Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Guatemala
          

¿Qué es Bybit?

ОUna de las mayores ventajas de este intercambio es su soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. De hecho, esa podría ser una de las razones más convincentes para operar en Bybit: su increíble soporte. Los agentes de servicio al cliente son muy receptivos y siempre parecen hacer todo lo posible para ayudarlo como cliente.Bybit proporciona una gama de recursos que permiten a los comerciantes experimentados continuar actualizando sus habilidades y mejorando su conocimiento comercial. Estos incluyen la red de prueba de Bybit y la función de comercio de demostración, así como el Centro de soporte, que incluye una extensa sección de preguntas frecuentes que cubre las preguntas comunes que los usuarios pueden tener.Derivados bybit en Guatemala se está volviendo cada vez más popular.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Derivados de criptomonedas Bybit en Guatemala se pueden comprar hoy y no le llevará mucho tiempo.Derivado, o instrumento financiero derivado - que es una oportunidad para que un participante del mercado liquide su obligación contractual con otro participante pagando o recibiendo la diferencia monetaria entre esta obligación y la contraria, siempre que no viole el contrato.Bybit criptomonedas en Guatemala están generando buenos ingresos para sus usuarios.

La naturaleza financiera de tal instrumento se deriva de la desigualdad de estas obligaciones, es decir, tiene un carácter redistributivo de las relaciones entre las partes de un contrato derivado. El carácter derivativo de este instrumento financiero es consecuencia de la forma de liquidar las obligaciones, cuya base radica en compensar sin una negativa legal formal a cumplirlas.

El objetivo de los derivados financieros es crear capital ficticio así como asegurar su movimiento. Al mismo tiempo, los derivados son capital ficticio en su forma más pura. En otras palabras, el surgimiento de instrumentos financieros derivados es el resultado de la innovación activa, la cual está directamente relacionada con el desarrollo y expansión del uso del capital en su forma ficticia. Protección contra riesgos de los activos financieros, que es la base para la formación y operación de derivados, se explica en su totalidad por un aumento en el riesgo al negociar en el nivel dialéctico. ... De lo cual, de hecho, se desprende que la atención constante de los participantes del mercado se centra en el control y limitación de nuevos riesgos, que se basan en el funcionamiento de los propios derivados, así como en las operaciones de crédito, inversión, cambio de divisas y acciones.

Comercio de derivados criptomonedas Bybit le permitirá llevar sus finanzas a un futuro prometedor.

Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Algunos intercambios también ofrecen la opción de comprar e intercambiar derivados. Estos son contratos que generalmente son emitidos por el propio intercambio y solo se pueden comprar y vender en la plataforma. 

Los derivados criptomonedas ofrecen a los especuladores características especiales que los tokens no tienen, lo que les permite comerciar de una manera más avanzada y estructurada. 

Por otro lado, los intercambios al contado son bastante sencillos, pero el hecho importante es que los intercambios c criptomonedas que ofrecen derivados han tenido mucho éxito, especialmente recientemente.Plataforma de negociación de derivados Bybit ofrece condiciones favorables para el trabajo.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Negociación de derivados bybit está disponible para absolutamente cualquier persona.Los derivados siguen ganando popularidad y son una herramienta eficaz para ayudar a los traders a gestionar su riesgo. A partir del sesgo, es importante comprender claramente qué son los derivados y cómo funcionan los sistemas de negociación de derivados. Básicamente, los derivados son instrumentos de negociación de capital eficiente que obtienen su valor de otros activos. Con los derivados, los operadores tienen la oportunidad de obtener una ventaja en términos de gestión de riesgos al tiempo que aumentan sus ganancias. Ha habido mucho interés en los derivados  criptomonedas en los últimos años por varias razones. Los derivados  criptomonedas han surgido como un medio para mitigar el elemento de riesgo de las criptomonedas en términos de su volatilidad.

Buscan reducir la exposición del inversionista al riesgo y al mismo tiempo ayudarlos a proteger sus carteras de pérdidas. Hoy en día, son una de las herramientas más útiles para que los comerciantes de criptomonedas especulen sobre el precio de Bitcoin y otras criptomonedas.

Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit ofrece la mejor profundidad de mercado, acceso a una variedad de tipos de órdenes y fechas de vencimiento.Operar con un derivado es bastante simple y funciona colocando una operación larga o corta según el lugar donde el comerciante crea que el precio de la criptomoneda en cuestión irá a continuación. Si el comerciante toma la decisión correcta, obtiene una ganancia, pero la decisión incorrecta dará lugar a pérdidas.

Los traders también pueden utilizar el apalancamiento para aumentar sus ganancias (o pérdidas) potenciales en las posiciones que ocupar.

Comercio de derivados de criptomonedas Bybit funciona todos los días ya que la plataforma está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Derivados de criptomonedas Bybit en Guatemala
Derivados de criptomonedas Bybit en Guatemala

¿Cómo operar con derivados bybit en Guatemala?

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit ofrece a sus clientes mantenimiento y actualizaciones del sistema en tiempo real, sin retrasos ni interrupciones.La popularidad del comercio de derivados criptomonedas ha dado lugar a una gran cantidad de plataformas, incluido el intercambio Bybit. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, y algunas, por ejemplo, no se consideran tan fáciles de usar como otras. La plataforma de comercio de derivados  criptomonedas Bybit ofrece mantenimiento y actualizaciones de sus clientes, sistemas en tiempo real, sin retrasos ni fallos, y una interfaz de usuario más amigable.

En general, es muy fácil comenzar a operar en Guatemala. Para ello, necesitará:

  • ver información de intercambio;
  • registrarse en el sitio web oficial;
  • abrir una cuenta;
  • recargar esta cuenta;
  • realizar una compra.
Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

Cómo abrir una cuenta demo

Una cuenta demo es perfecta no solo para principiantes en esta área, sino también para jugadores de intercambio con suficientes habilidades para realizar operaciones de intercambio.

Se necesitan unos minutos para registrar una cuenta de demostración. Para esto necesitarás:

  • use el inicio de sesión en otro portal Bybit testnet;
  • después de lo cual se debe abrir una página que ofrece el registro. Esto se puede hacer de dos maneras (usando una dirección de correo electrónico o usando un número de teléfono móvil personal). Consideraremos la opción de abrir una cuenta de demostración por correo electrónico.

Independientemente del método preferido para obtener acceso a su cuenta personal, debe crear e ingresar una contraseña segura para proteger su cuenta de una autorización no autorizada:

  • Luego, debe ingresar los datos requeridos y, opcionalmente, un código de promoción. A continuación, debe tener en cuenta su aceptación de los términos y la política de privacidad de la empresa. Un estudio cuidadoso de estos documentos le permitirá evitar posibles sanciones por actividades comerciales no deseadas, lo cual es especialmente importante cuando se trabaja con dinero real.
  • Después de hacer clic en el botón de registro, el sistema enviará un correo electrónico con un código de verificación a la dirección de correo electrónico especificada, que debe ingresarse en el área correspondiente.
  • Después de pasar todos los controles necesarios, el usuario será llevado a la interfaz de la aplicación comercial.

¿Cómo retiro dinero?

Si desea retirar algunas de las ganancias que obtuvo al operar en Bybit, así es como puede hacerlo a través de la aplicación Bybit:

  • Haga clic en "Activos" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página.
  • Haga clic en el botón Retirar, luego seleccione su moneda para continuar con el siguiente paso.

Si desea retirar activos de la cuenta de derivados, primero transfiera los activos de la cuenta de derivados a la cuenta al contado haciendo clic en el botón "Transferir". Los retiros se realizarán directamente a través de la cuenta al contado.

Antes de poder enviar una solicitud de retiro, asegúrese de vincular la dirección de su billetera de retiro a su cuenta de Bybit.

Luego seleccione "ERC -20" o "TRC-20". Luego ingrese la cantidad o haga clic en el botón "Todos" para retirar todos los fondos antes de hacer clic en "Siguiente". Después de seleccionar la dirección de la billetera receptora, haga clic en el botón "Enviar".

Si no ha vinculado su dirección de billetera para retirar fondos, haga clic en "Dirección de billetera" para crear la dirección de billetera del destinatario.

Lista de derivados Bybit

Los productos de intercambio son:

  • Spot - Compre y venda criptomonedas a los mejores precios con la mejor liquidez.
  • Derivados: realice operaciones urgentes, apueste por diferencias de tipos o aumente el apalancamiento.
  • BYFI CENTER: utilice el replanteo y la minería DeFi para una inversión óptima.

Como plataforma de comercio de criptomonedas P2P para derivados criptomonedas, Bybit permite a los comerciantes de diferentes países participar en el comercio utilizando un apalancamiento de hasta 100x. Los comerciantes de una amplia variedad de países reciben servicios y Bybit incluye una serie de características clave para proporcionar a sus usuarios una y una experiencia receptiva de comercio de criptomonedas ByBit se especializa actualmente en operaciones apalancadas y contratos perpetuos y permite a los operadores abrir posiciones largas y cortas en una cierta cantidad de criptomonedas. Los contratos no tienen una fecha de vencimiento establecida en la que se liquidarán automáticamente, y la mayoría Es importante recordar que, como plataforma de negociación de derivados, no se producen transferencias físicas de bitcoins entre compradores y vendedores en ByBit. Este intercambio incluye varios tipos de órdenes, incluidas las órdenes de mercado estándar que permiten que las operaciones se procesen tan pronto como usted haga clic en el botón a la tasa actual del mercado.Las órdenes limitadas le permiten elegir el precio al que desea que se ejecute su orden y le brindan más flexibilidad. Puede "Comprar / Long" o "Sell / Short" utilizando cualquier tipo de orden en Bybit. Las órdenes condicionales se ejecutan después de que ocurre un evento predeterminado, que puede incluir alcanzar un cierto nivel de precio, y al establecer una orden condicional, Bybit proporciona la A continuación se muestran opciones de órdenes adicionales: Si tiene un apetito de riesgo ligeramente mayor, le complacerá saber que la plataforma Bybit admite operaciones apalancadas. La cantidad de apalancamiento ofrecida dependerá del contrato de derivados que planea negociar.

Productos comerciales de Bybit
Productos comerciales de Bybit

¿Puede negociar derivados en Bybit?

Por supuesto, puede negociar derivados en Bybit. Puede trabajar en el intercambio a través del teléfono, pero para ello deberá instalar la aplicación o mediante una computadora.

Preguntas frecuentes sobre derivados Bybit:

¿Se maneja la función de depósito fiduciario de Bybit?

No. Bybit no procesa directamente depósitos en moneda fiduciaria. Todos los depósitos fiduciarios son procesados ​​al 100% por nuestros socios de Fiat Gateway.

Si. El límite de compra se indicará en el campo de entrada de importe.

Transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de crédito Visa / Mastercard, tarjetas de débito y depósitos en efectivo.

Para obtener más detalles, consulte los sitios web respectivos de los proveedores.

La mayoría de los proveedores de servicios cobran tarifas de transacción por las compras de criptomonedas. Consulte el sitio web oficial del proveedor de servicios correspondiente para conocer el pago real.

Los precios que se muestran en Bybit se basan en los precios proporcionados por proveedores de servicios externos y son solo para referencia. Pueden diferir de las cotizaciones finales debido a movimientos del mercado o errores de redondeo. Consulte el sitio web oficial de los respectivos proveedores de servicios para obtener cotizaciones exactas.

Los números que se muestran en Bybit son solo indicativos y se cotizan en función de la última solicitud del comerciante. No cambia dinámicamente dependiendo del movimiento en el precio de la criptomoneda. Para conocer los tipos de cambio y las cifras finales, consulte los sitios web de nuestros proveedores externos.

No. Bybit no registra los detalles de su tarjeta y todos los datos necesarios para completar los depósitos fiduciarios son administrados exclusivamente por un proveedor de servicios externo.