Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Guatemala

Las criptomonedas han sacudido los mercados financieros del mundo. Esta revolucionaria tecnología digital se ha convertido en una alternativa a las monedas tradicionales, permitiendo pagos anónimos rápidos y no regulados en todo el mundo.

¿Qué es Theta? 

Theta es una red blockchain creada para la transmisión de vídeo. 

El objetivo del proyecto y la criptomoneda THETA es crear la mejor red descentralizada para la transmisión de video, que resolverá los principales problemas de la industria existente. Es decir, altos costos, bajos ingresos para los creadores de contenido, administración de un cuerpo, infraestructura mal desarrollada.

Criptomoneda theta
Criptomoneda theta

En 2017, Sliver VR Technologies, Inc. lanzó una subsidiaria. Al frente de Theta Lab. se levantó:

  • CEO  - Mitchum Liu. Se graduó del Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería del MIT (Licenciatura) y recibió su maestría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford.
  • CEO y CTO - Jiei Long. Él patentó sus propias tecnologías, incluida la transmisión de realidad virtual en línea.
  • Consultor principal: Steve Chen, cofundador de YouTube.

Según un informe de Cisco, para 2023, el 80% de todo el tráfico global provendrá de contenido de video, y su cantidad se medirá en zettabytes (100 billones de gigabytes).

Los desarrolladores del proyecto notaron que la mayoría de los anuncios que ahora estamos viendo provienen de materiales de video. Y la cantidad total de contenido de video crece constantemente. Por lo tanto, el equipo de Theta Token decidió crear su propia plataforma descentralizada, lo que daría la oportunidad de ganar dinero tanto para los usuarios como para los anunciantes con los creadores de videos. Para garantizar las condiciones anteriores, el equipo de Theta Labs ha desarrollado el siguiente esquema de interacción:

  • En primer lugar, el creador de contenido carga su material en la plataforma, luego configura sus propiedades (audiencia, número de impresiones, costo);
  • Cada usuario que verá el video puede alquilar su poder de cómputo, lo que ayudará a promover el contenido;
  • Cuanto más participa un participante de la red en la distribución de contenido, mayor será su reputación en la red y, como resultado, más recompensas recibirá en forma de tokens Theta.

Este proyecto se basa en el método Proof of Engagement. Con la ayuda de PoE, se proporcionará la posibilidad de acumulación transparente de tokens. Si el usuario no ha visto el video, no recibe ninguna recompensa.

Perspectivas Theta
Perspectivas Theta

¿De dónde viene Theta? 

Para minar Theta, es suficiente tener una computadora personal. En general, la minería THETA consiste en lanzar contenido de video alojado en el sitio Theta. Al ver el video, los usuarios entregarán una parte de la potencia informática de sus computadoras por lo que recibirán una recompensa.

¿Cómo actúa Theta? 

El proyecto de blockchain THETA propone resolver problemas tales como un aumento significativo en la participación de video, lo que requerirá una gran potencia de cómputo de los servidores para transcodificar y almacenar contenido para los usuarios.

¿Qué hace que Theta sea única?

La plataforma criptográfica Theta ofrece a sus usuarios no solo la oportunidad de ver contenido de video, así como participar en transmisiones, sino que también les ofrece ganancias al mostrar actividad en el desarrollo del sitio y proporcionar la potencia informática de sus equipos informáticos. Uno de los factores clave que indican el éxito de Theta Token es que este proyecto ya cuenta con una audiencia de usuarios formada, gracias a la integración con el servicio SLIVER.tv.

¿Dónde comprar Theta? 

Si desea comprar Theta, puede hacerlo en un intercambio o en una plataforma de comercio en línea. Al comprar monedas digitales a través de un intercambio de criptomonedas, deberá estudiar mucha información sobre este tema, así como monitorear constantemente las tasas de las criptomonedas.

Nunca invierta más dinero del que pueda permitirse perder.

Para comprar Theta en Guatemala de manera simple y fácil, necesitará una plataforma de corretaje en línea confiable. Un bróker en línea permite a un comerciante intercambiar la diferencia en un contrato (CFD) por el movimiento del precio de un activo específico al entrar y salir de un contrato, sin poseer el activo subyacente.

Al comprar Theta, no necesita invertir directamente en criptomonedas. Simplemente está negociando movimientos de precios en el mercado de valores en tiempo real. Es decir, puede obtener ganancias no solo si el precio aumenta, sino también si disminuye. ¡Le deseamos éxito y beneficios estables!

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Guatemala?

Existen muchas estrategias comerciales para comenzar a invertir en Theta en Guatemala. Puede elegir cualquiera y crear su propio sistema de comercio eficaz. Los traders más exitosos construyen sus estrategias basándose en el análisis, estableciendo órdenes stop y take profit, controlando el número de operaciones y trabajando con una cartera diversificada, por ejemplo, de acciones, materias primas, índices y divisas.

Red Theta
Red Theta

Seguir una estrategia al operar con criptomonedas puede ayudarlo a reducir su riesgo. ¡Así que adelante, puja exitosa!

Negociación intradía

El comercio intradiario implica entrar y salir de posiciones dentro de un día con el objetivo principal de capitalizar las fluctuaciones de precios intradía. Cuando se trata de criptomonedas, cuando las respectivas plataformas de negociación están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año, el significado de las transacciones diarias cambia ligeramente. En este contexto, la estrategia se denomina a corto plazo, cuando un comerciante realiza varias transacciones durante el día.

Swing Trading

El swing trading es una estrategia a más largo plazo. Aquí, los operadores mantienen una posición durante más de un día, pero no más de un mes. Oscilación: los operadores suelen intentar capitalizar la volatilidad, donde las oscilaciones suelen durar días o semanas. Utilizan una combinación de análisis fundamental y técnico para tomar decisiones comerciales exhaustivas.

El swing trading le permite tomar decisiones más inteligentes con menos prisa.

Negociación de tendencias

También llamado comercio posicional, una estrategia de comercio de tendencia involucra a los operadores que mantienen posiciones durante un período de tiempo más largo, generalmente varios meses. Los operadores de tendencias intentan capitalizar las tendencias direccionales. Por lo general, van largos en una tendencia alcista y cortos en una tendencia bajista. Se basan principalmente en los factores fundamentales que subyacen a la acción del precio de un activo, considerando eventos que pueden durar mucho tiempo. Aquí siempre debe estar preparado para un cambio de tendencia.

Scalping

Una de las estrategias comerciales más rápidas que no requiere esperar grandes movimientos y tendencias. Los revendedores se especializan en pequeños movimientos. No practican la apertura de operaciones largas. En cambio, pueden abrir y cerrar posiciones en segundos. El scalping se considera una estrategia comercial avanzada y no se recomienda para principiantes. A menudo lo utilizan los comerciantes de ballenas (aquellos que administran grandes cantidades de criptomonedas). Debido a que los objetivos de tasa de interés son bajos, el tamaño de la posición pasa a primer plano.

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

Para invertir en Theta en Guatemala, puede elegir la estrategia comercial más popular, crear su propio plan comercial y ajustarlo de acuerdo con sus necesidades personales. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta? 

La mayoría de los analistas que estudian y analizan el mercado de valores de las criptomonedas hablan positivamente sobre la idea misma de crear una plataforma blockchain para ver contenido de video en tiempo real. Teniendo en cuenta el hecho de que este segmento de mercado de valores se caracteriza por un crecimiento continuo y constante, la plataforma Theta tiene el potencial de ganar rápidamente la aceptación de la audiencia de usuarios.

¿Es Theta una buena inversión? 

Theta (THETA) alcanzó los $ 15,90 el 16 de abril de 2021. Esto se registró como un máximo histórico.

¿Cómo comprar Theta ahora mismo?

Para invertir de manera simple y sencilla, los operadores necesitan un bróker confiable. La forma más popular y asequible para que todos los operadores comiencen a invertir en Theta es abrir una cuenta comercial con una plataforma de corretaje en línea. Antes de cargar los documentos de respaldo, complete el perfil de usuario de su cuenta proporcionando detalles básicos como nombre, dirección de correo electrónico.

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

En la plataforma de negociación de CFD, podrá utilizar una cuenta de negociación apalancada. El apalancamiento es la relación entre el capital de un comerciante o inversor y los fondos prestados que reciben para negociar en los mercados financieros. El apalancamiento no es un préstamo en el sentido habitual de la palabra, no se cobran intereses por su uso. Los fondos no se acreditan en la cuenta del comerciante, van directamente al trato.

Cuenta demo 

Al invertir en Theta en la plataforma de operaciones de CFD, tiene la oportunidad de intentar operar sin temor a sus propios ahorros. Esto es posible abriendo una cuenta demo en la plataforma de negociación. Una cuenta de demostración le brinda la oportunidad de obtener una experiencia comercial invaluable, estudiar las peculiaridades de la plataforma comercial y aprender a lidiar con sus emociones, experimentando aumentos inesperados en el mercado de valores y eventos impredecibles para que el comerciante reaccione de manera menos brusca la próxima vez.

Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real
Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real

Cuenta real 

Después de registrarse y confirmar los detalles de su cuenta, puede proceder a transferir fondos a una cuenta comercial aprobada utilizando uno de los métodos de pago proporcionados. Esto se puede hacer transfiriendo dinero con una tarjeta bancaria, mediante transferencia bancaria, a través de una billetera electrónica. Dependiendo del método de reposición elegido, el dinero se recibirá desde 5 minutos hasta varios días. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta