Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en Guatemala
          

Ya se ha dicho mucho que Internet móvil ofrece a las empresas una oportunidad de marketing única. Ahora todo el mundo puede buscar información sobre una empresa en línea. Con la ayuda de aplicaciones y sitios web, puedes hacer muchas cosas. Lee libros, aprende, programa y mucho más.

Es por eso que hay una oleada de actividad en el mercado: las empresas están ansiosas por desarrollar versiones móviles de sus sitios web. No podría haber una mejor solución: basta con tener un sitio web compatible con dispositivos móviles para hacerse un hueco en un nuevo segmento popular. Después de todo, sería más conveniente para la empresa y sus usuarios.

Las casas de bolsa también están desarrollando aplicaciones móviles para Android e iOS.

En este artículo, veremos en detalle cómo instalar la APK de Pocket Option para Android en Guatemala.

Pocket Option
Pocket Option

¿Qué es Pocket Option APP APK en Guatemala? 

Pocket Option es una plataforma en línea con una amplia gama de pares de divisas (incluido OTC, que se puede negociar incluso los fines de semana), criptomonedas y otros instrumentos como activos. Los usuarios pueden intercambiar cientos de activos diferentes en la plataforma comercial. El gráfico de precios es grande y fácil de ver, y se puede cambiar para adaptarse a la visualización de la información del mercado. El cambio de marco de tiempo, el acercamiento y alejamiento y los indicadores técnicos están disponibles en la plataforma.

La plataforma comercial también le da al jugador la opción de invertir en diferentes tipos de mercados. Los asesores financieros y de TI han creado un sitio web que ha permitido a millones de personas en todo el mundo acceder al intercambio global.

Pocket Option reduce el umbral de entrada para el usuario novato sin experiencia que quiere tener éxito en el comercio de activos.

El software permite a los comerciantes comerciar tanto en la computadora como en la aplicación, lo que hace posible usar Pocket Option para operar en una variedad de dispositivos.

La plataforma proporciona más de 130 activos diferentes para operar (criptomonedas, pares de divisas regulares, acciones de las principales empresas). Las opciones se pueden negociar en diferentes marcos de tiempo con fechas de vencimiento que van desde 1 minuto hasta varias horas o incluso días. Esto ofrece una opción para los usuarios que prefieren plazos largos.

Hay una cuenta de demostración de $ 10,000 para aquellos que son nuevos en el juego y para aquellos que necesitan un poco de práctica para practicar sus habilidades.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

El proceso de registro es simple, intuitivo y toma un minuto.

El jugador deberá depositar una cierta cantidad en su cuenta para comenzar a operar.

Pocket Option tiene un sistema de bonificaciones y logros, como depositar una cantidad en la cuenta comercial y alcanzar un determinado volumen comercial.

De esta manera, los desarrolladores alientan a los comerciantes exitosos a continuar con el comercio diario de manera regular.

También hay varios concursos de los autores del proyecto, como la batalla de los comerciantes, donde puedes competir con comerciantes de todo el mundo por premios en efectivo o concursos (por ejemplo, criptomonedas).

Los miembros tienen acceso a indicadores y señales comerciales avanzados en modo activo o en formato de notificación. Para hacer esto, simplemente descargue la aplicación gratuita Pocket Option "Trading Signals". Las estrategias comerciales más efectivas y populares con descripciones detalladas también están disponibles allí. Entre ellos:

  • Ruptura de nivel
  • Absorción de velas
  • Pivote
  • Vela en cuclillas
  • Promedios móviles
  • Pinza
  • Líneas de Bollinger
  • Tres métodos
  • Caimán

La plataforma está disponible en cualquier dispositivo: como aplicación móvil, la versión web en un navegador, un bot oficial de Telegram especialmente desarrollado o el software Metatrader 5. La plataforma comercial de calidad proporciona al usuario todas las herramientas para el análisis técnico profesional, es decir, todos los indicadores importantes estarán disponibles para su uso inmediato en el gráfico.

Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

¿Cómo descargar la versión móvil de Pocket Option para Android? 

¿Cuál es la forma más rápida de Pocket Option apk descargar para Android?

Para su sistema operativo Android, Google ha creado una tienda de aplicaciones llamada Play Market.

Para instalar una aplicación desde él, el usuario primero debe iniciar Play Market, pero esta opción no estará disponible hasta que cree una cuenta de Google en su teléfono inteligente/tableta o inicie sesión con una ya registrada.

Esta tienda almacena aplicaciones aprobadas por Google, gratuitas o comerciales, organizadas por categoría y debidamente etiquetadas.

Cuando un desarrollador envía una aplicación a la tienda de Google, especifica la versión requerida de Android y algunos requisitos del sistema para que funcione.

Si el teléfono inteligente o tableta no cumple con los requisitos mínimos, el usuario ni siquiera lo verá, ya que de todos modos no podrá ejecutarlo.

Después de ingresar un nombre de archivo en el cuadro de búsqueda, el sistema comenzará a buscar después de ingresar las primeras letras. Si se encuentra el archivo que está buscando, aparecerá en la lista de resultados; deberá hacer clic en él para abrir la página de instalación.

Una vez que haya navegado hasta él, puede obtener información detallada al respecto: descripción, capturas de pantalla, requisitos del sistema, reseñas de usuarios y otras aplicaciones similares; para hacer esto, debe desplazarse hacia abajo en la página y hacer clic en el botón - "Instalar" para descargar Pocket Option Android. Ahora se le pedirá que acepte los términos y condiciones; debe hacer clic en "Aceptar".

El sistema continuará instalando la aplicación. Dependiendo del tamaño, este paso puede llevar desde unos pocos segundos hasta unos minutos.

La mayoría requiere de 10 a 15 segundos, por lo que la espera no será demasiado larga. Una vez instalado, se le ofrecerá la opción de abrirlo inmediatamente.

Para instalar y ejecutar con éxito la aplicación de Android Pocket Option, su dispositivo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Android versión 4.4 o superior.
  • El firmware oficial debe estar instalado en el dispositivo.
  • Se requieren 4,9 MB de memoria.

Si por alguna razón la aplicación móvil no se puede instalar desde Google Play, intente instalarla usando un archivo de descarga APK de Pocket Option. Se puede encontrar en el sitio web oficial del corredor en "Ayuda" - "Aplicaciones".

¿Cómo registrarse en la aplicación Pocket Option para Android?

Registrarse en el sitio web oficial de Pocket Option le permitirá obtener ingresos reales y abrir el acceso al programa de fidelización. Para comenzar, un nuevo usuario debe completar dos campos: una dirección de correo electrónico que funcione y una contraseña segura. A continuación, deben aceptar estar obligados por un acuerdo de servicio. Es necesario familiarizarse con este documento de antemano.

Después de hacer clic en "registrarse", se enviará un correo electrónico al usuario para confirmar todas las acciones y activar el perfil. A continuación, el usuario debe completar la sección de datos personales. Es importante ingresar solo información real de acuerdo con los datos del pasaporte. El proceso de verificación y comprobación de datos tarda tres días.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Inmediatamente después del registro, el recurso redirige al nuevo visitante a su gabinete personal. Existen las siguientes secciones:

  • Perfil: aquí puede regular la configuración de seguridad y ver el historial completo de las transacciones ejecutadas.
  • Demo: acceso al modo de demostración para operar en la cuenta virtual.
  • Ayuda: aquí puede encontrar contenido de aprendizaje, preguntas frecuentes y un libro de referencia de la terminología necesaria.
  • Chat: aquí puede chatear en línea con nuestro operador de soporte.
  • Finanzas: puede depositar o retirar dinero de su cuenta.
  • Comercio: este bloque le permite operar con dinero real.
  • Logros: aquí puede ver la cantidad de cristales por transacciones completadas con éxito. Los cristales pueden intercambiarse por dinero real o utilizarse para realizar más transacciones.
  • MetaTrader 5 es una terminal comercial creada por el desarrollador de MQL. Debido a su eficiencia, tiene una gran demanda entre los comerciantes.
Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Pros y contras de la aplicación Pocket Option

Las principales razones por las que operar en Pocket Options puede generar la mayor ganancia para un inversor:

  • la naturaleza multiplataforma del terminal comercial
  • requisitos leales a la cantidad de depósito mínimo (desde $ 5 con volumen de pedido desde $ 1)
  • sin comisión por depósito y retiro de fondos
  • amplia gama de sistemas de pago para depósitos y retiros disponibles en el gabinete personal
  • más de cien activos comerciales prometedores
  • bonos por recomendar amigos
  • apoyo del gerente personal

Todo esto hace de la empresa un gran lugar para jugadores de intercambio con alguna experiencia en los mercados financieros.

Estadísticas de Pocket Option
Estadísticas de Pocket Option

Al igual que otros terminales comerciales, PocketOption tiene algunas desventajas:

  • la necesidad de retirar dinero solo a los detalles que se utilizaron para hacer un depósito
  • la duración de las transacciones de retiro de la cuenta de corretaje puede demorar hasta 3 días
  • sin fecha de caducidad del contrato de 4 minutos
  • la cotización de activos tiene 5-6 caracteres después del punto en lugar de 4, lo que explica el cambio de tendencia fuerte e imparable en direcciones ascendentes y descendentes
  • no hay posibilidad de establecer el período de caducidad de más de media hora

En resumen, se puede decir que Pocket Option es una empresa de corretaje bastante joven y prometedora. La plataforma ha creado condiciones comerciales favorables, que permiten abrir una cuenta real y comenzar a operar.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder