Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Guatemala
          

Muchos usuarios conocen el meme con un lindo perro rojo, en cuya imagen se creó más tarde la moneda digital Dogecoin. Sin que todos lo supieran, esta moneda se hizo conocida, su valor aumentó. En 2013, la gente empezó a preguntarse qué es el dinero digital. En 2020, el proyecto Dogecoin tiene un "aliado": Shiba inu. Ethereum sirvió de base para su creación.

El equipo de desarrollo de tokens actuó de forma anónima, por lo que llamaron a su producto un experimento sobre la construcción de una comunidad descentralizada. Hablaron sobre convertirse en el asesino del popular Doge. Considere lo que es Shiba inu y como comprar SHIB.

Revisión de la criptomoneda SHIBA
Revisión de la criptomoneda SHIBA

Shiba Inu, qué es? Historia de la creación

El creador del token de meme es el usuario anónimo Resi. Si inicialmente el token se creó como una parodia de Doge, hoy Shiba inu es un ecosistema descentralizado.

El proyecto se lanzó espontáneamente, pero solo unas semanas después del lanzamiento, ¡la moneda aumentó en un 27,000%!

En marzo de 2021, el reconocido ingeniero estadounidense Elon Musk tuiteó que planeaba adquirir un perro Shiba Inu. Muchos fanáticos del multimillonario sabían que era fanático de Dogecoin, por lo que decidieron que Musk compraría monedas SHIB pronto.

Los comerciantes comenzaron a comprar activamente el activo. Como resultado, una hora después de la publicación del tweet, el valor de las monedas aumentó en un 68%. Durante los siguientes 2 días, el crecimiento alcanzó el 1223%.

En el mundo de las criptomonedas, un hombre llamado Vitaly Buterin juega un papel importante. Como padre de Ethereum, recibió un regalo de los desarrolladores de Shiba inu. Le dieron el 50% de todas las monedas existentes de forma gratuita. Este paso se considera una táctica de marketing. En mayo de este año, el fundador de Ethereum destruyó casi todos los tokens, dejando solo el 10% de ellos. Los saldos se transfirieron a un fondo de ayuda para el coronavirus en India.

Buterin se deshizo de las monedas por una razón. Se dio cuenta de que el interés de los usuarios por los memes de las criptas está aumentando. Esto plantea problemas reales para Ethereum. La alta comisión hace que los titulares cambien a otras altcoins. Después del acto de Vitaly, el precio del token colapsó junto con el estado de ánimo de los inversores.

Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro
Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro

Cómo actúa Shiba Inu

Shiba Inu fue lanzado en agosto de 2020 como una alternativa al conocido Doge. SHIB es un problema limitado. Después del lanzamiento, el token se agregó al intercambio de Uniswap y el resto (50%) se transfirió a V. Buterin.

La moneda digital Shiba Inu opera en la cadena de bloques Ethereum, a pesar de que muchos desarrolladores la están abandonando debido a las altas tarifas. Hoy en día, una gran cantidad de otras cadenas de bloques operan con tarifas mínimas. Pero Shiba se creó en Ethereum por las siguientes razones:

  • Seguridad de la red.
  • Buena reputación.
  • La web ofrece buenas oportunidades para la descentralización.

Ethereum es adecuado para que un proyecto cambie y se desarrolle sin obstáculos.

SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo
SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo

Implicación en el espacio NFT

Shiba inu se está involucrando gradualmente en NFT, que significa "token no fungible". Muchos tokens funcionan según el principio de fungibilidad, cuando una moneda puede ser reemplazada por una similar, pero propiedad de otro usuario.

Shiba Inu, en comparación con Doge, intenta brindar más oportunidades de ingresos. El precio bajo se estableció para vender monedas a todos. Los desarrolladores lo han logrado. El perro ha inspirado a millones de usuarios a comprar fichas.

Características de Shiba Inu

¿Qué hace a Shiba especial? Ryoshi expresó las reglas que estaban involucradas en el proyecto y lo hizo único:

  • No se invirtió un solo dólar en su creación.
  • Inicialmente, no había comunidad. Todos los diseñadores, programadores, comercializadores, administradores vinieron junto con el lanzamiento y desarrollo.
  • Las monedas no se destinaron a publicidad ni a ningún otro desarrollo inicial.
  • Ryoshi no tenía ninguna ficha. Solo pudo comprar la criptomoneda SHIB cuando ingresó a los mercados.

¿Qué afecta el precio de Shiba Inu?

Situaciones que provocaron subidas de precios:

  • El CEO de Tesla, Elon Musk, brindó apoyo involuntario. En marzo, publicó un tweet que decía que el multimillonario iba a comprar un perro Shiba Inu. Durante 5 días, la tasa de la moneda del mismo nombre aumentó en un 2.000%. Pero cuando Musk negó información sobre sus inversiones en octubre de 2021, el precio se desplomó un 20%.
  • La subida de precios de Dogecoin en mayo de 2021 provocó un aumento en el interés en otras criptomonedas de memes. Uno de ellos es la moneda Shiba Inu. Según las observaciones de los analistas, 5 de cada 10 monedas digitales principales son tokens de memes.
  • Además, los mismos factores afectan el precio de una moneda que otras criptomonedas: cambios en la tasa de bitcoin, sentimiento del mercado (alcista o bajista), el lanzamiento de nuevos servicios, instrumentos y un aumento en la velocidad de las transacciones. Las acciones de los reguladores financieros también son importantes.
Shiba Inu es una buena inversión?
Shiba Inu es una buena inversión?

¿Cuáles son las ventajas de Shiba Inu?

Los desarrolladores aún no han revelado los secretos sobre el desarrollo futuro de la moneda. Pero, además de lanzar ShibaSwap, el equipo quiere estandarizar los productos e integrarse con el mercado general de criptomonedas.

Los beneficios de Shiba inu incluyen:

  • Fiabilidad. El token ERC-20 opera en la cadena de bloques Ethereum.
  • Perspectiva. El equipo de desarrollo planea crear el mejor ecosistema del planeta.
  • Demanda. El proyecto fue creado como un clon del popular Dogecoin. Cualquier cambio en su curso tiene un efecto positivo en la dinámica de SHIB.

Dónde comprar Shiba en Guatemala?

Hoy en día, la moneda SHIB es considerada por muchos como una moneda para una inversión exitosa. Los inversores esperan que después de la compra del token, su valor aumente drásticamente.

Puede comprar Shiba Inu en Guatemala en varios intercambios de criptomonedas. Los mejores son:

1. Binance;

2. Okex

3. Huobi;

4. Gate.io;

5. KuCoin otra.

Según los principales estándares, Binance es el intercambio más grande y popular. Es ella quien tiene una gran rotación de fondos y apoya las transferencias en rublos desde tarjetas bancarias y billeteras electrónicas.

El token también se puede comprar fácil y cómodamente en la plataforma de negociación. Con la ayuda de corredores que ofrecen contratos por diferencia (CFD), los traders tienen la oportunidad de jugar con las fluctuaciones de tipos sin la necesidad de comprar criptomonedas.

Fue este hecho el que provocó una ola de interés en el comercio de CFD, y muchos expertos dijeron que la capacidad de comerciar sin tener criptomonedas es una ventaja absoluta de los CFD de criptomonedas.

Cómo invertir en Shiba?
Cómo invertir en Shiba?

Cómo empezar a invertir en un Shiba Inu en Guatemala?

Invertir en un Shiba es popular hoy en día, no solo porque las monedas digitales son prometedoras, sino también por su alto rendimiento en la actualidad. Los inversores necesitan conocer los detalles del mercado de las criptomonedas.

Puede obtener ganancias comprando CFD (si espera que su precio aumente) o vendiendolos (si está seguro de la tendencia opuesta del mercado). Su beneficio se determinará como la diferencia entre la compra y la venta de CFD.

Hay varias estrategias que se utilizan al operar con CFD. Son bastante simples, por lo que serán comprensibles incluso para los traders novatos. El método más popular para determinar una posición larga o corta.

  • Posición larga. En una posición larga, el comerciante compra Shiba porque espera que sus precios aumenten en el futuro. Un alto nivel de pronóstico permite a los operadores obtener ganancias significativas incluso con pequeñas fluctuaciones en el precio de un activo. Las transacciones se pueden realizar sobre la base de previsiones tanto para un mes como para un año.
  • Posición corta. Una posición corta ocurre cuando un comerciante anticipa una caída en el valor de Shiba y, por lo tanto, decide venderlo. Pero en la siguiente etapa, el comerciante puede comprar el mismo activo, pero a un precio más bajo. Si el pronóstico de una caída en la tasa de activos no se cumple (su valor no disminuirá, sino que aumentará), el operador incurrirá en una pérdida en esta posición, cuyo monto será igual a la diferencia entre el precio del activo en el momento de la apertura / cierre de las operaciones. Lo contrario también es cierto: si el pronóstico es correcto, el comerciante obtendrá ganancias. Una posición corta le permite obtener ganancias en períodos de tiempo cortos (hasta un minuto).
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares

Ventajas de las plataformas comerciales:

  • Opere sin problemas. Administre sus operaciones en una plataforma fácil de usar sin preocuparse por carteras criptográficas, almacenamiento en frío y más.
  • Flexibilidad. Juegue hacia arriba o hacia abajo con el apalancamiento, capitalizando los rápidos movimientos de precios, o invierta en monedas digitales utilizando una aplicación móvil o una PC.
  • Comercio seguro. Esté atento a las fluctuaciones de precios. Dado que usted no es el propietario ni el poseedor de las monedas, no necesita preocuparse por posibles piratería informática o pérdida de acceso.
  • Fiabilidad. Opere con un banco autorizado y regulado que proteja sus fondos en una plataforma segura.

Deberían los comerciantes invertir en un Shiba en Guatemala?

El token Shiba Inu tuvo un gran comienzo después de su lanzamiento, ya que los desarrolladores lo lanzaron en el momento justo. La moneda comenzó a ser comprada por aquellos que en un momento no tuvieron tiempo para comprar Dogecoin.

La nueva cotización ayudó a aumentar el valor del activo. Después de que se publicó en Binance, su valor se duplicó. Incluso el director de la plataforma habló sobre esto en su página de la red social. Señaló que el nuevo proyecto SHIB es bastante interesante.

Se puede concluir que SHIB sigue siendo un “producto” especulativo creado como alternativa a DOGE. Pero a diferencia de él, Shiba Inu no es promovido por personalidades famosas. Las monedas fueron compradas por aquellos que quieren probar suerte y “aumentar” el crecimiento del activo en el futuro.

¿Cómo comprar Shiba Inu en Guatemala ahora mismo?

¿Ha decidido comenzar a invertir en Shiba Inu en Guatemala? Es fácil! Debe elegir un corredor con comisiones bajas y una plataforma confiable.

Los CFD de criptomonedas abren una variedad de oportunidades de ganancias, según los objetivos en uno de los mercados financieros más volátiles, y las herramientas comerciales implementadas por los líderes de la industria permiten establecer las estrategias más rentables y administrar sus riesgos de manera competente.

Inicie su inversión con una pequeña cantidad y luego amplíe gradualmente su cartera de inversiones. La preparación adecuada es la clave para acuerdos exitosos y rentables! Le deseamos una exitosa inversión!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder