Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en Guatemala
          

La criptomoneda se está volviendo cada vez más popular entre los inversores de todo el mundo. ¡Estas monedas digitales han ayudado a muchos a hacer una fortuna! No es difícil ver a las personas comerciando con criptomonedas en su vida diaria; han negociado acciones en el pasado.

Pero, ¿qué es exactamente la criptomoneda? ¿Qué pueden hacer las personas con él y por qué es tan importante para nosotros la tecnología blockchain detrás de la criptomoneda? Intentamos resolverlo.

Alrededor de 2012, el Banco Central Europeo dio el concepto de moneda virtual: “dinero digital en un entorno no regulado, emitido y controlado por sus desarrolladores y utilizado como método de pago entre los miembros de una comunidad virtual en particular”. La criptomoneda es uno de los tipos de monedas virtuales que tiene un mayor impacto en la economía global.

La primera moneda virtual fue el "dinero electrónico", creado en 1983 por el criptógrafo estadounidense David Chaum. En 1995, creó una forma temprana de pagos electrónicos criptográficos que requería software personalizado, al igual que una billetera Bitcoin. Esto hizo que las transacciones en criptomonedas no pudieran ser rastreadas por ningún estado o banco.

Las criptomonedas se generan mediante un algoritmo matemático que incluye algo de cifrado y decodificación, que son procesados ​​por la computadora.

La mayor contribución de la tecnología blockchain a las criptomonedas es el anonimato y la descentralización. Dado que la red blockchain para criptomonedas es tan grande, es imposible rastrear cada transacción. Aunque se registrará cada transacción, el registro solo indica la acción de la transacción. No es necesario que sepas quién te pasó esta ficha. También está libre de piratas informáticos: si realiza cambios en un bloque, debe reescribir cada bloque creado antes de ese bloque cambiado. La carga de trabajo es enorme e imposible de realizar.

Hoy llamamos su atención sobre una criptomoneda popular e interesante: Aave.

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

¿Qué es Aave? La historia de Aave 

AAVE es un protocolo descentralizado de código abierto. Simplifica la creación de mercados monetarios. El objetivo principal de los mercados monetarios es capacitar a las personas para que presten y pidan prestado criptomonedas. El token AAVE ayuda a sus titulares a recibir descuentos en línea y, al mismo tiempo, actúa como un token de gobierno.

Aave se lanzó en septiembre de 2017 y originalmente se llamó ETHlend. Aave fue creado por Stani Kulchov. No estaba satisfecho con el hecho de que había pocas solicitudes de préstamos en Ethereum.

En septiembre de 2018, el protocolo pasó a llamarse Aave. La palabra "aave" en finlandés significa "fantasma".

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

La oferta inicial de monedas para AAVE se llevó a cabo en noviembre de 2017 y se recaudaron $ 16.2 millones a través de la venta de mil millones de tokens AAVE (entonces llamados LEND) y 300,000 adicionales a inversionistas. En 2020, LEND fue reemplazado por monedas AAVE, y cada 100 LEND se convirtió en 1 AAVE, lo que resultó en 16 millones de monedas restantes.

Aave se basa en el protocolo Ethereum y se considera una de las plataformas DeFi más grandes y una de las mejores que se centra en prestar y pedir prestado criptomonedas a través de un sistema de liquidez conjunta. Los prestamistas pueden generar ingresos pasivos con un nivel de riesgo relativamente bajo a partir de los intereses pagados por los préstamos sin necesidad de interactuar con terceros o intermediarios.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

¿Cómo actúa Aave? 

¿Qué es Aave y cómo funciona? Aave es un protocolo DeFi que otorga préstamos utilizando un sistema que es en casi todos los aspectos lo opuesto a ir a un banco.

Primero, no existe una institución financiera o intermediario que controle las solicitudes de préstamos o las otorgue en función de su solvencia. En cambio, Aave utiliza contratos inteligentes para cumplir con los préstamos, eliminando así a los intermediarios.

Si el banco proporciona un préstamo en dólares (u otra moneda fiduciaria), los préstamos Aave se emiten en criptomonedas. No hay verificaciones de crédito y calificaciones generalmente aceptadas en el espacio DeFi, por lo que los usuarios deben publicar una garantía para obtener un préstamo en Aave.

Y cuando un banco tradicional otorga un préstamo utilizando una garantía física (por ejemplo, una casa es la garantía de un préstamo hipotecario), Aave depende de los fondos de liquidez. Aquí, los usuarios depositan fondos de criptomonedas que están dispuestos a prestar a un solo grupo. Los prestatarios pueden utilizar estos fondos para obtener un préstamo. Los prestatarios pagan intereses sobre los fondos prestados; los prestamistas reciben intereses sobre el préstamo.

¿Qué es un préstamo a plazo?

Un préstamo a plazo es una oportunidad única en la plataforma Aave. Estos son productos no seguros que son posibles gracias a la forma en que funciona Ethereum (Aave se basa en la red blockchain de Ethereum).

Los préstamos rápidos son préstamos automatizados y de ejecución rápida que deben reembolsar en una sola transacción de Ethereum. Si el capital y los intereses no se pagan durante este tiempo, el préstamo se cancela efectivamente, la transacción se elimina de la cadena de bloques como si nunca hubiera existido.

¿Es Aave una buena inversión? 

El uso de Aave podría abrir nuevas oportunidades prometedoras para los inversores. Aave es un fuerte competidor en el mercado Defi. Considere los beneficios de la moneda Aave:

  • Una de las principales ventajas de AAVE es su facilidad de uso a nivel de usuario. De hecho, desde el principio, cuando eran ETHLend, este protocolo ha sido reconocido como uno de los más fáciles de usar en el espacio DeFi.
  • La moneda digital Aave no puede ser regulada ni valorada por ningún gobierno o banco central, y no puede ser creada ni distribuida por ellos. La moneda está “despolitizada” porque es creada por humanos.
  • Protección y transparencia contra el fraude: esto permite a los compradores completar transacciones sin revelar ninguna información financiera confidencial al vendedor.
  • Cada transacción con Aave se registra en una lista disponible públicamente llamada blockchain, que es la tecnología que asegura su existencia. Esto permite realizar un seguimiento del historial de Aave para que los inversores no gasten monedas que no son de su propiedad, ni copien ni revierten transacciones.
  • Los pagos con Aave se utilizan cada vez más.
  • Una transacción de criptomonedas es generalmente un proceso rápido y fácil. Por ejemplo, Aave se puede transferir de una billetera digital a otra usando solo un teléfono inteligente o computadora.
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

¿Cómo invertir en Aave en Guatemala? 

Invertir en Aave en Guatemala no es una tarea muy difícil. Todo gracias al fácil acceso a los intercambios de criptomonedas y plataformas de inversión avanzadas. Las tecnologías del mundo moderno han facilitado el acceso de los inversores potenciales a las monedas digitales. Para invertir en criptomonedas, los inversores primero deben hacer algunos deberes para elegir la criptomoneda y la plataforma de negociación adecuadas. Puede comprar Aave con la moneda que prefiera.

Puede comprar / vender criptomonedas en una plataforma de intercambio o negociación utilizando CFD. Ambos tipos de actividades se llevan a cabo con el objetivo de obtener ganancias de la negociación en el mercado de criptomonedas, pero los procesos involucrados son ligeramente diferentes. Le mostraremos cómo operar con CFD en la plataforma de inversión.

Las monedas digitales se pueden negociar de forma especulativa, generalmente a través del comercio de precios de criptomonedas, es decir, a través de contratos diferenciales (CFD). Aquí, la criptomoneda real no es propiedad del comerciante y no se negocia. El proceso implica la compra o venta de contratos basados ​​en el movimiento del precio de Aave. Los CFD de criptomonedas se negocian a través de plataformas en línea por ejecutores de CFD. El vendedor debe abrir una cuenta completando un formulario en línea. La ley exige la verificación de identidad y dirección. Los activos solo se pueden depositar en una cuenta de negociación de CFD utilizando métodos de moneda fiduciaria utilizando una variedad de métodos de pago.

Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio
Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio

¿Cómo comprar Aave ahora mismo? 

Es bastante fácil comprar Aave en Guatemala. Todo el proceso consta de cuatro pasos clave.

Eso:

  • Crea tu cuenta y confírmala.
  • Deposita fondos y comienza a invertir.
  • Realice un pedido para comprar la criptomoneda deseada.
  • Elija un método de almacenamiento.

¿Cómo registrarse? 

¿Ha elegido y está listo para utilizar la mejor y más asequible plataforma? Solo tienes que seguir unos sencillos y asequibles pasos. Vaya al sitio web del corredor, en la sección "registro". Verá un formulario de registro estándar. En él, debe ingresar sus datos: correo electrónico (o número de teléfono móvil). Elija una contraseña de seguridad.

Se enviará una carta al correo electrónico especificado, donde verá el código de activación. Debe ingresar en una ventana especial para completar el registro de la cuenta.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abro una cuenta demo? 

Si está interesado en aprender a negociar contratos de criptomonedas en una plataforma en línea, solo le llevará unos minutos abrir una cuenta de demostración para operar con CFD. Operar con una cuenta demo es una gran oportunidad para probar estrategias en condiciones reales de mercado sin arriesgar su dinero. Los parámetros de una cuenta de demostración son completamente idénticos a los de una cuenta real, ¡pero puede abrirla y usarla de forma totalmente gratuita!

El comercio puede ser una tarea muy desafiante para los principiantes sin conocimientos, habilidades o experiencia previos en el comercio. Al proporcionar cuentas de demostración, los corredores proporcionan un entorno completo y sin riesgos para los traders novatos.

Elija una cuenta
Elija una cuenta

¿Cómo abro una cuenta real? 

Entonces, ¿ha descubierto cómo funciona la plataforma de comercio de Guatemala y ya ha probado una cuenta de prueba? Vaya a una cuenta real. El procedimiento de apertura de cuenta real utilizado en la plataforma no es un proceso complicado.

Sigue estos pasos:

  • enviar una solicitud para abrir una cuenta real;
  • complete la información requerida sobre usted;
  • confirme su cuenta - envíe un documento de identidad;
  • recargue su cuenta.

Los corredores que ofrecen CFD en Aave solo pueden aceptar monedas fiduciarias para depósitos y retiros. Por lo tanto, a menudo existen opciones para transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito y billeteras electrónicas como PayPal, Skrill y Neteller para realizar transacciones en estas plataformas. Los activos deben transferirse de fuentes que incluyan el nombre del titular de la cuenta, ya que no se permiten depósitos anónimos.

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

¿Cómo retirar dinero? 

Puede retirar sus fondos utilizando una tarjeta bancaria. El factor principal para la finalización exitosa de una transacción financiera es la verificación por parte del servicio de seguridad de la empresa de corretaje. También puede retirar dinero a su billetera electrónica. Los fondos se acreditan instantáneamente en su billetera electrónica.

También es posible retirar dinero a una cuenta bancaria, y para ello es necesario abrir una cuenta en moneda extranjera en cualquier banco con anticipación.

Las monedas digitales son hoy un medio de intercambio que se puede utilizar para pagar compras en Internet. Cientos de tiendas y minoristas en línea aceptan criptomonedas. No existe un límite específico para invertir en criptomonedas, ni existe un límite mínimo para invertir en moneda digital. Si un inversor cree en una moneda digital respaldada por tecnología, entonces la criptomoneda debería ser una buena fuente de ingresos para él. Algunos inversores están interesados ​​en utilizar esta moneda codificada digitalmente para protegerse contra la inflación. A pesar de la alta volatilidad y la especulación, es posible que se convierta en algo común en un futuro próximo.

¡Empiece a invertir hoy! ¡Es muy simple y muy interesante! ¡Le deseamos buenas ofertas!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder