Comprar acciones de eBay: cómo invertir en acciones de eBay en Guatemala

eBay es el mercado en línea más grande para la venta de productos tanto para particulares como para empresas. eBay tiene casi mil millones de listados de productos y el Reino Unido tiene casi 1 millón de visitantes únicos por mes. Según las estadísticas, eBay representa más del 10 por ciento de todas las ventas en línea en todo el mundo. ¿Qué hace que la gente compre y venda en eBay?

Una de las principales razones por las que las personas compran o venden en eBay será para comprar artículos de alta calidad y poco frecuentes. Puede que le interese coleccionar antigüedades clásicas, muebles, arte u otros objetos de colección. Muchos hombres y mujeres usan eBay como un lugar para comprar artículos tan únicos. Si eres un artesano talentoso, puedes sugerir artículos raros que otros coleccionistas estarían dispuestos a tener en cuenta. Es posible que haya adquirido o heredado recientemente una colección de armas, joyas o arte antiguo. Puede configurar una oferta promocional para vender sus productos.

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

Otra razón por la que la gente compra en eBay es porque se satisfacen todas sus necesidades y deseos. Por ejemplo, si es el propietario de una empresa, puede colocar un anuncio para comprar equipos informáticos usados. Los clientes potenciales que naveguen por la página de clasificados en eBay encontrarán su oferta. Por otro lado, si eres una familia que intenta comprar algunos electrodomésticos para tu hogar, puedes redactar un anuncio de venta de electrodomésticos.

¿Qué impulsa las acciones de eBay? La bolsa de valores, por supuesto, se rige por varios factores como la oferta y la demanda, la apreciación, el precio, la cobertura, los impuestos y más. Sin embargo, el punto clave es que la principal influencia es el número y la lealtad de los compradores y vendedores de eBay. De acuerdo, son las personas, los clientes, los que hacen que la empresa sea exitosa y popular. Por supuesto, para atraer personas, la empresa intenta mucho, mejora sus reglas. Facilita los trámites de venta. A pesar de varias dificultades para la empresa y mucha competencia, la gerencia informó que los listados promocionados crecieron un 86% durante 2020.

Información sobre las acciones de eBay
Información sobre las acciones de eBay

La gerencia también agregó que eBay adquirió 11 millones de nuevos compradores en 2020, y la frecuencia y retención de esos clientes se asemejan a los niveles previos a la pandemia.

Estos indicadores definitivamente afectarán las cotizaciones de las acciones. El crecimiento mínimo para 2021 podría superar el 30%.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en Guatemala?

¿Cómo comprar acciones de eBay? Esta es una de las preguntas que muchas personas hacen a menudo, porque si observa el precio de las acciones desde que se fundó la empresa, verá un aumento constante en el precio de las acciones. Lo que sugiere que es bastante razonable considerar a esta empresa para diseñar su cartera a largo plazo. Si desea utilizar el método de inversión a largo plazo, hay algunas cosas que debe recordar y tener en cuenta.

Saber con qué compañía está tratando lo ayudará a seleccionar las acciones perfectas para comprar. Estudiar el análisis fundamental de la empresa. Esto le ayudará a comprender cómo se valora una acción en el mercado y qué tan justificado está su precio. 

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Las acciones de eBay se recuperaron este año cuando los inversores se trasladaron a empresas de comercio electrónico que podrían beneficiarse del cierre de tiendas y la necesidad de quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus. eBay es actualmente la tercera plataforma de comercio electrónico más grande de EE. UU. Después de Amazon. Y Shopify por volumen bruto de mercancías (GMV), pero estas tres empresas operan con diferentes modelos de negocio. eBay es básicamente un sitio de anuncios que conecta a los vendedores con los compradores. Recientemente, comenzó a ayudar a los vendedores de gran volumen a almacenar su inventario y cumplir con los pedidos a través de una red de socios de envío externos.

Hay muchos libros y sitios web que le enseñan cómo invertir en acciones de eBay. Por supuesto, puede leerlos mientras estudia el tema de las acciones. Sin embargo, un recurso que es invaluable para cualquiera que esté comenzando es el mismo eBay. El sitio tiene un foro activo donde las personas publican preguntas y discuten consejos sobre cómo invertir en acciones.

Obviamente, el comercio de acciones no se trata solo de peligros y recompensas. Debe comprender cómo funciona el sistema. Más bien, está haciendo una solicitud al mercado de valores para comprar acciones. Esto significa que debe tener una estrategia de compra fantástica.

Para evitar errores, debe seguir algunos consejos sencillos:

  1. Diversificación de la cartera de inversiones. No se recomienda invertir en un solo instrumento o en una sola empresa. Se deben comprar activos de diferentes emisores en varios sectores de la economía. Una pérdida incurrida en un instrumento se compensa con una ganancia en otros.

  2. Disciplina y secuencia de acciones. El resultado se puede lograr si se adhiere al plan, analiza el mercado y aumenta el capital de inversión. Es recomendable reinvertir el beneficio recibido.

  3. Resistencia y control de la situación. Nadie puede evitar errores, especialmente al comienzo del viaje. Una mente fría ayudará a mantener la situación bajo control y la experiencia adquirida ayudará a evitar más fracasos.

  4. El entorno adecuado. Conversar con personas de ideas afines en redes sociales y foros lo ayudará a familiarizarse con las nuevas estrategias de inversión y los errores comunes.

  5. Flujo constante de información. La educación, la lectura de literatura financiera, el conocimiento de la experiencia de inversores exitosos ampliarán los horizontes y abrirán nuevas perspectivas de desarrollo.
Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Otro factor importante a la hora de elegir una acción será el equipo directivo de la empresa. Su decisión de comprar acciones se verá respaldada cuando piense de qué está hecho el equipo de gestión. Las mejores empresas en las que invertir son aquellas con sólidos equipos de gestión capaces de obtener importantes aumentos en el precio de las acciones a través de buenas prácticas comerciales. Al investigar la junta directiva de una empresa, también debe buscar a alguien con experiencia para estar seguro de que tendrá la experiencia que necesita para administrar la empresa correctamente.

No permita que sus emociones influyan en sus elecciones de compra al decidir cómo invertir en acciones de eBay en Guatemala. Siempre tómese el tiempo para investigar el mercado hasta que comience. Una vez que comprenda cómo invertir en acciones de eBay, ¡nunca volverá a ver los números de la misma manera!

¿Cómo comprar acciones de eBay en Guatemala?

Mucha gente se confunde cuando piensa en comprar acciones de eBay. Sin embargo, existen métodos progresivos, pero simples que son ampliamente utilizados por personas que buscan realizar una inversión en este popular sitio de subastas.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Este método incluye registrarse en la plataforma de operaciones y abrir su cuenta. Este suele ser el método más conveniente y es donde muchas personas comienzan su viaje hacia la comprensión de la mejor manera de invertir en acciones.

Un individuo no puede negociar en la bolsa de valores, solo un corredor puede hacerlo. El corredor se conecta al intercambio y crea su propio servidor que procesa las órdenes de los clientes del corredor.

Una plataforma de negociación es un software (en otras palabras, un programa para una computadora o teléfono inteligente) que conecta a un cliente con un corredor. Los comerciantes se conectan a los servidores de los corredores a través de terminales comerciales y, con su ayuda, ven las cotizaciones actuales y pueden abrir o cerrar posiciones.

Hay una serie de ventajas de nuestra plataforma de negociación sobre otras:

  • seguimiento de cotizaciones las 24 horas;
  • rastrear noticias económicas mundiales en tiempo real;
  • conveniente gestión de cuentas y transacciones;
  • presencia de una cuenta demo. Esto permitirá diseñar una conveniente estrategia de inversión;
  • el sitio tiene la capacidad de construir un gráfico para analizar el estado actual del mercado;
  • la plataforma tiene una interfaz clara para que el usuario no se pierda en ella y encuentre fácilmente los apartados necesarios;
  • multiplataforma. Por ejemplo, aplicaciones móviles para Android e iOS;
  • vídeo de formación y asistencia técnica, etc.

Detengámonos en las cuentas con más detalle, porque son las que necesita en primer lugar. Después de registrarse gratis, tendrá 2 opciones, abrir una cuenta demo o una cuenta real.

En cuanto abras una cuenta demo, tendrás $ 10,000, se trata de dinero virtual, con el que podrás conocer las condiciones comerciales. También obtendrá una buena comprensión de cómo funciona el mercado.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Con las cuentas de demostración, puede familiarizarse con cómo leer las estimaciones de reservas y cómo interpretar la información proporcionada. Esto le permite comprender cómo elegir cuándo comprar o vender una acción.

También es aconsejable recordar que cuando utilice una cuenta de demostración para negociar acciones, no podrá obtener ganancias reales comprando y vendiendo acciones. Puede utilizar la cuenta de demostración como tutorial.

Si estás seguro de que quieres abrir una cuenta con dinero real y participar en inversiones, puedes obtener ganancias invirtiendo pequeñas cantidades de dinero (puedes abrir una cuenta en nuestra plataforma desde $10) para que puedas evaluar qué tan bien la plataforma funciona para ti. Por supuesto, puede abrir una cuenta con un depósito mayor, ¡todo depende de su conocimiento y confianza!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Es importante que un inversionista novato comprenda que negociar en la bolsa de valores no es un casino o una lotería, sino un cálculo escrupuloso. Es poco probable que un inversor novato pueda hacerse rico instantáneamente cotizando en la bolsa de valores. Si recién está comenzando, elija la estrategia más segura que le evitará perder mucho dinero. Y convertirse en inversor solo merece la pena si dispone de fondos gratuitos y quiere intentar extraer aún más beneficios de ellos.