Comprar EOS - cómo invertir en EOS en Guatemala

¿Qué es la criptomoneda Eos?

Plataforma EOS.io fundada por Daniel Larrimer. La plataforma atrae constantemente a nuevos fanáticos con una variedad de soluciones técnicas efectivas. Para el desarrollo de contratos inteligentes, EOS.io ofrece una base de datos con un sistema de cuentas, cuyo acceso y lógica son controlados por el desarrollador del contrato. EOS.io le permite centrarse en la lógica empresarial de sus aplicaciones, proporcionando al desarrollador casi todas las herramientas necesarias para trabajar con cuentas y sus datos.

Las ventajas de la moneda incluyen:

  • mantenimiento de funciones tales como asincronía de comunicación y ejecuciones paralelas;
  • comodidad para los desarrolladores: dentro del sistema está equipado con una amplia gama de herramientas y una plataforma de montaje web;
  • alta escalabilidad.

Otra característica distintiva es el sistema de transacciones, que, según los desarrolladores del proyecto, es superior a los contratos inteligentes de Ethereum. Es posible que este activo digital pueda competir con la moneda número dos, que se refiere a una plataforma descentralizada basada en blockchain para crear DApps (aplicaciones descentralizadas). En comparación con otros proyectos, se distingue por su alto rendimiento, confiabilidad y soluciones técnicas eficientes.

¿Qué es la criptomoneda Eos?
¿Qué es la criptomoneda Eos?

¿Cómo invertir Eos en Guatemala?

Mining

A pesar de que la criptomoneda ha existido durante casi 10 años, el mayor interés en ella entre los compatriotas se puede rastrear solo durante los últimos 2 años. Las inversiones en criptomonedas se han vuelto frenéticas. Muchos usuarios de Internet comenzaron a estudiar información sobre monedas electrónicas y a pensar en comprar una granja Mining.De hecho, este tipo de actividad te permite recibir ingresos pasivos, ya que no requerirá la participación constante de una persona. Si lo desea, puede vender la criptomoneda ganada de inmediato o esperar a que aumente la tasa para aumentar sus ganancias.Toda la información sobre el sistema está disponible gratuitamente y simultáneamente en todas las computadoras que participan en la Mining de criptomonedas. La criptomoneda solo tiene expresión digital. No tiene monedas ni billetes reales.La criptomoneda aparece debido a complejos cálculos matemáticos. Para solucionarlos se requiere una computadora con mucha potencia informática. Además, para este proceso, se utilizan programas de Mining especiales. La computadora que participa en este proceso es parte de una sola red, en cada nodo del cual se almacena una base de datos distribuida común en forma de bloques, la cadena de estos bloques se llama blockchain. Para crear un nuevo bloque, debe elegir un valor que incluya el hash (firma digital) de todos los bloques anteriores. Por lo tanto, los datos ya escritos en la cadena de bloques no se pueden cambiar bajo ninguna circunstancia. Cuanto más larga sea la cadena de bloques, más difícil será recoger un nuevo bloque.

La Mining es la única forma de extraer criptomonedas, cuya esencia es calcular la firma criptográfica de un bloque mediante un algoritmo especial.

La plataforma EOS tiene su propio token interno del mismo nombre. Por el momento, el activo se negocia en todos los principales intercambios de criptomonedas. La moneda se usa para intercambiar valores, también se usa para crear sus propios tokens en DApps. La emisión fue única y se emitieron mil millones de monedas. No puede extraer criptomonedas.

EOS: ¿es posible la minería?
EOS: ¿es posible la minería?

Intercambio de cifrado y carteras de cifrado

  • Cryptoexchange.

La demanda de monedas digitales está creciendo, al igual que la necesidad de servicios de almacenamiento fiables. Por el momento, hay muchas formas de almacenar su capital criptográfico. Un intercambio de criptomonedas es un lugar donde puede comprar, vender e intercambiar sus monedas, en términos simples. Con tantas criptomonedas para comerciar y una gran cantidad de intercambios de criptomonedas recién creados, se vuelve extremadamente difícil para los inversores novatos elegir el intercambio de criptomonedas correcto. Debe comprender en qué se diferencian entre sí y qué características debe considerar al elegir una plataforma de negociación. Para comenzar a operar y ganar dinero con éxito en activos digitales, necesita conocer la información básica sobre cómo invertir en una criptomoneda. Para que el mercado financiero funcione, cada usuario necesita acceder al intercambio de criptomonedas. Pero, ¿sabías que hay dos categorías de intercambios de criptomonedas, una de las cuales es una forma centralizada de intercambiar criptomonedas y la otra es un formato descentralizado del mercado de criptomonedas?

EOS es una plataforma impulsada por tecnología blockchain
EOS es una plataforma impulsada por tecnología blockchain

Por lo tanto, los intercambios de criptomonedas se dividen en dos tipos principales:

  • Descentralizado: un intercambio de criptomonedas (a menudo denominado DEX) es muy similar a una plataforma centralizada, pero sin la intervención de terceros. Estos intercambios son independientes de terceros. Los propios usuarios almacenan fondos en el intercambio en la cadena de bloques. También permite el comercio de igual a igual (P2P), que requiere el uso de un sistema de depósito en garantía o tokens de proxy. Esto difiere del sistema IOU utilizado por los intercambios de criptomonedas centralizados.
  • Centralized es una plataforma comercial donde se utiliza un tercero, representado por la administración de la plataforma, para monitorear y proteger las transacciones en nombre del usuario. El sistema blockchain en sí no rastrea las transacciones. Pero esto requiere que sus usuarios proporcionen su información personal antes de utilizar las herramientas que proporcionan.

Si bien los intercambios centralizados tienen procedimientos de seguridad muy estrictos, los intercambios de cifrado descentralizados ofrecen mucha protección. Los intercambios centralizados son los más amenazados por los piratas informáticos.

La experiencia previa de piratería con intercambios centralizados ha dado lugar a numerosas actualizaciones de seguridad. En el caso de un intercambio descentralizado, no hay riesgo de perder fondos debido a tales acciones.

  • Monedero criptográfico.

Una billetera de criptomonedas es un almacenamiento especial para dinero digital, hecho en forma de software, una cuenta personal en el intercambio, una nube, un dispositivo de hardware o una hoja de una imagen QR de una clave.

A medida que aumenta la demanda de criptomonedas, también lo hace la cantidad de ofertas. Al mismo tiempo, cada vez es más difícil para los usuarios decidir qué billetera elegir para almacenar dinero en una PC / computadora portátil, teléfono o sitio web. Para las criptomonedas, se utilizan sitios de intercambio, versiones de escritorio de programas, dispositivos especiales e incluso carteras de papel. Independientemente del tipo, la esencia de una billetera criptográfica no es el almacenamiento físico, sino que proporciona un acceso rápido al dinero en la cadena de bloques. 

Al mismo tiempo, condicionalmente, todas las carteras criptográficas se dividen en dos categorías, "frías" y "calientes":

  • Hot es una billetera de criptomonedas que necesita estar conectada a Internet. Por lo general, es más fácil comenzar, configurar y usar. Sin embargo, estas billeteras están más confirmadas por vulnerabilidades técnicas, regulaciones y ataques de piratas informáticos.
  • El frío es un almacenamiento que funciona sin conexión a Internet. Es muchas veces más seguro, pero tiene una selección limitada de monedas admitidas y, además, requiere la compra de un dispositivo costoso.

Al buscar una billetera criptográfica, debe centrarse en las metas y los objetivos, y la elección final depende de los siguientes factores:

  • requerimientos de seguridad;
  • suma;
  • la necesidad de tener siempre una billetera a mano;
  • intención de gastar dinero en Internet;
  • deseo de ganar dinero con la diferencia en los tipos de cambio, etc.
Elija su método de invertir en criptomonedas
Elija su método de invertir en criptomonedas

Inversiones a través de plataformas comerciales en línea

Las plataformas de comercio de monedas digitales (plataformas) están diseñadas para comprar y vender, crear órdenes simples y complejas, entradas y salidas, así como opciones adicionales.

Para elegir la mejor plataforma comercial, preste atención a varios criterios básicos para filtrar inmediatamente las opciones que definitivamente no son adecuadas:

  • Cuáles son sus objetivos comerciales. ¿Quieres ser inversor o trader?
  • ¿Qué activos admite la plataforma?
  • Métodos de pago.
Invierta en EOS en Guatemala a través de una plataforma de comercio en línea
Invierta en EOS en Guatemala a través de una plataforma de comercio en línea

La criptomoneda es ahora uno de los principales destinos en el mundo de las inversiones. Recientemente, lo que comenzó como un experimento se ha convertido en una tendencia global masiva, lo que representa una buena ganancia para el inversor. Sin embargo, tanto los inversores como los comerciantes deben tomar decisiones sobre dónde almacenar los fondos. y realizar transacciones con ellos. Si comenzó a comprar e invertir recientemente, quizás su elección sea cualquier plataforma superior que tenga una interfaz bastante simple, con materiales de capacitación o una cuenta de demostración.

Una cuenta demo es una especie de simulación de comercio real. Aquí trabajarás utilizando monedas virtuales, pero en condiciones reales de mercado.

Al trabajar en una plataforma en línea, utiliza un contrato de CFD.

Un CFD es un acuerdo celebrado al negociar instrumentos financieros derivados en el que se establece la diferencia de liquidación entre los precios de apertura y cierre de una transacción.

Los CFD brindan a los operadores todos los beneficios y riesgos de poseer valores sin realmente poseer los valores o entregar físicamente el activo.

¿Cómo comprar EOS en Guatemala a través de un corredor en línea?
¿Cómo comprar EOS en Guatemala a través de un corredor en línea?

Eos Outlook

La idea de crear el proyecto fue una red que será mejor que su principal competidor Ethereum. Específicamente, el equipo decidió crear un sistema flexible con buen rendimiento, transacciones gratuitas y la capacidad de crear contratos inteligentes transparentes. Algunos desarrolladores han dicho que EOS superará a Ethereum. Hasta ahora, esto está lejos de serlo, pero no se debe descartar un momento así. Por supuesto, el token debe mantenerse en su cartera. Es ideal para comenzar a invertir en EOS ya que tiene grandes oportunidades. Vale la pena llamar la atención sobre el hecho de que EOS ha crecido en los últimos meses. Es una criptomoneda prometedora que podría generar enormes ganancias en el futuro, y si observa el escenario actual, a medida que más y más empresas utilicen la cadena de bloques EOS, los tokens EOS se volverán más populares. 

EOS es una inversión rentable, ya que la cripto tiene grandes ventajas sobre otras criptomonedas.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder