Comprar NEO - cómo invertir en NEO en Guatemala

Si no es la primera vez que oye hablar de las criptomonedas, probablemente sepa que la mayoría de las aplicaciones descentralizadas se crean sobre la base de Ethereum. Sin embargo, la creación de Vitalik Buterin no es en absoluto única. Cuántas veces en los medios podrías leer sobre la próxima plataforma y tecnología que enviará a Ethereum al pasado. Y, sin embargo, el asesino de Ethereum más notable puede considerarse legítimamente NEO.

¿Qué es NEO?

NEO es una plataforma de aplicaciones descentralizada con sede en China desarrollada por la empresa de blockchain Onchain. El proyecto se inició en junio de 2014.

Sitio web de Neo
Sitio web de Neo

Cabe destacar una serie de importantes beneficios y aspectos positivos del proyecto NEO:

  • Eficiencia energética y seguridad gracias al protocolo delegado de tolerancia a fallos bizantino.
  • Los titulares de tokens pueden realizar apuestas en sus tokens y recibir derechos de voto, mientras reciben GAS como recompensa.
  • Está protegido de los ataques informáticos cuánticos a través de la criptografía cuántica.
  • Su red es más flexible para los desarrolladores, ya que acepta más lenguajes de programación que Ethereum.
  • NEO y GAS no tienen tarifas de transacción. Los usuarios también pueden pagar tarifas de transacción para tener prioridad en la cola de transacciones. Puede admitir 10,000 transacciones por segundo, ya que tiene un amplio espacio para escalar.
  • Soporte de la empresa Onchain. Con los que también trabajan NASA, Alibaba, Microsoft China, Hyperledger, Fosun Group.

Un año después, la ICO permitió que el equipo del proyecto NEO recaudara una inversión tan importante de $ 28.000.000.

Neo se compara muy a menudo con Ethereum, llamándolo el próximo "asesino de Ethereum". Sin embargo, si profundiza un poco más, puede ver que aunque los dos proyectos se superponen, en última instancia, tienen objetivos diferentes.

La idea detrás de Ethereum es implementar una Internet más barata, accesible y segura, que muchos ya han llamado "Internet 3.0", proporcionando a los desarrolladores una plataforma conveniente para ejecutar dApps. Neo, por su parte, está más dirigido al Estado y las empresas, ya que el objetivo principal de su creación fue implementar una "economía inteligente" con función de identificación digital. La orientación de la criptomoneda Neo hacia la creación de una "economía inteligente" es un requisito previo para la creación de todo un ecosistema de intercambio de diversos activos digitales entre ellos. Las transacciones entre cadenas son una característica "natural" de Neo. Los intercambios atómicos aún no se han desarrollado en la plataforma Ethereum.

Los desarrolladores trabajan constantemente para mejorar el entorno de Neo que le permite ejecutar una aplicación descentralizada, y ya hay un número decente de empresas que han optado por Neo en lugar de Ethereum.

Plataforma para comprar Neo
Plataforma para comprar Neo

¿De dónde viene NEO? 

NEO tiene dos de sus propias criptomonedas. NEO es una criptomoneda utilizada para la propiedad de la plataforma. GAS es una criptomoneda que se utiliza para pagar servicios en la red. El GAS también se genera y se gana a cambio de colocar tokens, similar a colocar su dinero en un banco y recibir intereses.

¿Cómo actúa NEO?

Utiliza un sistema optimizado de Prueba de participación delegada llamado protocolo de tolerancia a fallas bizantinas delegadas. El Protocolo de tolerancia a fallas bizantino delegado es un proceso en el que las partes interesadas seleccionan los nodos que desean validar con transacciones en la red, y luego esos nodos seleccionados seleccionan los "nodos especiales" que crean la cadena de bloques. Esto es necesario para generar consenso en la red y evitar tener que bifurcar la cadena de bloques para actualizar la red.

¿Qué hace que NEO sea único?

Para crear contratos inteligentes basados ​​en NEO, no es necesario que aprenda un nuevo lenguaje de programación. El sistema admite varios idiomas conocidos.

¿Dónde comprar NEO en Guatemala?

Cualquiera puede convertirse en propietario de una criptomoneda. La criptomoneda Neo está incluida en los tokens TOP-50 por capitalización, por lo que puede comprarla en casi cualquier sitio.

Puede comprar NEO en Guatemala a través de uno de los intercambios de criptomonedas creando su cuenta en una billetera criptográfica. Esta forma de invertir en NEO es más difícil, ya que debes elegir el momento adecuado para comprar, comprar y cerrar posiciones.

Una forma alternativa de invertir en NEO es negociar CFD en una plataforma de corretaje en línea. Simplemente especula sobre el aumento y la caída de las tasas de NEO. Operar con CFD sobre criptomonedas tiene una serie de ventajas sobre la propiedad de la criptomoneda directamente. En la plataforma de negociación, no tendrá un límite en las transacciones con CFD para criptomonedas. Al operar con CFD, puede ganar dinero durante todo el día.

¿Cómo empezar a invertir en NEO en Guatemala?

La característica principal y el rasgo característico de las criptomonedas es que, a diferencia de cualquier instrumento de inversión clásico, en realidad no están respaldadas por nada y no están controladas de ninguna manera. Este hecho es responsable de la alta volatilidad inherente a las monedas digitales, es decir, las fluctuaciones del tipo de cambio. Tanto factores relativamente naturales (publicación de actualizaciones) como artificiales (noticias, estado de ánimo de los actores del mercado, tendencias, etc.) pueden afectar el costo de las criptomonedas.

Si decide invertir en NEO en Guatemala, el análisis técnico es una herramienta imprescindible para usted. Hay miles de indicadores sobre la base de los cuales los comerciantes de cifrado desarrollan sus propias estrategias. Existen estrategias efectivas que se han vuelto muy populares entre los traders novatos debido a su simplicidad.

Los indicadores técnicos reflejan los indicadores reales del mercado y ayudan a identificar los niveles clave de soporte / resistencia, niveles de sobrecompra / sobreventa, dirección de la tendencia y más.

Con la ayuda de indicadores, los comerciantes de cifrado pueden encontrar los puntos de entrada óptimos al mercado y recibir señales para comprar NEO con cierta precisión.

Basándose en los indicadores, los traders crean sus propias estrategias. Al invertir en NEO, un comerciante debe combinar indicadores para obtener señales más precisas con el fin de ver mejor una imagen completa de lo que está sucediendo en el mercado. Esto elimina el ruido innecesario y le permite recuperar la información necesaria más rápido y mejor.

Por lo general, los terminales de intercambio de cifrado contienen indicadores básicos preconfigurados que un comerciante puede usar en sus operaciones, como SMA (promedios móviles), MACD, volumen y otros.

Los comerciantes pueden agregar, eliminar y configurar de forma independiente los indicadores que necesitan de acuerdo con sus preferencias comerciales individuales. Si un comerciante principiante quiere invertir en NEO en Guatemala, entonces la configuración estándar será suficiente para él: son recomendados por los creadores de estos indicadores. A medida que gane experiencia, aprenderá a personalizar los parámetros usted mismo.

Gráfico de inversiones en Neo
Gráfico de inversiones en Neo

Estrategias de inversión populares de NEO

Scalping

El scalping no es la estrategia más fácil para los comerciantes de criptomonedas novatos, pero con una gestión de riesgos adecuada puede traer buenos resultados. La esencia del scalping es realizar muchos intercambios a lo largo del día para obtener una pequeña ganancia de hasta un pequeño porcentaje. Los indicadores son adecuados para comprar NEO: SMA; MACD; SAR parabólico; RSI; Volumen.

Negociar con la tendencia

Otra estrategia popular entre los traders novatos es el trading de tendencias. En este caso, es necesario determinar en qué dirección se mueve el precio en un momento dado. Las tendencias son locales y globales. Las tendencias globales son adecuadas para el comercio a medio y largo plazo. Indicadores: MA (SMA, EMA, etc.); RSI y MACD estocástico.

Desglose del nivel de resistencia

Esta estrategia se utiliza cuando aún no se ha formado una nueva tendencia, pero una ruptura de un nivel clave puede indicar un cambio. Durante un período de tiempo, el precio puede rebotar en los niveles de soporte y resistencia durante mucho tiempo. Pero, tarde o temprano, las fuerzas del mercado se ven superadas en la otra dirección: el precio no puede moverse en una sola dirección. Cuando la tasa aumenta significativamente, los compradores se debilitan y los bajistas participan activamente en el juego. Lo contrario también es cierto. Indicadores: MA (SMA, EMA, etc.); RSI; SAR y volumen parabólico.

Estrategia para MACD

MACD (Moving Average Convergence / Divergence) es uno de los indicadores más populares y simples en el comercio. Es la simplicidad de su uso la razón de tal popularidad del indicador. Indicadores: MA (parte de MACD) y MACD.

Dado que las criptomonedas no están respaldadas por nada, invertir en NEO a largo plazo para generar altos rendimientos tiene más que ver con la esperanza y la suerte que con cualquier otra cosa. Sin embargo, operar a una distancia promedio puede resultar, aunque no tan rentable, pero más estable y relativamente predecible.

Para que un futuro inversionista exitoso comience su viaje, necesita tener dinero para una inversión inicial. Es deseable tener conocimientos básicos de inversión y economía. Con tal bagaje, podrá evaluar las perspectivas de sus inversiones, haciéndolas más deliberadas. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

¿Es seguro invertir en NEO online?

Cómo protegerse:

  • Vincula tu cuenta a un número de teléfono móvil;
  • Utilice contraseñas seguras para todos los servicios. Utilice diferentes combinaciones de números y números;
  • Conecte la autenticación de dos factores.

¿NEO es una buena inversión?

Durante toda la existencia del Neo, estuvo un poco corto para llegar al precio de $ 200; el costo máximo fue de $ 196,85. Como la mayoría de las criptomonedas, el máximo histórico se produjo en enero de 2018.

¿Deberían los comerciantes invertir en NEO?

Durante mucho tiempo, NEO ha sido uno de los favoritos por su capacidad para proporcionar una gestión digital segura de las finanzas reales. Además, los expertos elogian la idea de una economía inteligente que recompensa la seguridad del consumidor a través del cumplimiento normativo.

Datos sobre Neo
Datos sobre Neo

¿Cómo comprar NEO en Guatemala ahora mismo?

La tendencia actual en los negocios de Internet es aprender a comprar NEO a través de plataformas comerciales en línea. Internet se está convirtiendo en un destino favorito para los comerciantes debido a su entorno empresarial favorable y las crecientes oportunidades empresariales.

Si desea comenzar a obtener ganancias en el mercado, la forma más fácil y sencilla es invertir en NEO a través de una empresa de corretaje. El bróker suele tener un procedimiento de registro más sencillo y la reposición del depósito para la compra de criptomonedas. Con la ayuda de los CFD, puede ganar con "predicciones" del comportamiento de la tasa de criptomonedas. Para hacer esto, el inversor debe apostar en qué dirección irá el precio del activo.

Si decide invertir en NEO en Guatemala, le recomendamos que pase inmediatamente por la verificación en el intercambio seleccionado, ya que esto reduce todos los posibles problemas que puedan surgir en el proceso. Después de eso, elija un par de criptomonedas que le convengan y reponga la billetera del intercambio (esto no es nada difícil de hacer, cada intercambio tiene varias pasarelas de pago (verifique las comisiones y los límites con anticipación)). Ahora pasemos a comprar NEO. Si no desea pagar de más, le recomiendo utilizar terminales de cambio (el cambio instantáneo no se realiza en la tarifa).

La negociación en sí no presenta ninguna dificultad, ya que el usuario realizará un pequeño número de transacciones, siguiendo la estrategia de "comprar y mantener". Puede dominar el terminal y el mínimo requerido de sus capacidades, así como crear una billetera confiable en solo un día. ¡Le deseo éxito y beneficios estables!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder