Comprar dYdX - cómo invertir en dYdX en Guatemala
          

¿Qué es dYdX (DYDX)?

DyDx es una plataforma descentralizada que está conquistando activamente el mercado de las criptomonedas. El intercambio admite operaciones de margen, perpetuas y al contado, así como servicios de préstamos y depósitos.

DyDx opera a través de contratos inteligentes de Ethereum, eliminando la necesidad de centralización y la participación de terceros para mantener el intercambio funcionando sin problemas.

En el otoño de 2021, la plataforma DeFi DyDx sorprendió al mercado de criptomonedas cuando superó por primera vez a Uniswap (el intercambio DeFi más popular) en el volumen de operaciones diarias, y luego a Coinbase (el mayor intercambio de criptomonedas centralizado).

¿Qué es dYdX (DYDX)?
¿Qué es dYdX (DYDX)?

¿De dónde viene dYdX? Una breve historia

En 2017, DyDx es una empresa joven de San Francisco. Ahora es uno de los proyectos más demandados en el mercado de las criptomonedas.

En 2017, el proyecto DyDx de Antonio Giuliano recibió alrededor de $ 2 millones en inversión.

En 2018, la compañía ya ingresó oficialmente al mercado, ofreceremos a los usuarios un nuevo producto. Podrían pedir prestados fondos en la plataforma DyDx para intercambiar Ethereum. La idea fue del agrado de los comerciantes que tenían más oportunidades para maximizar las ganancias.

La compañía no se iba a detener ahí y pronto lanzó el comercio de permutas perpetuas, que ganó popularidad gracias al intercambio de Hong Kong Bitmex.

En 2021, la compañía continuó desarrollando activamente y ofreció a sus usuarios productos nuevos y únicos para plataformas DeFi. Junto con el proyecto Starkware, la plataforma DyDx ha lanzado el comercio de contratos perpetuos en el Nivel 2.

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas
La plataforma dYdX tiene muchas características únicas

Cómo funciona dYdX

La plataforma DyDx ofrece a los usuarios varias soluciones únicas a la vez:

  • Comercio al contado y de margen.
  • Préstamo.
  • Deposito de fondos.

Todas estas funciones están interconectadas por un algoritmo único que permite a los usuarios comerciar con criptomonedas con apalancamiento de hasta 1:25, tomar préstamos a tasas de interés flotantes y recibir instantáneamente intereses sobre los fondos de depósito.

A primera vista, esto no es nada único, pero no olvides que ahora estamos hablando de una plataforma descentralizada. El comercio de márgenes se ha realizado durante mucho tiempo en plataformas centralizadas. Algunos intercambios ofrecen un apalancamiento de hasta 1: 100.

Para una plataforma descentralizada, el comercio de margen con un apalancamiento de hasta 1:25 es un producto único. Esta es una de las razones por las que la plataforma DyDx es muy popular entre los comerciantes.

El comercio al contado en dYdX ha alcanzado la marca de $ 5.7 mil millones
El comercio al contado en dYdX ha alcanzado la marca de $ 5.7 mil millones

Qué hace que dYdX sea único

Todo el proyecto DyDx es único. Ofrecieron un producto completamente nuevo que anteriormente no estaba disponible en plataformas descentralizadas.

La plataforma DyDx ofrecía a sus usuarios productos que anteriormente estaban disponibles en el mercado financiero clásico o en los intercambios CeFi.

Todas las operaciones en la plataforma se realizan sin la participación de un tercero, lo que garantiza la máxima fiabilidad y seguridad. Esto es muy apreciado por los usuarios de la plataforma.

La plataforma es compatible con todas las carteras que utilizan ТWalletConnect y Web3
La plataforma es compatible con todas las carteras que utilizan ТWalletConnect y Web3

Dónde comprar dYdX

Al aumentar su popularidad en agosto de 2021, la plataforma DyDx anunció la creación de su propio token de gobernanza: DYDX. La moneda se incluyó rápidamente en los intercambios más populares y su valor se disparó.

En el contexto de la creciente popularidad de DYDX, ahora puede intercambiar el token no solo en plataformas especializadas de criptomonedas, sino también en empresas de corretaje que están agregando activamente criptomonedas a la lista de instrumentos negociados.

En este caso, no podrá comprar DYDX físicamente, pero podrá comerciar con CFD de DYDX para beneficiarse de las fluctuaciones de precios a corto plazo.

Por tanto, ahora puedes comprar dYdX en Guatemala sin ningún problema en cualquier otro país.

¿Cómo comprar dydx?
¿Cómo comprar dydx?

Cómo comprar dYdX (DYDX)

Para responder a la pregunta de cómo comprar DYDX, primero debe comprender por qué lo necesita.

Si desea invertir en DYDX a largo plazo, debe abrir una cuenta en un intercambio de criptomonedas y comprar dYdX.

Si desea especular sobre un cambio a corto plazo en el valor de DYDX, puede intercambiar el token no solo en intercambios de criptomonedas, sino también en empresas de corretaje.

En este caso, podrá operar con CFD en DYDX y ganar no solo comprando, sino también vendiendo el activo.

El token DYDX ha crecido más de un 1000% este año
El token DYDX ha crecido más de un 1000% este año

¿Cómo empezar a invertir en dYdX en Guatemala?

Invierte en DYDX en Guatemala no es diferente a invertir en otro país.

Si desea invertir en DYDX a largo plazo, debe abrir una cuenta con una empresa de corretaje, financiarla y comprar DYDX. Es importante saber aquí que la gran mayoría de los intercambios de cifrado no funcionan directamente con dinero real. Por lo tanto, tendrá que cambiar dinero fiduciario por criptomonedas. Solo entonces podrás comprar DYDX.

Es mucho más fácil comprar DYDX en una empresa de corretaje. Puede financiar instantáneamente su cuenta de operaciones con dinero real y comenzar a operar. En este caso, estará negociando un instrumento no entregable, pero no solo podrá comprar, sino también vender DYDX.

Esto le da una ventaja, ya que podrá trabajar no solo en un mercado alcista, sino también en un mercado bajista.

Otra ventaja es el hecho de que las empresas de corretaje ahora están trabajando con clientes de todo el mundo. Por lo tanto, puede invierte en DYDX en Guatemala sin ningún problema.

¿Es seguro invertir en dYdX en línea?

Negociar con una empresa de corretaje es actualmente más seguro que negociar en un intercambio de criptomonedas. Por lo tanto, la seguridad de invertir en dYdX depende directamente del lugar donde opere.

Los intercambios de criptomonedas tienen una lista significativa de desventajas que reducen el nivel de seguridad:

  • Muchos intercambios están fuera del área de responsabilidad de los reguladores financieros.
  • Las billeteras electrónicas de los intercambios pueden ser atacadas por malhechores, por regla general, lo que lleva a una pérdida irrecuperable de fondos.
  • La liquidez de los activos es limitada, especialmente en momentos de una fuerte caída en el valor de las criptomonedas (simplemente puede que no tenga tiempo para cerrar una posición y obtener una pérdida muy grande).
  • La mayoría de los intercambios de criptomonedas asumen la entrada y salida de criptomonedas únicamente. Esto genera riesgos adicionales, ya que el cliente deberá realizar operaciones de cambio adicionales.
  • La interfaz comercial es diferente para todos los intercambios, lo que requiere su estudio y habituación a largo plazo. Además, la funcionalidad de las plataformas en muchos intercambios deja mucho que desear.
  • No hay posibilidad de limitar los riesgos con una orden de stop loss.

Por lo tanto, si no desea invertir en DYDX a largo plazo, pero prefiere el comercio especulativo a corto plazo, es mejor que opte por una empresa de corretaje. Es mucho más seguro y conveniente.

dYdX es un producto nuevo único en el ecosistema DeFi
dYdX es un producto nuevo único en el ecosistema DeFi

¿Es dYdX una buena inversión?

Sí, dYdX es una buena inversión. La plataforma dYdX se está desarrollando muy rápidamente y sigue ganando popularidad de forma activa. Los desarrolladores ofrecen anualmente a los usuarios productos nuevos, más interesantes y perfectos. Esto crea una buena base para el crecimiento a largo plazo del valor de DYDX.

¿Es seguro invertir en dYdX en línea?
¿Es seguro invertir en dYdX en línea?

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX?

Sí, dYdX puede ser de interés no solo para inversores a largo plazo, sino también para comerciantes privados. El token tiene una volatilidad más baja que otras criptomonedas, lo que reduce los riesgos.

Además, el token dYdX ahora es muy popular, gracias a lo cual está disponible para operar en muchos intercambios y plataformas de empresas de corretaje. Por lo tanto, los operadores pueden operar con dYdX a la par con Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas populares.

Para comprar dYdX en Guatemala, necesita encontrar una empresa de corretaje que haya incluido esta criptomoneda en la lista de instrumentos comerciales. Existen tales empresas.

Al mismo tiempo, en una cuenta, puede operar con otras criptomonedas e instrumentos clásicos de Forex y CFD.

¿Cómo comprar dYdX ahora mismo?

La forma más fácil de comprar DYDX en este momento es abrir una cuenta con una empresa de corretaje. En este caso, puedes comprar dYdX en Guatemala en 5 minutos.

¿Por qué? El proceso de registro de una cuenta comercial con una empresa de corretaje, por regla general, no toma más de 5 minutos. En segundo lugar, puede reponer su cuenta comercial casi instantáneamente con moneda fiduciaria. El reabastecimiento se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de plástico o sistemas de pago electrónicos populares.

Si aún desea trabajar con intercambios de criptomonedas, necesitará algo de tiempo para abrir una billetera de criptomonedas, intercambiar dinero fiduciario por criptomonedas en recursos de terceros.

Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar
Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar

Cuenta demo

Una cuenta de demostración es donde deben comenzar los principiantes. Y aquí nuevamente las empresas de corretaje ganan, ya que muchos intercambios de cifrado no brindan a los clientes la oportunidad de abrir una cuenta de demostración.

Una cuenta de demostración es una etapa importante en la formación y capacitación de un comerciante, que no debe perderse. De lo contrario, podría perder su dinero.

Por lo tanto, incluso si desea operar en un intercambio de criptomonedas, debe comenzar con una cuenta de demostración.

En una cuenta de demostración, podrá dominar la plataforma comercial, estudiar los instrumentos que va a comercializar, desarrollar y optimizar una estrategia comercial.

Cuenta real

Después de entrenar, dominar la plataforma de operaciones y probar la estrategia de operaciones, puede comenzar a operar con una cuenta real.

Necesitas responder a la pregunta, ¿quién eres? ¿Inversor o comerciante?

Para inversiones a largo plazo, es necesario abrir una cuenta solo en un intercambio de criptomonedas. Solo aquí puede comprar físicamente dYdX y almacenar el token en su billetera durante mucho tiempo.

Solo no te olvides de la seguridad. A menudo hay casos en que los intercambios de cifrado son pirateados y los clientes pierden todos sus fondos sin esperar los resultados de la inversión.

¿Por qué no puede abrir una cuenta con una empresa de corretaje para inversiones a largo plazo? En una empresa de corretaje, se negocia un contrato de CFD. Se cobra un canje por transferir una posición al otro día. Puede ser positivo o negativo. Si el swap es negativo, al final del tiempo de inversión, o antes de eso, puede exceder significativamente el retorno de la inversión.

Si planea participar en el comercio, entonces ya existen ventajas obvias por parte de la empresa de corretaje. Obtiene soporte de alta calidad las 24 horas (la abrumadora mayoría de los intercambios de cifrado no pueden presumir de un buen soporte), la capacidad de reponer / retirar una cuenta con dinero fiduciario directamente, una plataforma comercial conveniente con una funcionalidad muy amplia, la capacidad de ópera con instrumentos Forex y CFD sobre acciones e índices.

¡Le deseamos éxito en sus operaciones!