Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app

Guía de descarga de IQ Option para PCs con Windows

  • Registre su perfil de operador en el terminal. Deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña. 
  • Marque la casilla para aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • Inicie sesión en el terminal AHORA con su nombre de usuario y contraseña para probar las funciones de forma gratuita utilizando una cuenta de prueba.
  • Descargue la aplicación para su PC.
  • Inicie sesión en la sala de operaciones y comience a explorar el sitio. Consulta la sección de formación para ver un montón de tutoriales en vídeo: ¡suerte!
¡Regístrese y descargue la aplicación para PC con
Windows aquí!
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

¿Qué es la APP de IQ Option para Windows? 

La tecnología moderna está cambiando la vida de las personas para mejor. Todas las esferas de la vida se han modernizado de una manera u otra por la tecnología. La esfera de las finanzas, especialmente el comercio. La principal herramienta para trabajar en los mercados financieros es el terminal, por lo que su elección afecta al éxito de un operador en sus operaciones. 

Un terminal de negociación es el programa informático que permite a su usuario acceder a las operaciones bursátiles y no bursátiles en tiempo real. Muchos terminales modernos disponen también de herramientas de análisis técnico (evaluación del movimiento de los precios) y de análisis fundamental (evaluación de un activo o empresa).

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Muchos corredores le permiten operar sólo a través de un navegador.IQ Option te permite instalar su propia app en tu ordenador, cuyas críticas son mayoritariamente positivas.

IQ Option es una aplicación para Windows, desarrollada por el bróker del mismo nombre. Permite comprar y vender acciones de empresas mediante CFD, así como divisas de diferentes países, criptomonedas, etc. Los nuevos operadores pueden evaluar la funcionalidad de la app de forma gratuita creando una cuenta de práctica.

Interfaz 

Los usuarios dicen que la interfaz es intuitiva, lo que significa que cada operador se acostumbra rápidamente a la disposición visual y puede encontrar fácilmente la función necesaria. 

Ahora puede operar más cómodamente y más rápido sin tener que iniciar su navegador. ¡Se recomienda INSTALAR y UTILIZAR IQ Option para PC Windows en el trading!

Para cambiar el fondo de la plataforma, puede elegir uno de los temas que ofrece el bróker. Hay un total de 4 temas. Para ello, vaya a la configuración mediante el menú principal o haciendo clic en el engranaje situado en la parte inferior de la pantalla, a la derecha. 

Funciones 

La parte central de la app IQ Option para PC Windows contiene el gráfico de precios y la lista de activos disponibles para operar. Al hacer clic en el signo "+" se abrirá la lista de activos disponibles. En la parte derecha se encuentran todos los ajustes de las operaciones (cantidad, multiplicadores, órdenes pendientes, botones de compra y venta). A la izquierda está el menú de la propia plataforma, noticias, videotutoriales, historial de operaciones, chats, torneos, etc. En la sección "Análisis de mercado" se puede encontrar información sobre los activos más populares del momento. También recoge las últimas noticias económicas y muestra su impacto.

La interfaz del terminal se basa en gráficos dinámicos que muestran la evolución del precio de los activos negociados en línea. También puede cambiar el tamaño de los gráficos, ajustándolos a sus necesidades y mostrando unos más grandes o más pequeños. Puede tener abiertos hasta 9 gráficos de activos diferentes al mismo tiempo.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Una característica útil es que en la parte izquierda de la pantalla, hay un indicador especial, que muestra el estado de ánimo del mercado del activo negociado por el trader, que además ayuda a tomar la decisión correcta de entrar en el mercado.

Nuestro cualificado equipo de atención al cliente puede ayudarle con las preguntas técnicas. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, a través de un formulario especial en el sitio web del corredor, o por correo electrónico.

Características:

  • Umbrales mínimos para operar. Operaciones a partir de 1 $.
  • Oportunidad de operar con acciones, materias primas, criptomonedas y pares de divisas desde una sola cuenta.
  • El proceso de negociación se ha simplificado al máximo, por lo que los operadores principiantes no tendrán ninguna dificultad para operar.
  • Adaptado a los sistemas operativos más populares.
  • Configuración flexible de los gráficos de precios.
  • Cuenta de trading segura.
  • Un gran gráfico de precios (puede cambiar la escala, el marco temporal, el fondo y el tipo de gráfico).
  • Herramientas de análisis técnico (incluyendo indicadores).
Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

No es difícil manejar la aplicación. Los especialistas de la empresa han simplificado al máximo la interfaz, ampliando al mismo tiempo la funcionalidad del área de negociación. Los clientes de la app tienen cada vez más posibilidades y herramientas para el análisis del mercado.

La barra de herramientas situada en la esquina inferior izquierda del gráfico de precios ofrece una serie de funciones útiles:

  • Tipo de gráfico - puede cambiar el tipo de gráfico de precios del activo (4 opciones);
  • Periodo de tiempo - marco de tiempo o escala de tiempo (si selecciona el tipo de gráfico - "Gráfico de velas", el valor en "intervalo" indicará el tiempo por vela);
  • Herramientas gráficas - varios niveles, líneas, etc;
  • Indicadores - un conjunto de indicadores técnicos.

Tipos de gráficos

Los gráficos son la base en todos los mercados. Sin ellos, no se sabría cómo ha evolucionado el precio, qué fuerzas prevalecen en el mercado o cómo reacciona el mercado al microentorno cambiante.  Hay 4 tipos de gráficos en la app IQ Option para PC de Windows:

  • El tipo más simple de gráfico de precios es el gráfico de líneas. Estos gráficos se basan únicamente en los precios de cierre de un instrumento durante un determinado período de tiempo. 
  • Barras. Estos gráficos son más informativos que los gráficos lineales. Las barras son una serie de líneas verticales que ilustran cada una de las variaciones de los precios durante un periodo de tiempo.
  • Velas japonesas. Este es probablemente el tipo de gráfico más popular en el análisis técnico tanto de los activos financieros tradicionales como de las criptomonedas. Cada vela refleja el movimiento del precio durante un determinado período de tiempo (marco temporal). Los principales elementos de una vela son los precios de apertura y cierre, así como el máximo y el mínimo, que forman el "cuerpo" de la vela. Los dos últimos son componentes importantes de la sombra de una vela.
  • El gráfico Heiken-Ashi también se llama gráfico de velas Heiken-Ashi. Se trata de un gráfico de velas, cuyo nombre se traduce del japonés como la barra del medio, o el equilibrio de la barra. El gráfico Heiken-Ashi se caracteriza por amortiguar el ruido del mercado. Esta es su ventaja sobre el gráfico de velas japonés. Además, ilustra de forma vívida y anticipada la llegada de una nueva tendencia al mercado. El Heiken-Ashi se utiliza como herramienta independiente para analizar la dinámica de los precios y formar previsiones, y en complejo con otros tipos de gráficos.

Indicadores para el análisis técnico

Un comerciante tiene docenas de indicadores técnicos, la gama de los cuales se está expandiendo gradualmente, así como otras herramientas para el análisis técnico. En la app de trading IQ Option para PC Windows, los indicadores técnicos pueden combinarse entre sí para crear nuevas estrategias. Además, estos algoritmos pueden utilizarse junto con otras herramientas de análisis técnico. 

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Los mejores y más demandados indicadores se dan en un grupo separado llamado "popular". ¡Comience con ellos, si tiene poca experiencia, y tendrá éxito!

Tipos de órdenes

Aparte de la habitual orden de mercado, que significa que va a operar ahora a los precios actuales, también puede utilizar órdenes pendientes. Por ejemplo, no estás contento con el precio actual de un activo, pero tienes la corazonada de que pronto debería bajar a n. Para evitar sentarte frente a tu monitor mientras esperas, utilizas una orden pendiente: comprar cuando se alcance un precio específico. Si se cumple esta condición, la orden se ejecutará automáticamente.

Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

También puede utilizar órdenes limitadas para reducir el riesgo de la operación. Se dividen en dos tipos: take profit y stop loss. La primera se utiliza para mantener los beneficios y la segunda para reducir las pérdidas.

¿Cómo descargar IQ Option para Windows PC? 

Para descargar IQ Option para Windows PC, debe ir al sitio web oficial y hacer clic en el botón correspondiente, "descargar". Después de la descarga, el asistente de instalación ofrecerá dónde guardar el programa y mostrarlo en la barra de inicio rápido o como un icono en el escritorio. En cualquiera de los casos anteriores, pulse el botón "Instalar". 

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Abrir la APP de Windows del escritorio de IQ Option 

Una vez finalizada la instalación, se abrirá en el escritorio una ventana con el logotipo del bróker, sobre la que hay que hacer clic. A continuación, es necesario introducir sus datos, más precisamente - el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de operaciones. Cuando la autorización es exitosa, usted puede comenzar a personalizar la plataforma. 

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para Windows PC?

Así, cuando la descarga de IQ Option para PC Windows se ha completado, y ya está en la aplicación, puede empezar a trabajar:

  • Depositar en su cuenta de trading, si no lo ha hecho antes;
  • Cambiar la visualización de los gráficos, incluyendo el color y el ancho;
  • Cambiar el color de la plataforma;
  • Personalizar los indicadores;
  • Estudiar las noticias del mercado;
  • Utilizar las señales de trading;
  • Escuchar tutoriales en vídeo;
  • Y, como resultado, realizar su primera operación real.
Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Una cuenta de demostración está disponible para los usuarios justo después de registrarse y les permite utilizar una cartera virtual de 10.000 dólares. Esta cuenta le permite realizar todos los tipos de operaciones que están disponibles en la cuenta real. Por lo tanto, tiene la posibilidad de probar sus propias estrategias de negociación y estudiar la funcionalidad de la terminal de negociación sin ningún depósito. Para abrir la cuenta, simplemente seleccione el menú correspondiente durante el registro. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

También hay que tener en cuenta que en la app IQ Option para Windows PC usted tiene la oportunidad de depositar en la cuenta de demostración. ¡Pruébelo, usted no pierde nada!

¿Cómo abrir una cuenta real?

Con el fin de abrir una cuenta real, todo lo que tiene que hacer es depositar la cantidad mínima de dinero en su cuenta, así como sus datos de verificación en el sistema. Para ello, sólo tiene que ir a su gabinete personal de cliente y hacer clic en el botón "Depositar".

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo reponer un depósito?

Hay varias formas muy populares de reponer su cuenta:

  • Visa/MasterCard;
  • Neteller;
  • Skrill;
  • Transferencia bancaria;
  • Bitcoin Wallet, etc.

Cantidad mínima de depósito

En el momento de escribir este artículo, la cantidad mínima de depósito era de sólo 10 dólares. Este es un depósito pequeño para los estándares de otros brókeres, así que, por favor, presta atención a esta plataforma, ¡las condiciones son favorables! ¡Regístrese a través del siguiente enlace, y no se arrepentirá! ¡ Descargar IQ Option para Windows PC -la decisión correcta!

¿Cómo retirar el dinero?

Usted puede retirar las ganancias obtenidas de su cuenta de IQ Option de la misma manera que las depositó. Para iniciar el proceso de retiro, usted necesita hacer una solicitud especial en su cuenta y especificar el método preferido de retiro.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder