Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Guatemala
          

¿Por qué surgió el proyecto OmiseGo? 

Debido al creciente interés por las criptomonedas en todo el mundo, los inversores suelen necesitar cambiar criptomonedas por dinero fiduciario, pero esto se asocia a dificultades, ya que para ello se tienen que utilizar diversos servicios de intercambio, en los que la comisión por este tipo de operaciones es muy alta. Además, la criptomoneda en la mayoría de los países no está regulada a nivel legislativo, por lo que casi ningún banco trabaja con estos activos. Como resultado, comenzaron a aparecer proyectos ICO con un sistema de pago alternativo, cuya tarea es unir la economía real y digital, y uno de los mejores proyectos con este concepto es OmiseGo.

Proyecto OmiseGo
Proyecto OmiseGo

¿Qué es el proyecto OmiseGo? 

OmiseGo no es solo una plataforma, una criptomoneda, sino todo un sistema financiero descentralizado.

Los fundadores de OmiseGo originalmente querían crear un único sistema descentralizado que combinara todas las monedas digitales y fiduciarias, donde las transacciones son instantáneas y la comisión es mínima. Al mismo tiempo, era necesario crear tales condiciones para que todos los usuarios de la red pudieran utilizar esta plataforma sin ninguna dificultad.

Tal desarrollo atrajo de inmediato a muchos inversores en el mercado y ahora OmiseGo es una empresa de blockchain bastante grande con una gran capitalización.

Además, el proyecto OmiseGo es interesante para los inversores por su alta rentabilidad. 

La criptomoneda OmiseGo pudo mantener su posición de precio en valores bastante altos incluso cuando muchos activos en el mercado de criptomonedas cayeron de valor varias veces. Luego, el precio de una moneda OMG pudo alcanzar la marca de $ 20.

En base a esto, resulta que la criptomoneda OmiseGo también puede considerarse un activo bastante confiable para preservar las inversiones. Los inversores que mantuvieron sus ahorros en esta moneda pudieron guardar sus inversiones casi en su totalidad durante los 3 meses de la corrección del mercado.

Se puede concluir que OmiseGo es un proyecto muy prometedor y atractivo que tiene su propia idea y concepto de desarrollo únicos.

La historia detrás de OmiseGo 

Omise se estableció en 2013 en Tailandia. Ha trabajado para crear servicios de pago distintos al efectivo para las monedas tradicionales. Pero en 2017, el equipo del proyecto evaluó las capacidades de las criptomonedas, especialmente en el campo de las transacciones internacionales, y decidió desarrollar una plataforma descentralizada y la llamó OmiseGo.

Dado que la empresa ya contaba con mucha experiencia en el campo de los pagos, decidió hacerse cargo de los principales problemas de las criptomonedas que dificultan su desarrollo y aceptación en la sociedad. El equipo se centró en la descentralización, el escalado de productos y la velocidad de las transacciones.

La plataforma OmiseGo se basó en la cadena de bloques Ethereum y se lanzó la criptomoneda OMG.

El OmiseGo ICO (preventa de tokens con el objetivo de atraer inversiones) comenzó en junio de 2017 y, en el proceso, se recaudaron alrededor de $ 25 millones.

A principios de junio de 2020, se cambió el nombre de OmiseGo: el proyecto se denominó OMG Network. Este movimiento permitió al público en general conocer tanto la plataforma como la criptomoneda OMG.

Red OmiseGo
Red OmiseGo

¿Cómo funciona OmiseGo? 

OmiseGo es una plataforma pública descentralizada que está diseñada para garantizar que los participantes del sistema puedan usar libremente varias billeteras digitales y transferir, intercambiar entre sí en tiempo real, absolutamente cualquier moneda.

En general, OmiseGo se puede llamar un intercambiador especial de criptomonedas fiduciarias que le permite realizar pagos, intercambiar criptomonedas, invertir en OmiseGo, intercambiar dinero fiduciario por digital, realizar transacciones comerciales y mucho más.

La confirmación de las transacciones en el sistema OmiseGo se realiza mediante el algoritmo de consenso Proof-of-Stake, donde el usuario tiene la oportunidad de recibir una recompensa en forma de monedas digitales del sistema, dependiendo del estado de su cuenta personal de criptomonedas.

Los beneficios del sistema OmiseGo 

Entre las principales ventajas de OmiseGo se encuentran las siguientes:

  • Rapidez de pagos.
  • Falta de control sobre los pagos por parte del estado. La ventaja es para aquellos usuarios que desean minimizar los impuestos y no quieren revelar sus patrones de ganancias. Pero, como resultado de esta opción, el sistema puede tener conflictos con países individuales y esto afectará la tasa de crecimiento de su costo.
  • Comisión reducida. El monto cobrado durante los pagos es significativamente menor que en los sistemas de pago convencionales.
  • Seguridad. A nivel de Ethereum, la seguridad se mantiene mediante una red descentralizada, observadores y contratos inteligentes.
OmiseGo (OMG): información actual
OmiseGo (OMG): información actual

Fichas OmiseGo 

Los tokens OmiseGO permiten a sus titulares obtener derechos sobre las tarifas de verificación de transacciones y sirven como incentivo para que participen en el desarrollo del proyecto. Dicho sistema es un servicio de intercambio descentralizado integrado en la cadena de bloques, con reglas de consenso que permiten una interoperabilidad profunda con la mayoría de las otras cadenas de bloques, incluidas Ethereum y Bitcoin.

La red comprueba la actividad del comportamiento de todos los participantes (incluida la actividad en otras cadenas). En otras palabras, el papel del token OMG es proporcionar mecanismos de computación y ejecución.

Puede comprar OMG en la mayoría de los intercambios de criptomonedas. La moneda se comercializa en más de 130 plataformas; esto es mucho y habla de una posición sólida en el mercado.

¿Cómo comprar OmiseGo?
¿Cómo comprar OmiseGo?

¿Cómo invertir en OmiseGo en Guatemala?

Hay varias opciones para comprar tokens OMG. Por ejemplo, si eres un usuario experimentado o simplemente vas a comprar criptomonedas por primera vez, puedes utilizar los servicios de intercambios. Puede comprar OmiseGo en el intercambio a través de una billetera criptográfica. 

El protocolo Proof-of-Stake con el que se ejecuta OMG Network no prevé la minería. Cuantas más fichas almacene en su billetera, más probabilidades tendrá de participar en el procedimiento para crear un nuevo bloque y recibir una recompensa por ello.

También es posible comprar OMG a través de la plataforma. La plataforma en línea utiliza el comercio de CFD.

Invierta en OmiseGo en Guatemala
Invierta en OmiseGo en Guatemala

Negociar contratos de CFD a través de la plataforma 

Operar con CFD de criptomonedas (Contratos por diferencia) es una nueva forma de operar en el mercado de criptomonedas. La capacidad de trabajar con ellos es la característica principal de cualquier operador, tanto principiante como experimentado.

El CFD, que se reduce a CFD, es el instrumento más rentable en los intercambios, lo que le permite ganar dinero rápido con un mínimo de dinero gratis y no sobrecarga a los participantes con derechos de propiedad. La inmensa mayoría de las transacciones de intercambio se llevan a cabo utilizando el esquema de CFD.

Operar con CFD le permite abrir una posición al valor futuro de un activo, por lo tanto, los CFD son muy flexibles y le permiten operar en función de la dirección en la que crea que se moverá el mercado: hacia arriba o hacia abajo, mientras que en realidad nunca posee activos.

Beneficios de los contratos de CFD 

Las principales ventajas de los CFD incluyen:

  • Disponibilidad de apalancamiento. El comerciante tiene la oportunidad de trabajar con fondos que son varias veces más grandes que su propia cobertura. Para comenzar, debe reponer el depósito por la cantidad requerida. El resto del dinero se proporciona como una especie de préstamo;
  • Gran cantidad de activos. El comercio de CFD le permite trabajar con una amplia gama de instrumentos financieros. Un comerciante tiene la oportunidad de diversificar su cartera a expensas de activos diversificados;
  • Oportunidades de cobertura de riesgos. Los CFD se utilizan con mucha frecuencia como una herramienta para asegurar riesgos en los mercados.
Disponibilidad de apalancamiento
Disponibilidad de apalancamiento

¿Cómo compro OmiseGo? 

Puede invertir en OmiseGo comprando monedas en el intercambio.. Lo primero que debe hacer es crear una cuenta. Debajo de su cuenta en la búsqueda, ingrese el ticker OMG y seleccione la moneda que desee. El siguiente paso es crear una orden de compra o venta OMG. Después de elegir el tipo de orden, especifique el monto. Después de todo esto, haga clic en "Comprar" o "Vender". Después de estos pasos, se convierte en el propietario de OmiseGo en Guatemala.

¿Por qué comprar OmiseGo en Guatemala? 

El proyecto OmiseGo es ahora una opción muy interesante para invertir sus fondos. Además, su perspectiva principal radica en dos componentes: una idea y una comunidad seria.

La visión de OmiseGo es fundamental y con visión de futuro. Si los desarrolladores pueden realizar todos sus planes, entonces una gran parte de los inversores seguramente estarán interesados ​​en esta plataforma de negociación. Además, vale la pena señalar que anteriormente los creadores del proyecto ya completaron con éxito todos sus planes a tiempo, por lo que puedes confiar en OmiseGo y creer en la implementación de las tareas establecidas.

El equipo de desarrollo, así como los grandes inversores estratégicos de OmiseGo, son otro componente del éxito de este proyecto. Los usuarios, al ver personalidades conocidas del mundo de las criptomonedas, comienzan a confiar más en la empresa y, en consecuencia, invierten su dinero en ella, lo que, como resultado, sin duda afectará la capitalización total de OmiseGo y su desarrollo posterior.

OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

Los criptoanalistas que evalúan las perspectivas de proyectos de blockchain también esperan que el valor del token de esta compañía aumente en el futuro.

Esto es de esperar dados todos los factores y beneficios de OmiseGo.

Por el momento, habiendo comprado la criptomoneda OMG a un precio reducido, después de la reanudación de la tendencia alcista, los tokens OMG comenzarán a crecer rápidamente en precio, acercándose a su valor máximo inicial. Y luego superarán esta marca.

Por lo tanto, en OmiseGo puede obtener ganancias en un período de tiempo relativamente corto. Y si guarda tokens OMG durante un período más largo, se le proporcionará una ganancia con un gran porcentaje.

Entonces, usando una estrategia a largo plazo y comprando monedas OMG ahora a un precio reducido, puede tener éxito en aumentar su capital.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder