Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Guatemala
          

¿Qué es Huobi Global? 

La Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global admite importantes criptoactivos como BTC, ETH y USDT. Como resultado, los comerciantes y los inversores pueden comprar, vender y liquidar fácilmente sus criptomonedas utilizando estas criptomonedas como pares comerciales.Con respecto al sitio web de Huobi Global, la empresa ha diseñado su página web para que sea fácil de usar. De esta manera, los usuarios que son nuevos en el intercambio pueden navegar fácilmente por la red con su interfaz de usuario limpia y agradable.Huobi utiliza el servicio de billetera empresarial internacional global de alta seguridad de Huobi con moneda digital. La plataforma en sí está protegida por un nivel avanzado de mitigación DDoS y autenticación multifactor. Estas medidas de seguridad nos permiten brindar un intercambio de criptomonedas confiable y maduro que combina seguridad, confiabilidad y conveniencia para sus clientes.

Leon Li es el fundador y director ejecutivo de Huobi. Anteriormente trabajó como ingeniero informático en Oracle. Graduado del Departamento de Automatización de la Universidad de Tsinghua y convertido en un exitoso empresario de tecnología financiera, Huobi Global Exchange ofrece una de las interfaces de usuario más amigables. No se requiere verificación de identidad para comenzar a operar, pero se puede completar para aumentar los límites de retiro y obtener acceso a funciones adicionales.

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi

Características clave:

  • Ofertas de comercio de margen
  • Métodos de pago flexibles
  • Interfaz de usuario limpia y clara
  • Disponible en Google Play Store y Apple Play Store
  • Soporte para una gran cantidad de pares comerciales
  • Tarifas comerciale

Los derivados de Huobi Global en Guatemala tienen demanda entre los comerciantes.

¿Qué son los derivados?

Un instrumento financiero derivado es un contrato en virtud del cual ambas partes se comprometen o tienen la oportunidad de realizar alguna acción con el activo subyacente.

Un instrumento financiero derivado no significa el activo en sí mismo (por ejemplo, una materia prima) que subyace a dicho contrato, sino solo el derecho a realizar acciones con este activo.

La formulación del hecho de la separación en el tiempo de entrega y pago es de vital importancia para comprender la esencia de los derivados. Por confusa que pueda parecer la definición, en esencia, los contratos de derivados son simplemente transacciones prepagas. Y de esto ya siguen varias oportunidades para compradores y vendedores, por ejemplo:

  • La entrega del activo subyacente bajo este contrato debe tener lugar sin falta.
  • O una de las partes, determinada de antemano, tiene la oportunidad de negarse a cumplirla si las condiciones económicas para esa parte no son favorables.
Sala de operaciones de Huobi
Sala de operaciones de Huobi

Los derivados se utilizan principalmente para cubrir los riesgos a la baja y proteger la cartera de la alta volatilidad de los precios de los criptoactivos. Este es un aspecto importante para atraer el interés institucional en la criptoindustria. Los operadores profesionales siempre están preocupados por la exposición general de una cartera a eventos de riesgo de cola. Sin un mercado de derivados, un operador profesional que mantenga una posición larga en una determinada criptomoneda no podrá proteger su cartera de riesgos inesperados.

Además, los derivados pueden utilizarse con fines especulativos, que consisten en operaciones de negociación con instrumentos financieros en los mercados cambiarios para obtener ganancias sobre la diferencia de precio. La esencia de las operaciones especulativas es la oportunidad de obtener superganancias, por lo que son una forma atractiva de ganar dinero, a pesar de que conllevan altos riesgos.

Ventajas de la especulación bursátil:

  • ingresos potencialmente altos;
  • los profesionales tienen un ingreso estable;
  • se forman habilidades para tomar decisiones rápidas;
  • la oportunidad de aprender a pensar fuera de la caja;
  • crea una resistencia al estrés.
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos

El token HT

El token HT es una moneda interna del intercambio, que se creó en 2018. Se emitieron un total de 500 millones de monedas, que se distribuyeron de la siguiente manera:

  • Los usuarios ya registrados recibieron el 60% durante el Airdrop a través de tarjetas prepago;
  • El equipo de desarrollo de la plataforma recibirá el 20% (25 millones de tokens anuales durante 4 años);
  • El 20% son utilizados por la bolsa para operaciones corrientes.

Este token opera en la cadena de bloques Ethereum (estándar ERC-20). Permite a sus propietarios recibir un descuento al pagar las tarifas si la comisión se calcula con él. Cada trimestre, el sitio realiza pedidos para comprar HT al costo de liquidación actual, teniendo en cuenta su ganancia. Esto aumenta la liquidez de la moneda de intercambio. Otro beneficio significativo de poseer HT es la capacidad de tener voz en las decisiones de intercambio, incluidos los nuevos activos que se incluirán en el intercambio. El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi es actualmente un tipo de ingreso común.

Registro en Huobi Global
Registro en Huobi Global

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Guatemala?

El comercio de derivados de Huobi Global se puede realizar en una aplicación móvil, y para comprar o vender moneda digital basta con emitir la orden correspondiente, para ello se necesita:

  • Ve a la pestaña "Intercambio".
  • Seleccione la criptomoneda deseada.
  • Seleccione un mercado.
  • Seleccione un tipo de pedido.
  • Haga clic en el botón "Vender" o "Comprar" a continuación.

El sistema encontrará automáticamente un comprador o vendedor y la transacción se completará. Las órdenes de mercado se cierran en unos pocos segundos.El plazo para la ejecución de la orden límite (con el precio deseado) depende del realismo de la tasa establecida.Es posible establecer un precio tope en el intercambio. Las órdenes Stop Limit se cierran tan pronto como el precio alcanza el nivel establecido. Esta función no está disponible en todas las plataformas criptográficas. Si no tiene suficientes fondos en su cuenta, pero está seguro de que tiene la experiencia suficiente para ganar dinero en una transacción, puede usar el apalancamiento. La pestaña "Cuenta de margen" está disponible en la ventana "Saldo", el servicio también ofrece dicho servicio. Si hay $20 en la cuenta, entonces puede tomar un "préstamo" de $100 como opción. Para hacer esto, deberá abrir una cuenta separada desde la cual puede operar a crédito.Sin embargo, si los cálculos no están justificados, el usuario perderá todos los fondos. El sistema los eliminará automáticamente de la cuenta de divisas.Si usted es un comerciante experimentado, puede probar suerte en el comercio de futuros. Esta es una transacción entre el vendedor y el comprador, que debe completarse en una fecha específica, independientemente de cuál sea el tipo de cambio en ese momento.

Los derivados de criptomonedas de Huobi en Guatemala ya están disponibles para su compra, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

¿Cómo registrarse?

El registro en Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi es absolutamente gratuito y toma unos minutos y para registrar una cuenta debe hacer lo siguiente:

  • Vaya al sitio web de intercambio de Huobi, en la esquina superior derecha, haga clic en el botón de registro.
  • Luego, complete los campos en la ventana emergente, a saber, su dirección de correo electrónico, ciudadanía, cree una contraseña compleja y haga clic en la marca de verificación para aceptar el "acuerdo de usuario".
  • Después de completar todos los campos, haga clic en el botón Registrarse.
  • Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó anteriormente. Deberá ir al correo, copiar el código de confirmación y pegarlo en el formulario. Tenga en cuenta que el correo electrónico puede ser spam.

La verificación está disponible en la plataforma Huobi, que los usuarios pueden completar a pedido. Puede ser útil para aumentar la cantidad de criptomonedas que se retiran del intercambio. Además, la verificación aumentará significativamente el nivel de protección de la cuenta.

¿Cómo hacer un depósito?

Para comenzar a operar y obtener ganancias, debe reponer su cuenta personal. Para transferir fondos, debe seleccionar la sección "Saldo" en el lado derecho de la pantalla y buscar "Depósito y retiro" en el menú desplegable lista. Al hacer clic en este elemento, el usuario será llevado a una página donde hay una lista de criptomonedas disponibles. Todos los activos que se negocian en el intercambio también están disponibles para reposición. Por lo tanto, un comerciante puede realizar un depósito en la criptomoneda que tiene disponible. Para esto, se utiliza una dirección de billetera criptográfica única. Se puede copiar al portapapeles o guardar escaneando el código QR. El monto mínimo de depósito para una moneda en particular se indica en la parte inferior de la página.

En el caso de BTC, esto es 0.001 bitcoin. Para otras monedas, el monto mínimo de depósito es diferente y depende de su valor de mercado.

Como resultado, para reponer la cuenta, debe realizar los siguientes pasos:

  • seleccione la moneda digital deseada;
  • haga clic en el botón "Depósito" en el lado derecho de la página;
  • copie la dirección de la criptomoneda y transfiere fondos desde otra billetera.
Beneficios de Huobi Global
Beneficios de Huobi Global

Lista de derivados de Huobi Global

¡No dude en comprar Criptoderivados de Huobi Global en Guatemala, porque esta adquisición será una inversión rentable de dinero!

Como se mencionó anteriormente, hay muchos instrumentos comerciales disponibles en este intercambio para obtener buenas ganancias.

En el caso del comercio de margen, debe comprender que este es un péndulo que hace un movimiento igualmente fuerte tanto en la dirección de la ganancia como en la dirección de la pérdida de fondos.Los fondos prestados le permiten comprar más criptomonedas para operar. Pero en caso de error en las previsiones, las pérdidas también serán importantes. Con el trabajo analfabeto con el mercado, utilizando un margen, puede perder rápidamente una cantidad tangible.

La cantidad de créditos por activos digitales que el Usuario puede reclamar depende del monto principal en la cuenta y el apalancamiento que es un múltiplo de la Plataforma. Por ejemplo, si la Plataforma establece un apalancamiento que es un múltiplo del apalancamiento cruzado como 5, el Usuario teóricamente puede tomar prestados activos digitales que son 4 veces el principal. Sin embargo, debido a factores como el margen y los factores de ajuste de crédito, el multiplicador de apalancamiento real para el Usuario puede no ser igual a 5.

La Plataforma calculará el monto máximo actual del préstamo apalancado del Usuario en función del monto máximo que el Usuario puede pedir prestado para apalancamiento cruzado, un factor de ajuste para préstamos de un tipo particular de token, las reglas de control de riesgo de la Plataforma y otras restricciones. Para garantizar la seguridad de los activos, la Plataforma tiene derecho a ajustar el factor de ajuste para los préstamos de activos digitales y el tipo de tokens que se pueden tomar prestados, sujeto a los anuncios emitidos por la Plataforma de vez en cuando. Después de pedir prestado un préstamo apalancado, el préstamo digital prestado los activos se transferirán inmediatamente a la cuenta cruzada apalancada del Usuario, y las plataformas del sistema comenzarán a cobrar de inmediato. El usuario puede usar activos digitales prestados para operar utilizando el apalancamiento en el comercio de pares permitido por el comercio cruzado apalancado.

El comercio de cuadrícula es una estrategia comercial en la que los usuarios pueden comprar automáticamente bajo y vender alto en un cierto rango de precios a través de un programa. En el volátil mercado de los activos digitales, el uso del comercio en red permite evitar en mayor medida decisiones comerciales erróneas provocadas por el factor humano. Los robots comerciales de la red ayudarán a los usuarios a implementar estrictamente la estrategia del usuario de operaciones de compra baja y venta alta. Los usuarios pueden configurar manualmente los parámetros de la red, como el límite superior/inferior, el número de red, los activos digitales invertidos, etc.

Productos derivados de Huobi Global
Productos derivados de Huobi Global

Los swaps de margen de Huobi Coin son un tipo de derivados de moneda digital. Los usuarios pueden beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de las monedas digitales yendo en largo o vendiendo en corto según su propio criterio. Al igual que el mercado al contado con margen, su precio está cerca del precio del índice de referencia subyacente. El principal mecanismo para fijar los precios al contado es el costo de los fondos. Los swaps de margen de monedas no tienen fecha de entrega. Los usuarios siempre pueden conservarlo. Los swaps de margen de monedas se calculan cada 8 horas. Después de cada cálculo, la ganancia/pérdida realizada y la ganancia/pérdida no realizada se transfieren al saldo de la cuenta del usuario.

Transacciones de swap perpetuo 24/7  horas. Actualmente, el cálculo se realiza cada 8 horas y el cálculo se produce en tres períodos de tiempo 00:00, 8:00 y 16:00 (GMT+8). La transacción se dará por terminada durante el período de liquidación. La cantidad de tiempo para abortar una transacción depende del tiempo de cálculo del sistema. La interrupción y la recuperación de los intercambios perpetuos se diferencian por variedad, es decir, si una variedad de BTC todavía está liquidada y otras variedades de moneda digital han sido liquidadas. , entonces otras variedades de monedas digitales pueden reanudar el comercio primero. Los tipos de comercio se pueden dividir en posiciones de apertura y cierre. Cada tipo se puede dividir en dos direcciones, largas y cortas: ir en largo significa que los usuarios compran una cierta cantidad de contratos cuando el índice es alcista. Cuando se realiza una operación, las posiciones largas aumentarán. Cerrar una posición larga significa que los usuarios están saliendo del mercado, compensando sus propios contratos de compra cuando el índice no es alcista. Cuando se realiza una operación, las posiciones largas disminuirán. Una posición corta abierta significa que los usuarios venden una cierta cantidad de contratos cuando el índice es bajista. Cuando se realiza una operación, las posiciones cortas aumentarán. Cerrar una posición corta significa que los usuarios están saliendo del mercado, compensando el contrato de venta que se tiene actualmente cuando el índice no es bajista. Cuando se realiza la operación, las posiciones cortas disminuirán.

El intercambio perpetuo admite un apalancamiento de 1x, 2x, 3x y superior, respectivamente, y el apalancamiento más alto admite 200x.

Los futuros de Huobi aceptan la entrega a margen. Cuando caduquen los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora en función del índice, no de la entrega física. Moneda digital. Cada futuro representa una cierta cantidad de moneda digital. El valor nominal de un futuro BTC es de $100 , y el cambio de precio mínimo en el libro de órdenes se agrega a $0.01.

La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil
La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil

Conclusión

El intercambio de criptomonedas Huobi es conocido en todo el mundo. Es un ecosistema global para comerciantes con diferentes experiencias y objetivos, para lo cual cuentan con toda una gama de herramientas efectivas. Al mismo tiempo, el equipo no deja de trabajar en el desarrollo de la plataforma, mejorando su base tecnológica, ampliando la lista de divisas y ofreciendo nuevas oportunidades de ingresos.

Las principales ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global incluyen:

  • funcionalidad y capacidades que están en constante evolución;
  • alta profesionalidad e independencia del sistema de evaluación de activos blockchain;
  • la capacidad de utilizar toda la funcionalidad del servicio, independientemente del sistema operativo utilizado;
  • experiencia significativa en control de riesgos y seguridad de activos tangibles digitales;
  • sistema especializado y único de protección contra ataques de hackers.

¡Les deseamos a todos los usuarios un buen comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder