Comprar Bitcoin Cash (BCH) - cómo invertir en Bitcoin Cash en Guatemala
          

En los últimos años, la popularidad de las monedas digitales se ha vuelto tan grande que las palabras "bitcoin", "ether" o "mining" pueden escucharse entre personas que están muy alejadas del mundo de las tecnologías en la nube. Los inversores y comerciantes también están entrando activamente en el mercado monetario digital, prefiriendo a las acciones, valores y depósitos tradicionales.

Las monedas digitales son un activo muy riesgoso: el precio puede cambiar varios por ciento por día, y es difícil para una persona no preparada predecir la dirección de su movimiento y rentabilidad. Pero algunos inversionistas invierten parte de su dinero en activos electrónicos con la esperanza de un crecimiento múltiple o están buscando dichos activos.

Muchas personas están interesadas en el tema del dinero electrónico principalmente en términos de inversión y la oportunidad de ganar "dinero fácil". Pero invirtiendo en monedas digitales, puedes perder mucho más que en otros mercados.

Plataforma de inversión en Bitcoin Cash (BCH): uso de indicadores para el análisis financiero
Plataforma de inversión en Bitcoin Cash (BCH): uso de indicadores para el análisis financiero

Pero a pesar de ello, el dinero digital se considera el instrumento de inversión más rentable, y hoy en día son ellos los que salen ganando. La razón principal de esto es la alta volatilidad del mercado, que crea condiciones óptimas para ganar. Las principales ventajas de esta dirección de inversión son las siguientes:

  • Aplicación de tecnologías innovadoras
  • Crecimiento constante en el valor de los activos electrónicos
  • La regularidad de la aparición de nuevos tipos de monedas digitales

También es importante recordar que para que las inversiones generen buenos ingresos, es necesario elegir el tipo correcto de dinero electrónico. Para ello, se realiza un análisis fundamental del mercado. Con él, un comerciante o inversionista puede determinar qué moneda es mejor usar para invertir.

¿Qué es Bitcoin Cash (BCH)?

En agosto de 2017, Bitcoin se bifurcó. Se dividió en dos partes: Bitcoin, que los usuarios conocen hasta el día de hoy, y su nueva versión "Bitcoin cash".

Bitcoin Cash (BCH) es una bifurcación dura de Bitcoin, de hecho, es el mismo Bitcoin con la misma Blockchain e historia, pero con nuevas reglas.

La comunidad de Bitcoin no pudo llegar a una opinión unánime sobre cómo debería desarrollarse aún más la moneda digital más popular. Por lo tanto, hubo una división en dos ramas. Bitcoin Cash fue respaldado por mineros y parte de los desarrolladores de Bitcoin y lo llevó a un alto nivel, entre otros dineros electrónicos.

El creador de Bitcoin Cash es Amory Sechet. Se sabe que es un ex programador de Facebook de San Francisco.

Bitcoin Cash estaba destinado a resolver los problemas de escalabilidad de Bitcoin. Como muestran algunos eventos, se las arregla bien con esta tarea. Entre estos eventos se encuentran:

  • aparición instantánea en las 5 principales monedas digitales
  • segunda tasa después de BTC
  • apoyo de varios proyectos
  • comentarios positivos de los usuarios

Por separado, vale la pena destacar las transacciones que se procesan más rápido en la red BCH hoy. Solo se retuerce en torno al tamaño del bloque, que es 1 megabyte para la cadena de bloques "original" y 8 para la bifurcación dura. Por lo tanto, el número promedio de transferencias por segundo para BTC es solo 4, y para BCH - 65. Debido a esto, Bitcoin Cash tiene una comisión a continuación.

Condiciones de negociación de Bitcoin Cash (BCH)
Condiciones de negociación de Bitcoin Cash (BCH)

¿Qué hace que BCH sea único?

La tecnología detrás de BCH es exactamente la misma que BTC. La moneda digital tiene una cadena de bloques que actúa como un libro mayor y registra cada transacción. Al igual que con la minería de BTC, los mineros usan computadoras poderosas para resolver problemas matemáticos complejos para validar transacciones y así agregar nuevos bloques a la cadena de bloques. Por esto, los mineros son recompensados ​​con moneda digital.

Dado que las bifurcaciones duras son menos populares entre los usuarios que sus versiones originales, Bitcoin Cash ha recibido buenas críticas de inversores y comerciantes. Y como saben, donde hay demanda, hay oferta.

Curiosamente, después de aumentar el bloque a 8 MB, el sistema nunca estuvo tan sobrecargado como para usar su función.

Información sobre Bitcoin Cash
Información sobre Bitcoin Cash

¿Cómo comprar BCH?

La compra de moneda digital debe abordarse de manera responsable. Un inversor o comerciante debe elegir solo métodos de compra seguros que puedan usarse en el futuro sin preocuparse por los piratas informáticos y los estafadores.

Para comprar Bitcoin Cash en Guatemala de forma segura, el usuario solo necesita Internet y una computadora. También es importante elegir una forma conveniente de comprar que cumpla con los requisitos de un inversor o comerciante.

Se recomienda a los comerciantes experimentados que consideren solo algunas opciones para adquirir moneda digital que le permitan comprar BCH en efectivo, y estos son métodos como:

  • Intercambio
  • Intercambiador en línea
  • Directamente del titular del dinero electrónico

Para elegir el método más adecuado, debe familiarizarse un poco con cada uno y elegir el más adecuado para usted.

Cuando un inversionista experimentado escucha acerca de comprar en la bolsa, entiende que esta es la mejor opción de todas las que se ofrecen, ya que el nivel de seguridad de comprar en dichos sitios se considera el mejor del mercado.

Para comprar Bitcoin Cash en el intercambio, debe elegir la plataforma que admita esta moneda. Los más populares y confiables en uso son intercambios como:

1. Binance

2. Okex

3. Huobi

Para realizar una compra, el usuario debe registrarse y verificar, y luego proceder a la selección de la transacción. Un inversor y un comerciante definitivamente deben familiarizarse con las comisiones, incluso puede compararlas en varios intercambios y elegir el más adecuado, individualmente.

Con el crecimiento en el número de transacciones con moneda digital, el número de casas de cambio está aumentando rápidamente. Hay más de mil sitios en Internet que están listos para ayudar con la conversión. Los intercambiadores brindan servicios para el intercambio rápido de varias monedas alternativas entre ellos o por dinero fiduciario. Los servicios funcionan las 24 horas y las reservas le permiten realizar transacciones por grandes cantidades. Esto es exactamente lo que un inversor o comerciante necesita saber si quiere comprar Bitcoin en efectivo a través de un intercambio.

A la hora de elegir una casa de cambio, el usuario debe asegurarse de tener una buena reputación entre los inversores de todo el mundo, para ello puede leer las reseñas en Internet. Además, no es necesario registrarse en dichos sitios y las transacciones son lo suficientemente rápidas.

Este último método se basa en un intercambio entre personas conocidas, entonces la tarifa de transacción será pequeña y los propios usuarios pueden acordar una tarifa que sea beneficiosa para ambos.

¿Dónde almacenar BCH?

Para almacenar moneda digital, existen billeteras criptográficas especiales. Su trabajo se basa en el almacenamiento de claves especiales que dan acceso a la cadena de bloques, donde realmente se encuentra el dinero electrónico.

Hay muchas opciones diferentes de almacenamiento para monedas digitales, pero debe elegirlas en función del motivo por el cual se realizó la compra. Por ejemplo, si un usuario está interesado en una inversión a largo plazo, entonces las billeteras para almacenamiento confiable y a largo plazo son adecuadas para él, y si un inversor realiza muchas transacciones, entonces se debe elegir una billetera con las funciones necesarias.

Hay varias billeteras para BCH que ya han demostrado su eficacia entre los usuarios de esta moneda:

1. Monedero IQ Wallet

2. Monedero Coinpayments

3. Monedero Trezor

Elegir una forma confiable de almacenar sus activos no es poco importante, por lo que el usuario debe adoptar un enfoque de calidad para este problema.

¿Cómo invertir en BCH?

Para invertir en Bitcoin Cash en Guatemala, el usuario debe decidir qué resultados quiere de sus inversiones y este es el criterio más importante.

Hay varias formas de invertir en Bitcoin Cash, vale la pena considerar ambas con más detalle para comprenderlas.

Gracias al primer método, un inversor o comerciante tiene la oportunidad de recibir ingresos diarios. Para ello, debe utilizar una plataforma de negociación, como IQ Option, que permite que un inversor o comerciante obtenga acceso al intercambio. Es necesario registrarse en la plataforma, lo que llevará solo unos minutos.

Registro en una plataforma de negociación
Registro en una plataforma de negociación

Después del registro, un inversionista o comerciante debe abrir una terminal comercial y, según el análisis técnico del mercado, realizar una compra o venta.

La conclusión es que el usuario, con un análisis correcto del movimiento del precio, tiene una idea de su movimiento futuro y hace un trato de acuerdo con la dirección del movimiento. Así, después de cerrar la transacción, el inversionista o comerciante recibe la diferencia entre el precio de apertura de la transacción y su cierre. Este método de inversión se llama comercio de CFD.

Este método es bastante popular en el mundo de las crypto monedas, atrae a los comerciantes e inversores por su conveniencia y practicidad. Después de todo, con su ayuda puede recibir ingresos regularmente, mientras realiza una inversión mínima y le permite dedicar tanto tiempo a la inversión como el usuario puede permitirse.

Otro método de inversión se basa en comprar una gran cantidad de monedas y mantenerlas en la billetera durante mucho tiempo, en previsión de un gran aumento de precio, para venderlas a un precio más alto.

Este método puede llevar mucho tiempo y, por lo tanto, es menos popular entre inversores y comerciantes.

Cuando se trata de invertir en Bitcoin Cash, el usuario debe estudiar bien esta moneda digital y determinar correctamente sus prioridades para lograr sus objetivos, entonces puede estar seguro de que todo saldrá bien y el capital aumentará sin pérdidas.

Bitcoin Cash (BCH) : actualidad económica en la plataforma de negociación
Bitcoin Cash (BCH) : actualidad económica en la plataforma de negociación

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Es Bitcoin Cash (BCH) una buena compra?

Sin duda, BCH puede considerarse una buena compra, ya que esta moneda digital es bastante popular entre los usuarios de todo el mundo.

Si un inversor o comerciante tiene la capacidad de esperar hasta que aumente su inversión, Bitcoin Cash es una buena opción para invertir durante un largo período de tiempo.

Todo esto se debe a la alta volatilidad del mercado, gracias a estas fluctuaciones el usuario puede tener un ingreso constante al contacto de la diferencia de precio.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder