Comprar acciones de Equifax: cómo invertir en acciones de Equifax en Guatemala

Equifax es una agencia de historial crediticio estadounidense. Fundada en 1899 y ubicada en Atlanta, Georgia. Recopila información sobre más de 800 millones de personas y 88 millones de empresas en todo el mundo. Una de las tres agencias de crédito más grandes de Estados Unidos.

Además de la calificación crediticia, las calificaciones crediticias y la demografía empresarial, Equifax ofrece servicios de control de crédito comercial y prevención de fraude. Equifax cotiza en la bolsa de valores desde 1971.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Al enviar sus datos de consumidores de Equifax para su análisis en el informe crediticio de consumidores líder en el mercado, puede generar importantes beneficios para su organización, sus clientes y otros prestamistas. Los informes completos de clientes de Equifax ayudan a generar y mantener la confianza de sus clientes. Equifax es la agencia de informes de consumidores más grande y uno de los nombres más confiables de la industria. Equifax se especializa en información financiera y crediticia y es uno de los mayores proveedores de información crediticia en los Estados Unidos. Es el informe de consumidores más grande que cualquier gran empresa puede utilizar para tomar decisiones informadas.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

Sin embargo, en septiembre de 2017, Equifax informó que hubo una de las violaciones de datos más grandes de la historia: una variedad de información obtenida por los atacantes, incluidos nombres, números de seguro social, fechas de nacimiento, direcciones y, en algunos casos, números de licencias de conducir estadounidenses. Como resultado, los piratas informáticos lograron acceder a los datos personales de más de 140 millones de personas. La empresa ha admitido plenamente su culpabilidad y en el informe refleja el monto de los daños por un monto de $ 800,9 millones, lo que indica que aún no se conoce el monto total de la indemnización.

La compañía opera principalmente en el mercado estadounidense (más del 70% de todos los ingresos), así como a nivel internacional en 24 países, entre Canadá, Australia, Nueva Zelanda e India, Reino Unido, España, Portugal, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Guatemala?

Hay muchas más razones para invertir en acciones de Equifax para principiantes. Una excelente inversión a largo plazo en acciones de Equifax puede brindarle buenos rendimientos. Esto se debe a las buenas tasas de crecimiento de la compañía. Durante los últimos años, ha ido creciendo anualmente. En 2011, las acciones valían alrededor de $ 39. Hoy, $ 239 es un aumento de seis veces en 10 años, lo cual es bastante bueno.

Otro punto importante es que debe tener cierto control sobre su cartera. Siempre que compre acciones de una empresa de renombre, puede estar seguro de que está invirtiendo su dinero en el lugar perfecto.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

No hay duda de que invertir en Equifax es una inversión a largo plazo. Esto lo mantendrá a salvo en el agitado mundo de hoy. Sin embargo, siempre debe verificar la compañía e investigar antes de comprar acciones de Equifax. La primera herramienta de un inversor se considera un análisis fundamental de la empresa. Él le mostrará cómo se forman las ganancias, las principales direcciones del movimiento de la empresa en su conjunto. Si no tienes las habilidades suficientes, te aconsejamos que elijas la formación en nuestra plataforma, te informará sobre los conceptos básicos de la inversión. La sección de preguntas frecuentes también es muy informativa, contiene toda la información que necesita.

El análisis fundamental es un método de análisis cualitativo y cuantitativo de los documentos de informes de una empresa destinado a determinar el valor real de sus activos y predecir sus ganancias futuras.

Sin embargo, si desea disfrutar de diferentes tipos de rendimiento de la inversión, también deberá considerar el corto plazo. Esto significa que debe comparar el desempeño de diferentes empresas antes de decidir cómo invertir en acciones de Equifax.

Las inversiones a corto plazo son inversiones de capital libre en proyectos de inversión por un período de hasta 12 meses con el fin de aumentar rápidamente los fondos.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

La rentabilidad de tales transacciones fluctúa en el rango de 3 a 20% anual. Las inversiones a corto plazo le permiten ahorrar dinero de la influencia de la inflación y generar ganancias en un período relativamente corto. Además, con un salto en las cotizaciones, el capital del inversor puede aumentar considerablemente. Las inversiones a corto plazo pueden generar beneficios si elige los instrumentos de inversión adecuados y aplica una estrategia eficaz. Lo principal es encontrar el equilibrio óptimo entre rentabilidad y riesgo. Las inversiones a corto plazo requieren un análisis exhaustivo del mercado y una reacción inmediata a los cambios que se están produciendo. Es importante mantenerse fresco y no entrar en pánico mientras hace esto. Por lo tanto, estos acuerdos son más adecuados para inversores experimentados.

La principal herramienta del trader es el análisis técnico, que, a diferencia del fundamental, se basa totalmente en el estudio de los movimientos de precios mediante gráficos e indicadores.

Tenemos los indicadores más populares en nuestro sitio, estos son MACD, RSI, MA y varios gráficos que le mostrarán la tendencia de precios para el período (período de tiempo) que ha elegido.

Para evitar errores, debe seguir algunos consejos sencillos:

  1. Diversificación de la cartera de inversiones. No se recomienda invertir en un solo instrumento o en una sola empresa. Se deben comprar activos de diferentes emisores en varios sectores de la economía. Una pérdida incurrida en un instrumento se compensa con una ganancia en otros.

  2. Disciplina y secuencia de acciones. El resultado se puede lograr si se adhiere al plan, analiza el mercado y aumenta el capital de inversión. Es recomendable reinvertir el beneficio recibido.

  3. Resistencia y control de la situación. Nadie puede evitar errores, especialmente al comienzo del viaje. Una mente fría ayudará a mantener la situación bajo control y la experiencia adquirida ayudará a evitar más fracasos.

  4. Resistencia y control de la situación. Nadie puede evitar errores, especialmente al comienzo del viaje. Una mente fría ayudará a mantener la situación bajo control y la experiencia adquirida ayudará a evitar más fracasos.

  5. Flujo constante de información. La educación, la lectura de literatura financiera, el conocimiento de la experiencia de inversores exitosos ampliarán los horizontes y abrirán nuevas perspectivas de desarrollo.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Guatemala?

Es posible que desee saber cómo comprar acciones de Equifax y cuál es la mejor manera de hacerlo. Hay varias formas de comprar acciones, pero todas requieren una cierta cantidad de dinero y riesgo. Pero será difícil simplemente venir a la empresa y comprar acciones, es necesario ingresar a la bolsa de valores. Por eso es necesario tener una cuenta comercial para comprar acciones de Equifax en Guatemala.

Una cuenta de comerciante en línea le permite comprar y vender acciones durante un período de tiempo específico sin salir de casa. Ni siquiera necesita tener una computadora si tiene una conexión a Internet. Por ejemplo, le proporcionamos una aplicación móvil, cuya funcionalidad no difiere de la de una PC normal. Si desea operar, puede hacerlo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Esto elimina la mayor parte del estrés asociado con la administración de su cuenta comercial.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Entonces, lo primero que debe hacer es registrarse en nuestro sitio web y crear una cuenta, luego debe esperar un correo electrónico y seguir instrucciones simples. Después de eso, puede abrir una cuenta, demo o real, elija usted mismo.

La cuenta de demostración de Equifax le permite aprender las complejidades de este procedimiento sin arriesgar un centavo. Para hacer esto, su cuenta automáticamente tendrá $10,000. Por supuesto, esto no es dinero real y, en caso de una transacción exitosa, no podrá retirar las ganancias de este capital. Pero, como puede imaginar, esto también le evitará el riesgo de perder su propio dinero. Esto le permite saber si operar es una buena idea para usted. Esto le permite saber cuánto pagar por las acciones y qué apalancamiento utilizar. Incluso puede ver cómo se están desempeñando otros inversores en la industria y determinar cuánto habrían ganado si tuvieran exactamente la misma cantidad de dinero. Una vez que comprenda cómo comprar acciones de Equifax y lo que se necesita, tendrá la confianza de que puede realizar operaciones reales.

El uso de una cuenta de demostración para invertir en acciones de Equifax en Guatemala le permitirá practicar lo que ha aprendido. Aprenderá cómo funcionan los precios de estas acciones y qué apalancamiento utilizar. Saber cómo funcionan las acciones hasta que comiences a realizar inversiones reales es vital. Debe estar familiarizado con cómo estudiar los estados financieros y los aspectos técnicos del modelo comercial de una empresa. Si se siente cómodo con todas las cifras financieras y las tendencias del mercado, le resultará más fácil comprar acciones en un momento en que están ganando terreno en la industria.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

El apalancamiento de Forex es el préstamo de una cierta cantidad de dinero de un corredor para aumentar el nivel de retorno de la inversión y el comercio.

Si confía en el intercambio, puede abrir una cuenta real de inmediato. Permitimos que los clientes comiencen con tan solo $10. Es decir, puede abrir una cuenta solo con esta cantidad. Por supuesto, esta cantidad no le reportará muchas ganancias, puede invertir más a su discreción. Pero recuerda que siempre es mejor empezar con micro-sumas, con el tiempo, claro, irás ampliando tu portafolio.

Encontrar buenas ofertas en el mercado de valores puede resultar complicado. Debe asegurarse de conocer las reglas que rigen el mercado de divisas para saber cuándo comprar y vender sus acciones. Al buscar acciones, debe centrarse en empresas establecidas y que tengan una reputación fantástica por su servicio de calidad. De esta manera, es menos probable que se preocupe por invertir en una empresa que podría cerrar antes de que su inversión pueda generar algún beneficio.