CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en Guatemala
          

CoinTiger

Muchas personas están interesadas en Derivados de CoinTiger en Guatemala, así que veamos este intercambio en detalle.

El tema de la revisión de hoy son las funciones y características del comercio de criptoderivados en la Plataforma de negociación de derivados CoinTiger.

Para comerciar o intercambiar criptomonedas, basta con registrarse, recargar una cuenta y abrir una terminal web. La funcionalidad del terminal no llega a las plataformas de comercio de escritorio, sin embargo, debido a su ligereza, el Comercio de derivados de CoinTiger es posible en cualquier lugar donde haya conexión a Internet.

Están disponibles dos versiones del terminal web: una versión extendida con información adicional sobre la herramienta y las últimas noticias, y una versión estándar, que contiene solo herramientas técnicas. Botones de análisis, gráfico y apertura rápida de órdenes.

CoinTiger
CoinTiger

Ventajas de la plataforma web de CoinTiger:

  • Las órdenes se abren rápidamente, durante los períodos de alta volatilidad, las recotizaciones y el deslizamiento están ausentes;
  • Multilingüe: se pueden seleccionar inglés, ruso, chino y otros idiomas;
  • Indicadores de análisis técnico de TradingView con configuración de marco de tiempo completo más la capacidad de guardar el gráfico;
  • Un vaso de aplicaciones disponibles con un volumen visual en la ventana;
  • Aplicaciones de trabajo para Android e iOS;
  • Posibilidad de añadir una aplicación al vaso.

Contras de la plataforma web de CoinTiger:

  • El comercio de margen no está disponible;
  • Está prohibido comerciar con criptobots;
  • Las estadísticas comerciales no están disponibles;
  • Sin "seguimiento" de una orden activa;
  • No hay versión de escritorio.
Descargar aplicación móvil
Descargar aplicación móvil

Proteccion

CoinTiger presta gran atención a la protección de las cuentas de los clientes. Después de la creación del intercambio de cifrado, se introdujeron configuraciones de protección adicionales. Además, Coin Tiger recuerda periódicamente a sus clientes la necesidad de proteger bien su computadora.

Para cuenta de usuario:

  • Verificación de inicio de sesión mediante autorización 2FA y GA;
  • Confirmación del retiro de fondos a la billetera - también a través de 2FA y GA;
  • Fijación de direcciones IP, para la posterior formación de la lista blanca.

Medidas de protección del lado de la bolsa:

  • Protección contra ataques DDOS;
  • Cifrado de todas las acciones del usuario - desde transacciones hasta el envío de vales;
  • Protección SSL extendida para el terminal web;
  • Colocación de activos en monederos "fríos" - 97% están bajo protección mejorada.

Renta Fija

CoinTiger ofrece a los inversores inversiones listas para usar. ofertas de criptomonedas. No todas las monedas están incluidas en la oferta, principalmente se trata de nuevas "reposiciones". Sin embargo, el canje garantiza el pago de intereses al final del plazo. En el momento de la inversión, el monto se congela durante un período determinado y no puede participar en la negociación.

Características de invertir desde CoinTiger:

  • No se prevé retiro anticipado de inversiones;
  • Mínimo, calculado en función de la inversión plan.

Fondo de inversión CTGF

Otra oferta para grandes inversores. De hecho, esta es una cartera optimizada por analistas y comerciantes experimentados del intercambio de criptomonedas CoinTiger. El fondo se estableció en el verano de 2018 y ya ha logrado reclutar inversores leales. Lo único negativo es el alto umbral de entrada: desde $1 '000' 000 y más.

Activos en cartera CTGF:

  • Dólar (USD) – 80%;
  • Bitcoin (BTC) – 10%;
  • EOS - 3,3%;
  • CHT - 3,20%;
  • ZRX, Bitcoin Cash (BCH) y Ether (ETH): alrededor del 3% en partes iguales.

Laboratorios de Coin Tiger

Esta es una búsqueda y apoyo a proyectos prometedores que ofrecen sus criptomonedas a la venta. Antes de brindar apoyo, CoinTiger se adhiere a sus requisitos: el proyecto debe existir durante al menos 3 años, tener un buen potencial para los inversores y tener una base técnica bien pensada, así como un equipo independiente.

¿Qué dará CoinTiger Labs a cambio?

  • Planificación estratégica y capital inicial.
  • Asesor en la financiación e inversión escalonada del proyecto.
  • Servicios operativos y tecnología completa. apoyo.
  • Planificación y control de la liquidez en el mercado secundario.
  • Apoyo en diversos medios.
  • Diseño de modelos económicos para el blockchain.
Laboratorios de Coin Tiger
Laboratorios de Coin Tiger

Criptomoneda IEO y TCH

CoinTiger creó su moneda (TCH) para atraer clientes, comerciantes e inversores potenciales. Pero el objetivo principal es comprar votos para promocionar nuevos tokens en las clasificaciones.

Características de TCH:

  • Compra de votos para nuevas criptomonedas;
  • Posibilidad de vender la moneda a un precio superior;
  • Pagar comisiones con TCH da un 50% de descuento;
  • Compra y venta de monedas para fiat.

Por el momento, las criptomonedas se pueden comprar por yuanes y dólares.

Monedas disponibles para comprar y vender:

  • La moneda estable USDT (Tether) es el equivalente de USD;
  • TCH (Tiger Cash) es una criptomoneda del intercambio CoinTiger;
  • BitCNY es una moneda estable del yuan chino.
Moneda TCH
Moneda TCH

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger tiene todas las posibilidades de pasar al TOP-5 de intercambios de criptomonedas. El aumento sistemático en los volúmenes de negociación y la cantidad de criptomonedas en el listado hace que CoinTiger sea atractivo para la mayoría de los clientes.

Futuros de criptomonedas

Los futuros tradicionales aparecieron hace casi 100 años, pero el comercio de futuros de criptomonedas estuvo disponible recientemente, a fines de 2017. Desde entonces, muchos intercambios se han interesado en los futuros de criptomonedas, ya que han abierto nuevas oportunidades para que las personas realicen inversiones en criptomonedas. Hoy en día, casi 6000 criptomonedas están disponibles para operar. Y esto definitivamente sugiere que el comercio de criptomonedas será de interés para los inversores durante mucho tiempo. Los futuros de cripto CoinTiger en Guatemala son bastante populares.

Por futuros, no solo nos referimos a uno de los derivados de criptomonedas más negociados. La categoría de futuros cubre muchos instrumentos derivados establecidos.

La gente a menudo confunde futuros y opciones. Por lo tanto, antes de embarcarse en el comercio de futuros, un inversor debe adquirir los conocimientos necesarios sobre el comercio de activos y ser consciente de los riesgos asociados.

¿Qué son los futuros de criptomonedas?

Con los futuros de criptomonedas, los comerciantes obtienen acceso a las monedas digitales sin tener que poseer un activo real.

La herramienta se asemeja a índices bursátiles o contratos de futuros de materias primas, cuando un inversor puede asumir los riesgos del valor de la criptomoneda. De acuerdo con el acuerdo, el comerciante usa efectivo, pero no comercia con criptomonedas en el verdadero sentido de la palabra.

Los contratos comerciales representan un valor equivalente a una criptomoneda en particular. Y, como dijimos, al negociar futuros, no posee activos digitales.

La característica principal del comercio de futuros de criptomonedas es la capacidad de protegerse contra los cambios de precios negativos y la volatilidad extrema de las criptomonedas, ya sea bitcoin o ether. La alta volatilidad de las monedas digitales permite a los comerciantes comprar activos a precios bajos, poniéndolos a la venta cuando sube el valor, y viceversa.

El comercio de futuros de criptomonedas está disponible en las plataformas de negociación de derivados. El comercio de futuros de criptomonedas, como el comercio al contado, se realiza las 24 horas.

Los comerciantes deben administrar cuidadosamente el riesgo debido a la alta volatilidad del comercio de derivados. Además, es importante aprender los fundamentos de los futuros de criptomonedas antes de invertir en ellos.

Comercio de futuros criptomonedas de CoinTiger
Comercio de futuros criptomonedas de CoinTiger

Aprovechar

El apalancamiento es lo que hace que el mercado de futuros sea tan atractivo para los comerciantes. El apalancamiento te permite utilizar el capital en el mercado de futuros con la máxima eficiencia, por ejemplo, para comprar 1 BTC en el mercado spot, necesitarás miles de dólares, dependiendo de los precios del mercado. El contrato de futuros le permitirá abrir una posición de futuros de bitcoin pagando solo una fracción del costo. Esto es posible solo cuando se utiliza el apalancamiento. Cuanto más apalancamiento, menos dinero necesita para invertir en una posición. El apalancamiento no está disponible en el comercio al contado. Digamos que tiene $5,000 en su billetera al contado. En este caso, solo podrá comprar monedas por valor de $5,000.

Margen (inicial y mantenimiento)

Se requiere un margen inicial para entrar en una posición en el mercado. Esto significa que abrir otra posición requerirá un margen adecuado. A su vez, el margen de mantenimiento es la cantidad mínima necesaria para que un inversor mantenga una posición comercial abierta. El margen de mantenimiento se controla constantemente, lo que ayuda a realizar un seguimiento del uso de la garantía. Si un comerciante alcanza el límite del margen de mantenimiento, su posición será liquidada.

Tasa de financiación

La liquidación de futuros de criptomonedas es diferente de los contratos de futuros tradicionales. Por lo tanto, los intercambios necesitan un sistema que pueda garantizar que los precios de los índices y los futuros converjan de manera regular. Este mecanismo se denomina tasa de financiación. Las tasas de financiación se calculan en función de la diferencia de precios entre el mercado al contado y el de futuros. Los inversores pagan por la financiación o reciben pagos en función de las posiciones de mercado abiertas.

Las tasas de financiación pueden tener consecuencias negativas para los comerciantes. Por ejemplo, si la tasa de financiación aumenta en un mercado alcista sobrecalentado, será demasiado costoso para los operadores mantener posiciones largas.

¿Cómo negociar contratos de futuros en CoinTiger?

Es bastante fácil comenzar con el comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger.

¿Cómo empezar a operar?

  • Vaya a CoinTiger, haga clic en "Registrarse";
  • Ingrese su teléfono móvil o dirección de correo electrónico y complete la información;
  • Ingrese el código de verificación y complete el registro.
Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Como depositar?

  • Inicie sesión en el sitio web oficial de CoinTiger: haga clic en "Fondos" - "Depósito" en la esquina superior derecha;
  • Elija qué moneda desea depositar, por ejemplo, ETH.
Reposición de depósito
Reposición de depósito

¿Como retirar?

  • Vaya al sitio web de CoinTiger. Haga clic en "Fondos" - "Saldo", vaya a la página de retiro;
  • Seleccione el token de retiro (ETH), haga clic en "Agregar administración de direcciones" - "Agregar dirección" y complete los campos correspondientes;
  • Especifique el monto del retiro, el código de verificación, la contraseña del activo y otra información disponible, haga clic en "Enviar" después de la doble verificación.

Conclusión

Los derivados, incluidos los futuros, permiten a los comerciantes especular sobre los precios futuros de los activos. Hoy en día, muchos intercambios le permiten operar con criptoderivados, y conocer los conceptos básicos de los derivados lo ayudará a lograr un gran éxito en esta dirección. El comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger puede obtener ganancias si tiene el conocimiento adecuado y la estrategia de gestión de riesgos para evitar pérdidas graves. Por lo tanto, antes de comenzar a operar con Derivados de criptomonedas CoinTiger necesita desarrollar una estrategia de este tipo, realizar un análisis exhaustivo y comprender los beneficios y riesgos de esta herramienta.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder