Comprar Binance Coin (BNB) - cómo invertir en Binance Coin en Guatemala

¿Cómo comprar Binance Coin en Guatemala? 

Si decide comprar Binance Coin, debe registrarse en una plataforma fiable. El registro es un proceso fácil y rápido, y una vez completado, tendrá acceso a la amplia funcionalidad de la plataforma. 

La plataforma también le ofrecerá probar la cuenta de demostración. Esta es una gran oportunidad para probar todo tipo de estrategias y funciones que se le ocurran. Lo mejor de todo es que no perderá ni un solo dólar en el proceso. 

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Si decides ir al grano, puedes abrir fácilmente una cuenta real con un depósito mínimo. 

Recuerda: La victoria ama la precaución. ¡Aprende y triunfa!

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Vale la pena destacar los puntos clave:

  • Binance Coin fue creada por Binance en 2017.
  • BNB es el símbolo del ticker de Binance Coin.
  • Binance -dirigida por la leyenda de la criptomoneda Changpeng Zhao- es una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo.
  • Originalmente lanzado en la blockchain de Ethereum, Binance Coin se ha trasladado a su blockchain, Binance Chain.
  • BNB también cuenta con una política única de agotamiento y actúa como un cupón de descuento, uno de los beneficios más enormes de invertir en Binance Coin.
  • Sin embargo, Binance es objeto de ciberataques, una de las mayores desventajas de invertir en BNB.
  • Binance Coin utiliza el mecanismo de consenso Tendermint Byzantine-Fault-Tolerant (BFT).
  • Con una impresionante capitalización de mercado de más de 5.000 millones de dólares, Binance Coin se ha convertido ya, en cierto modo, en un productor millonario, y algunos expertos predicen que BNB alcanzará nuevos máximos en el futuro.

Ahora ya sabes mucho sobre esta criptomoneda. Conoce sus puntos fuertes y débiles. Asegúrese siempre de comprobar cuidadosamente la información sobre la criptomoneda en la que va a invertir. También hay que leer las noticias y estar al día de todo lo que ocurre, porque esto es fundamental para obtener beneficios. Si no lee las noticias y sigue el mercado, corre el riesgo de perderlo todo. Así que sé sensato y tendrás éxito!

Información sobre la criptomoneda Binance Coin 

Hoy hablaremos del activo digital BNB Binance Coin. Binance Coin ocupa el séptimo lugar, y aunque muchas otras plataformas de comercio de criptomonedas siguieron a Binance Coin en el lanzamiento de sus tokens, nadie ha logrado replicar el éxito de Binance Coin. 

La criptomoneda BNB es una de las monedas más emocionantes y únicas disponibles actualmente, y muchos comerciantes desean comprar BNB. Además, muchos de los principales criptoexpertos creen que tiene un futuro positivo. Pero el token podría no haber existido si su fundador no hubiera encontrado la fuerza para superar una mala racha hace unos años.

Algunas palabras sobre Changpeng Zhao

Imagínese esta situación, usted ha vendido su propiedad inmobiliaria y ha invertido todo su dinero en acciones de un proyecto prometedor, con la esperanza de obtener una buena renta, y estas, apenas una semana después, han caído en valor por un factor de tres. Es triste. 

Probablemente muchas personas se apresuraron a deshacerse de los valores para salvar al menos el resto del dinero y luego pasaron el resto de sus vidas en la miseria, maldiciendo el día y la hora en que tomaron una decisión tan precipitada. Pero Changpeng Zhao, un programador informático chino, no se desanimó ni entró en pánico.

¿Cómo comprar Binance Coin?
¿Cómo comprar Binance Coin?

Cuando se interesó por el Bitcoin en 2014, se dio cuenta inmediatamente de que el oro digital le haría millonario. Así que vendió su casa y cambió su dinero fiduciario por BTC, que cotizaba a unos 600 dólares por moneda. Hacia finales de año, el Bitcoin cayó a 350 dólares, y a finales de enero de 2015, fracasó hasta los 215 dólares en total. Un desastre para el pobre inversor chino, pero Changpeng Zhao mantuvo el ánimo y no se deshizo del activo digital. 

Puedes adivinar lo que pasó. A continuación, Changpeng Zhao se hizo obscenamente rico. En 2017, el nuevo multimillonario recibió la atención de la revista Forbes y lanzó un intercambio de monedas digitales llamado Binance. El servicio no era un intercambio centralizado más.

Binance es todo un imperio de las criptomonedas que, además del tradicional mercado al contado, ofrece muchos otros servicios. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca al activo BNB token, por qué fue creado y por qué vale la pena incluirlo en su cartera de inversiones.

¿Qué es Binance Coin (BNB)?

La criptomoneda BNB es el combustible digital que alimenta el ecosistema de Binance. La moneda ofrece un gran ahorro en las comisiones y puede cambiarse por casi cualquier otro activo. Puede parecer que no es nada del otro mundo. ¿Por qué molestarse en pasar por el aro? Pero dada la escala de la plataforma Binance y el número de sucursales, uno se da cuenta de que el lanzamiento de un token interno merecía mucho la pena.

Sin Binance Coin, los futuros de Binance y otros servicios innovadores no habrían sido tan atractivos para los grandes operadores, que podrían ahorrar aún más en comisiones manteniendo una cierta cantidad de tokens BNB en su balance. Los propietarios de Binance Coin pueden ganar dinero manteniendo el activo, realizando transacciones y simplemente ahorrando en comisiones.

Plataforma de comercio de Binance Coin
Plataforma de comercio de Binance Coin

¿Cómo funciona Binance Coin?

Binance Coin es el token de la cadena de bloques de Binance, un sistema simple, peer-to-peer con alto rendimiento y escalabilidad. Como seguridad, la blockchain de Binance utiliza el mecanismo de consenso Byzantine Fault Tolerance (BFT), también conocido como.

El problema de los generales bizantinos se inventó en el último milenio como un dilema lógico que lleva a la conclusión de que si los atacantes se apoderan de más del 33% de los nodos de un sistema concreto, este está condenado. 

Pero gracias a la BFT, este problema puede resolverse, y los ataques de los nodos rebeldes pueden resistirse con éxito.

La red tiene un conjunto mínimo de características, pero las transacciones son casi instantáneas, los bloques se crean en menos de 1 segundo, y es capaz de las cargas más altas. 

Binance Chain no admite contratos inteligentes, una opción que se ha sacrificado para aumentar el rendimiento, pero sí permite que se desplieguen proyectos de blockchain de terceros en la cadena subyacente. Como resultado, el ecosistema de Binance es esencialmente un competidor de Ethereum, y algunos proyectos ya se han pasado a él. 

Por ejemplo, el ecosistema Aeron (ARN), la plataforma de juegos blockchain Enjin (ENJ), el protocolo de entrenamiento de redes neuronales RAVEN PROTOCOL, la plataforma de juegos Gtex (GTEX) y la red descentralizada de autónomos CanYa (CAN). Por supuesto, esto les aseguró inmediatamente la cotización en la bolsa de Binance.

Condiciones de negociación de las monedas de Binance
Condiciones de negociación de las monedas de Binance

Historia de BNB

Si quieres comprar Binance Coin, debes investigar todo sobre esta criptomoneda. 

La criptomoneda BNB fue lanzada a través de una oferta inicial de monedas en 2017, 11 días antes de que el intercambio de criptomonedas Binance entrará en funcionamiento.

Inicialmente, Binance Сoin era un token ERC-20 que funcionaba en la red Ethereum. El suministro total se limitó a 200 millones de monedas, la mitad de las cuales se vendieron en un ICO. En abril de 2019, el obsoleto ERC-20 BNB fue reemplazado por BEP2 BNB en una proporción de 1:1 en abril con el lanzamiento de la red principal de Binance Chain, y ahora ya no está alojado en Ethereum.

BNB Burn

¿Qué es el BNB Burn?

El libro blanco de Binance Coin establece que la bolsa debe reservar el 20% de sus beneficios para redimir tokens y quemarlos cada trimestre. La empresa ha mantenido constantemente una quema trimestral y continuará hasta que se haya quemado el 50% del suministro total de BNB. El proceso de quema hace que el token sea escaso y protege su valor.

La última incineración tuvo lugar el 15 de abril de 2021, cuando Binance incineró 1.098.888 tokens. Este fue el decimoquinto informe trimestral de la compañía y el más grande de su historia. El número total de tokens BNB asciende actualmente a 169.432.937.

Esto continuará hasta que Binance queme 100000000 BNB. 

Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación

Pros y contras 

Ventajas de invertir en Binance Coin COIN

Dada la popularidad de BNB, vale la pena explicar los pros de invertir en Binance Coin para ayudar a los inversores a decidir por sí mismos si quieren invertir en Binance Coin.

A continuación, se presentan algunos de los beneficios más notables de comprar Binance Coin:

  • Binance Coin es uno de los mejores tokens de servicio:

BNB es considerado uno de los mejores tokens de servicio en 2021. Aunque el token se puede utilizar para comerciar y pagar comisiones en el intercambio de Binance, debemos mencionar que BNB se puede utilizar fuera del ecosistema de Binance: se puede utilizar para varios métodos de pago. 

Servicios, como cuentas de tarjetas de crédito en criptomoneda, compras en línea, viajes, entretenimiento y transferencias. Por ejemplo, algunas aplicaciones permiten a los usuarios dividir las facturas y pagar a los amigos utilizando BNB.

  • Binance Coin utiliza una política de quemado única:

Como se ha explicado anteriormente, el agotamiento es una característica esencial de BNB para asegurar su crecimiento y estabilidad. Binance utilizará el 20% de sus beneficios para conseguir tokens BNB y los quemará para reducir la oferta total hasta que queden 100 millones de monedas (o el 50% de la oferta total). Tenga en cuenta que este método de deflación podría llevar a precios más altos con el tiempo, lo que también ayudaría a los inversores a llevar a cabo la especulación de precios con el tiempo.

  • Binance Coin actúa como un cupón de descuento:

Uno de los principales beneficios de invertir en BNB es que los usuarios de Binance reciben descuentos cuando pagan comisiones en el intercambio. Este incentivo - proporcionar comisiones reducidas - es una forma inteligente de construir una comunidad creciente de seguidores, así como una fuerza de incentivo para los comerciantes que realizan transacciones diarias.

  • Binance Coin es muy popular:

BNB se ha hecho con un lugar fijo entre las principales criptomonedas en el Coin Market Cap gracias a la popularidad de Binance... Binance es una empresa de rápido crecimiento y uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo. Como es lógico, el token ha recibido el apoyo de varias asociaciones, entre ellas Uplive, una de las mayores plataformas de entretenimiento de vídeo social. Además, a pesar de algunos fallos de seguridad en el pasado, Binance también se toma la seguridad muy en serio. Ese factor añade otra capa de credibilidad al token y facilita su adopción.

  • Binance Coin ofrece transacciones rápidas y tarifas bajas:

Binance Coin ofrece transacciones rápidas y una de las comisiones más bajas de la industria: 0,1% para todos los operadores. Tenga en cuenta que Binance puede procesar hasta 1,4 millones de transacciones por segundo. Además, Binance permite a los comerciantes regulares ganar premios.

¿Cómo invertir en Binance Coin?
¿Cómo invertir en Binance Coin?

Desventajas de Binance Coins

Aunque los beneficios de BNB son obvios, invertir en Binance Coin puede ser una aventura arriesgada y tiene ciertos inconvenientes. Por lo tanto, conocer las desventajas de invertir en BNB es vital para ayudarte si quieres invertir en Binance Coin.

Aquí hay algunas desventajas graves de invertir en BNB:

  • Los descuentos siguen disminuyendo:

Aunque Binance ofrece descuentos a los comerciantes que realizan transacciones con Binance Coin en el intercambio, los descuentos continúan disminuyendo, lo que puede ser desalentador. Según su documento oficial, el descuento se reducirá al 6,75% en el cuarto año, lo que se espera que ocurra en 2021.

  • BNB se limita al intercambio de Binance:

BNB depende en gran medida de la reputación del intercambio de Binance, lo que podría impedirle ir solo. 

  • Binance es uno de los principales objetivos de los ciberataques:

Binance es un objetivo tentador para los ciberataques. En marzo de 2018, un intento fallido de aplastar y hackear el sistema dio lugar al programa de recompensas para hackers de Binance. Binance ofreció 250.000 dólares por información sobre los hackers. Aunque Binance se toma en serio la seguridad, algunos inversores pueden verse disuadidos por los riesgos que conlleva.

  • La cadena Binance no admite contratos inteligentes:

Como se ha dicho antes, BNB se lanzó en la cadena de bloques de Ethereum, pero más tarde se cambió a su cadena de bloques. Sin embargo, esta es una de las desventajas de invertir en BNB - simplemente porque, a diferencia de Ethereum, Binance Chain no soporta contratos inteligentes. 

¿Es seguro invertir en Binance Coin online?

Ahora que conoces los pros y los contras de invertir en Binance Coin, te corresponde decidir si sus beneficios superan los posibles riesgos y si BNB podría ser potencialmente un activo rentable para tu cartera. Pero, por supuesto, la decisión de invertir en Binance Coin en Guatemala depende de usted. 

Dado que Binance Coin es la criptodivisa propia de uno de los mayores intercambios de criptodivisas, tiene muchas ventajas y vale la pena invertir en ella. Además, Binance ofrece varias aplicaciones de comercio, descuentos y premios.

Al mismo tiempo, es esencial tener en cuenta que la compra y venta de Binance Coin viene con ciertos riesgos, incluyendo la pérdida de capital. Por lo tanto, el hecho de que puedas invertir fácilmente en BNB no significa que debas hacerlo.

Sin embargo, si está dispuesto a dedicar tiempo y energía a investigar y analizar la recompensa y el riesgo potenciales de BNB, entonces invertir en BNB también podría funcionar para usted. Por lo tanto, si está buscando comprar Binance Coin en Guatemala, asegúrese de investigar este tema a fondo y pensarlo.