IQ Option X APK Descargar para Android - IQ Option Versión móvil para Android
      1    
¡Regístrese y descargue la aplicación IQ Option X apk
AQUÍ!   
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

Instrucciones para descargar la aplicación IQ Option X apk

1. Cree su cuenta

Introduce tu correo electrónico y obtén una nueva contraseña. Estos serán sus datos de acceso a la sala de operaciones.

2. Acepte las condiciones de uso y la política de privacidad

3. Inicie sesión en la sala de operaciones AHORA con sus datos, para probar la mejor plataforma de operaciones de forma gratuita

4. Descargue la aplicación IQ Option X apk en su teléfono

5. Acceda a la sala de operaciones y encuentre un montón de tutoriales y vídeos de apoyo. Buena suerte!

No es ningún secreto que el comercio móvil (smartphone) ofrece a los comerciantes la máxima libertad. Hasta hace poco, un comerciante necesitaba pasar varias horas a la semana delante de un ordenador o un portátil. Gracias a la difusión de los teléfonos inteligentes y las tabletas, hoy en día se puede comerciar desde cualquier lugar que tenga una buena conexión a Internet.

Hoy en día, ganar dinero online está realmente al alcance de todos. Y disponer de una aplicación móvil de calidad es importante para quienes se desplazan constantemente o han decidido irse de vacaciones. 

Con la configuración adecuada del terminal, puede incluso recibir notificaciones push en su teléfono cuando se produzcan determinados acontecimientos (la divisa sube a un determinado nivel, o cuando se forma una tendencia). No todos los terminales pueden ofrecer esto, pero la propia capacidad de operar de camino al trabajo, o de reaccionar ante fluctuaciones repentinas, será útil para los operadores diarios.

Una aplicación excelente con una alta calificación es IQ Option X, que permite a los operadores operar en la plataforma del mismo nombre. La propia plataforma de IQ Option no necesita presentación: ha demostrado ser del más alto nivel, habiendo recibido varios premios.

La aplicación está disponible en varios idiomas: Inglés, bengalí, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, coreano, portugués, español, sueco, tailandés, turco, chino simplificado y vietnamita.

¿Qué es un corredor de IQ Option?

Probablemente ya esté familiarizado con el sitio y conozca sus funciones. Para los novatos, he aquí una breve introducción a la plataforma.

IQ Option es el líder mundial en servicios de negociación de CFD y opciones binarias (con un rendimiento máximo de las apuestas de hasta el 92%). Y, como verdadero líder, es un ejemplo para otros corredores. IQ Option ofrece sólo las mejores condiciones para sus operadores: 

  • Depósito mínimo - $10.
  • Depósito mínimo - $1.
  • Cuenta demo gratuita.
  • Soporte de calidad y excelente plataforma que no tiene análogos en el mundo.
  • Diferentes aplicaciones para ordenador y dispositivos móviles.
  • Una amplia gama de opciones de depósito y retirada.
  • Análisis técnico y fundamental directamente en la plataforma.

En este artículo encontrarás información sobre dónde puedes descargar la App de IQ Option para tu dispositivo de forma gratuita y cómo instalarla.

Regístrese en la aplicación
Regístrese en la aplicación

¿Qué debe tener un smartphone para operar?

No todos los smartphones son igual de buenos para el trading -algunos simplemente no están a la altura- y no todos los smartphones funcionan con el software de trading móvil moderno. Es justo decir que tanto Android como iPhone son grandes sistemas operativos para el trading. 

Las aplicaciones de Android se descargan tradicionalmente desde Google Play. La mayoría de ellas, como IQ Option, son gratuitas.  Para encontrar la aplicación oficial en IOS vaya a itunes.apple.com. IQ Option X APK descargar es fácil. Sólo te llevará un minuto y acabarás con una gran plataforma de negociación.

Requisitos del sistema para la instalación de IQ Option X APK:

  • Espacio libre de al menos 44 MB.
  • Se requiere la versión 5.1 de Android o superior.
  • Para iPhone, se requiere iOS 10.0 o posterior.

La instalación de IQ Option X APK es fácil y no requiere ningún conocimiento especializado. Siga las instrucciones y rellene todos los campos requeridos por el sistema.

Funciones e interfaz de IQ Option X

En la pantalla de operaciones de la aplicación, el usuario puede ver toda la información necesaria para realizar operaciones exitosas. En primer lugar, están los niveles de expiración, situados en el centro de la pantalla. El gráfico tiene una configuración flexible, que se puede controlar tanto con gestos como con botones especiales situados en la esquina inferior izquierda. Por ejemplo, para ampliar el gráfico, hay que hacer el conocido gesto de "pellizcar", también conocido como Pinch-to-Zoom, para acercarse.

Fíjese en los prácticos paneles de la izquierda y la parte superior. Le permiten cambiar el tipo de opción, el tipo de activo, el tiempo de vencimiento, examinar su historial de operaciones y mucho más en dos clics.

Herramientas de gráficos

IQ Option ofrece a sus clientes una variedad de herramientas gráficas para ayudarles a desarrollar la mejor estrategia de negociación. Algunas de las herramientas de gráficos disponibles incluyen áreas, barras, velas y líneas.

Stop Loss y Take Profit

Esta función es muy útil, ya que permite a los operadores establecer una pérdida o beneficio máximo, o ambos, que están dispuestos a aceptar. La operación se cierra automáticamente cuando la orden alcanza la cantidad especificada.

Utilización de órdenes pendientes en la negociación
Utilización de órdenes pendientes en la negociación

Diseño

La apariencia de la aplicación puede no ser lo más importante, sin embargo, después de usar la Opción IQ X es imposible no hablar de ella. La aplicación IQ Option se ve increíble - los colores son agradables, la interfaz no está desordenada, y el tiempo de respuesta del menú y la animación de dibujo por favor. 

Estas palabras no se pueden aplicar a todas las aplicaciones orientadas a los comerciantes, ya que suele haber un montón de índices y símbolos extraños que a menudo son innecesarios para las operaciones financieras. En IQ Option no verá nada de eso: todo está en su sitio y el ojo está realmente encantado.

¿Qué tipos de cuenta están disponibles en IQ Option?

IQ Option ofrece 2 tipos principales de cuentas:

Cuenta Demo

IQ Option tiene ciertas características, que lo hacen destacar entre los competidores. Por ejemplo, no tiene ninguna limitación en cuanto al tiempo que un operador puede utilizarla. Además, tiene dinero de práctica en la cantidad de 10.000 unidades virtuales, que se pueden recargar cuando se agotan. Esto permite al operador practicar diferentes estrategias de negociación. 

Una vez que la IQ Option X APK descarga se ha completado y se ha registrado, usted será capaz de seleccionar esta cuenta para el comercio.

Funciones avanzadas a su disposición
Funciones avanzadas a su disposición

Cuenta real

Esta cuenta requiere un depósito mínimo de normalmente 10 dólares. Por favor, verifique la cantidad exacta de depósito mínimo en el momento del registro, ya que las condiciones están sujetas a cambios. Esta cantidad es pequeña en comparación con la mayoría de los corredores del mercado. Y esto es una ventaja para los operadores. No hay restricciones y los operadores pueden acceder a más de 300 activos comerciales. Los operadores también pueden participar en los numerosos concursos de negociación que se ofrecen.

Estudio en la plataforma
Estudio en la plataforma

¿Cómo puedo financiar mi cuenta?

En el menú, elija "Área Personal" y "Depósito". En primer lugar, especifique la cantidad de dinero que desea depositar en su cuenta de operaciones. Ahora pasamos a las opciones para depositar dinero. A los operadores se les ofrecen varios métodos para depositar en sus cuentas. Transferencias, tarjetas, dinero electrónico, etc. El más popular es la tarjeta.

¿Cómo puedo retirar fondos?

Para poder retirar su dinero, el sistema le pedirá que lo verifique. Esto es necesario por transparencia y seguridad en la plataforma.  Para ello, es necesario:

  • Iniciar sesión en el sitio web oficial de IQ Option.
  • Abrir el menú de gestión de la cuenta.
  • Elegir Información personal → Documentos. 
  • Aquí adjuntamos todos los documentos requeridos. En cuanto un moderador los revise, serás verificado en el sistema. 

Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y siempre estará encantado de responder a tu llamada, mensaje o chat. Puede encontrar ayuda en la sección del menú adicional de su aplicación o en la propia plataforma.

Así, IQ Option ha creado una aplicación móvil con una interfaz limpia e intuitiva. La aplicación móvil tiene la mayoría de las características disponibles en la plataforma web. ¡IQOption X APK descargar es fácil! Puedes hacerlo de diferentes maneras. Y es adecuado para diferentes aparatos. ¡Elija lo que funciona para usted! ¡Y comercia con placer!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder