usar Trezor Wallet? Para comprender cómo usar el dispositivo, solo preste atención a la revisión de Trezor Wallet en el sitio web oficial de la compañía.Para empezar a usar Trezor Wallet en Guatemala, debe comprar la billetera de hardware. Después de recibir la, conecte con su PC u otro dispositivo compatible.

Muchos usuarios comprenden la instalación por sí mismos. Todo gracias a la configuración intuitiva del dispositivo.

Primero, debe conectar el dispositivo Trezor a su computadora, descargar un programa especial del sitio web oficial y luego seguir las instrucciones en la pantalla del dispositivo.

Lo primero que debe hacer es ingresar la frase SEED, así como crear una copia de seguridad de la billetera. Luego, establezca una contraseña y podrá comenzar a usar.

Siempre puedes restaurar un Trezor Wallet con el dispositivo
Siempre puedes restaurar un Trezor Wallet con el dispositivo

Recuperación de la cuenta de Trezor Wallet

Recupera tu cuenta de Trezor Wallet, posiblemente usando la frase de 24 palabras mencionada anteriormente.

Preguntas frecuentes sobre la Trezor Wallet

¿Por qué debería usar Trezor Wallet?

Esta billetera se considera una de las mejores para almacenar dinero electrónico, también tiene una función de billetera caliente.

¿Qué tan seguro es Trezor Wallet?

Para 2021, no hubo casos de piratería de Trezor Wallet, lo que ya indica la presencia de una buena protección en los dispositivos, por lo que todos los desarrolladores de criptomonedas deberían esforzarse.

Ventajas de Trezor Wallet
Ventajas de Trezor Wallet

¿Qué tipos de dinero electrónico admite Trezor Wallet?

La billetera admite más de 1000 criptomonedas diferentes, desde Bitcoin hasta altcoins impopulares.

Si mi computadora falla, ¿puedo restaurar mi billetera en otra computadora?

Wallet se puede restaurar en cualquier dispositivo siempre que el usuario recuerde la frase SEED. Si se perdió, la billetera no se puede restaurar.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder