Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en Guatemala
          

¿Qué es Binance? 

Uno de los aspectos más importantes del mercado de criptomonedas es su descentralización, sin embargo, todavía necesita elementos de infraestructura centralizados para existir por completo. Uno de estos elementos son los intercambios, de los cuales hay muchos, pero solo se puede confiar en unos pocos. Y el primer intercambio que me viene a la mente es Binance.

Este intercambio se ha ganado la confianza de la comunidad criptográfica principalmente debido a un sólido equipo de desarrolladores que conocen muy bien su negocio. 

Por el momento, la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Binance atrae regularmente a nuevos inversores y patrocinadores para el constante desarrollo y mejora de la plataforma.Inicialmente, el intercambio se centró exclusivamente en el comercio en pares con varias criptomonedas, sin usar dinero fiduciario. 

Binance
Binance

Sin embargo, recientemente este enfoque ha comenzado a cambiar, y las casas de cambio permiten operar en pares con monedas locales, el intercambio tiene una gran cantidad de ventajas, tales como:

  • Amplia linea de productos.
  • Alto rendimiento (La plataforma se destaca entre sus pares porque admite hasta 1,4 millones de transacciones por segundo).
  • Interfaz intuitiva (El diseño y la lógica del sitio están construidos de tal manera que cualquiera, incluso un usuario novato, lo entenderá).
  • Multiplataforma (Puede intercambiar criptomoneda  en Binance no solo a través de un sitio web adaptado tanto para PC como para teléfonos inteligentes. Hay una aplicación para IOS y Android, así como a través de la plataforma Wechat).
  • Importe mínimo para empezar.
  • Sistema de seguridad (La autorización en 2 etapas en el intercambio protegerá de manera confiable los datos y las finanzas de los usuarios).
  • Operaciones instantáneas (comprar y vender criptomonedas en Binance es rápido y fácil).

¡Compre derivados de criptomonedas Binance ahora y comience a ganar hoy!

Beneficios de Binance
Beneficios de Binance

¿Qué son los derivados? 

Por lo general, los derivados son un contrato para el suministro de un producto (activo subyacente) después de un cierto tiempo en ciertas condiciones.

Un derivado es cualquier activo financiero, cuyo valor se forma y determina en función del valor del activo subyacente.

Así, los derivados son operaciones a plazo que no están relacionadas con la compra y venta directa de valores, y obligaciones para las cuales directa o indirectamente dependen del tipo de cambio o de mercado de los valores, de las tasas de interés u otros tipos de ingresos, del tipo de cambio o unidades de cuenta (índices). Dichas transacciones (entrega del activo subyacente y pagos) no se realizan el día en que se concluye la transacción, sino después de un cierto período de tiempo. Por lo tanto, el mercado de derivados también se denomina mercado de futuros. Estos papeles pueden denominarse capital ficticio de segundo o tercer orden.Los instrumentos financieros derivados obtuvieron su nombre porque el cumplimiento de las obligaciones sobre ellos implica la realización de operaciones con otros valores que forman su base (acciones o bonos). Los valores derivados son utilizados en la bolsa por los comerciantes cuando realizan operaciones en el mercado de valores para obtener ingresos especulativos o para reducir riesgos. El activo subyacente de los derivados son principalmente acciones ordinarias o preferentes.

Para comprender qué son los derivados, incluidos los financieros, es necesario recurrir a la historia. Los primeros derivados aparecieron en Japón en el siglo XVIII. Los historiadores sostienen que, junto con los bienes en efectivo (por ejemplo, el arroz) en las ferias, los campesinos intercambiaban canastas de arroz vacías entre cosechas. Dicha canasta se vendía más barata que una llena. Pero el vendedor juró llenarlo con arroz después de la cosecha de forma gratuita. Era un análogo de los futuros de hoy, con la única diferencia de que, en lugar de un contrato escrito, había una cesta del vendedor.

Los derivados se utilizan a menudo para ganar dinero con un movimiento (incluso uno pequeño) en el valor de un activo. Por regla general, este objetivo es para los especuladores, los actores del mercado de valores centrados en un período de inversión corto.

El segundo propósito de los derivados es protegerse contra los riesgos de un aumento o disminución en el valor de un activo. La cobertura, en el sentido más amplio, es una forma de asegurar un activo contra tendencias de mercado no deseadas, que consiste en el hecho de que compra la oportunidad de vender (o comprar) un activo en el futuro en términos previamente acordados. Proviene de la cobertura inglesa - "protección, seguro".

Los derivados de Binance en Guatemala son un tipo común de ingresos.

Mercado de derivados en Binance
Mercado de derivados en Binance

¿Cómo negociar derivados de Binance en Guatemala? 

Un argumento importante es el hecho de que el  trading de derivados de criptomonedas Binance  no tiene tarifas ocultas.

Por supuesto, antes de proceder con uno u otro método comercial, debe registrarse en el servicio, pasar la verificación para obtener acceso a todos los productos y funciones del intercambio de cifrado. Además, asegure su cuenta habilitando la autenticación 2F. Recargue su saldo con cualquier criptomoneda o moneda fiduciaria admitida por Binance: una transferencia directa desde su billetera personal a la cuenta de la plataforma cuando se trata de activos digitales. O depositar fondos a través de tarjetas, sistemas de pago populares, si la reposición se realiza en una moneda tradicional. Habiendo autorizado la cuenta, el comerciante verá (la línea superior del monitor) las ofertas de Binance. También en la línea superior del menú de la cuenta personal, al lado de la sección "Trading", está la sección "Derivados", que incluye, entre otras ofertas, negociación con contratos pendientes - futuros.

Clásico: comercio de criptomonedas 

Altamente recomendado para todos los novatos en finanzas e inversiones digitales, ya que no requiere un conocimiento profundo. Pasamos de la cuenta a la pestaña "Clásico" a través de la sección "Trading". Luego procedemos de la siguiente manera:

  • En el centro del monitor está la ventana de la versión básica de la terminal comercial.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, seleccione el mercado en el que planeamos especular de manera rentable.
  • En la misma zona, pero por debajo, determinamos el par comercial.
  • La cola para el análisis: estudiamos un gráfico en línea que muestra la volatilidad del paquete de criptomonedas seleccionado durante al menos unos días. El marco de tiempo requerido se puede configurar en las funciones del terminal. También examinamos el historial de transacciones (a la derecha, bajo la elección de los pares de divisas) y la profundidad de mercado, a la izquierda del terminal comercial. La información recopilada lo ayudará a ingresar a la subasta de la manera más rentable.
  • Procedemos a la selección y ejecución de una orden. Binance ofrece 3 opciones de orden: mercado, límite, límite de parada. El primer contrato le permite realizar una transacción instantánea al precio de mercado actual. La desventaja es el deslizamiento. Por lo tanto, es recomendable detenerse en la segunda opción: el límite. Este tipo de orden le permite establecer su propio precio para comprar/vender un activo criptográfico: cuando la tendencia supere el nivel establecido, el contrato funcionará y los fondos se acreditarán en la cuenta del comerciante. El límite de parada es idéntico al tipo anterior, pero con una adición importante: se puede introducir un nivel de precio regulatorio en el contrato, que protege contra grandes pérdidas en caso de una corrección profunda en el tipo de cambio, lo que no es raro para el mercado de criptomonedas.

Al final, hacemos clic para comprar o vender BTC. Después de la ejecución, repetimos el procedimiento: la alta volatilidad de los activos digitales le permite realizar muchas transacciones en una sesión de un día, lo que aumenta las ganancias del comerciante.Con base en la información anterior, podemos concluir que la negociación de derivados Binance no toma mucho tiempo.

Compra y vende criptomonedas en minutos
Compra y vende criptomonedas en minutos

Cómo registrarse ?

Una ventaja agradable de la empresa es un registro rápido. Para unirse a los usuarios del sitio, debe hacer lo siguiente:

  • Vaya al sitio web oficial del intercambio y haga clic en el botón "Registrarse".
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña segura. Si lo desea, puede registrarse con su número de teléfono móvil. Ingrese su código de referencia si tiene uno.
  • Siga las instrucciones para verificar su cuenta utilizando el código enviado a la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil que se proporcionó anteriormente.
  • Después de la verificación, ya puede configurar su cuenta de Binance.

¡¡¡Felicidades!!! Ahora puedes empezar a comprar criptomonedas.

Crea una cuenta
Crea una cuenta

¿Cómo retirar moneda fiduciaria de Binance?

El retiro de moneda fiduciaria toma una cantidad mínima de tiempo y las instrucciones paso a paso están escritas a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de Binance. Una vez que haya iniciado sesión, coloque el cursor sobre "Wallet" y haga clic en "Fiat & Spot".
  • Haga clic en Salida.
  • Seleccione la pestaña "Fiat".
  • Seleccione la moneda fiduciaria deseada y el método de retiro. Binance admite tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias electrónicas y transferencias internas a las direcciones de los usuarios de Binance.

Los métodos pueden diferir dependiendo de la moneda seleccionada.

  • Ingresa la información requerida y sigue las instrucciones.
  • Ingrese el código para confirmar el retiro de fondos.

Los fondos han sido depositados.

Tarjeta Binance
Tarjeta Binance

Lista de derivados de Binance

Los derivados de Binance son cada vez más populares cada año.

Los contratos de futuros son una parte integral del sistema financiero tradicional. Estos instrumentos financieros complejos están destinados principalmente a inversores avanzados y experimentados. Los inversores, las corporaciones y los gobiernos utilizan derivados, incluidos los contratos de futuros, para protegerse contra el riesgo y la volatilidad de los precios de los activos.

Tradicionalmente, los derivados se utilizan en los mercados de materias primas, divisas, acciones o bonos. Los contratos se negocian en la bolsa o sin su participación.

El mercado de futuros en la criptoindustria es un sector de rápido crecimiento que genera billones de volúmenes cada mes. Al igual que las opciones sobre acciones o los futuros de materias primas, los futuros de criptomonedas brindan protección contra la volatilidad y las fluctuaciones adversas en los precios de las criptomonedas. Además, esta herramienta permite a los comerciantes especular sobre el precio futuro de la criptomoneda. También se puede utilizar para cubrir los cambios de precio de las criptomonedas.

Comercio de futuros criptomonedas
Comercio de futuros criptomonedas

Futuros de cripto Binance tiene muchas ventajas como:

  • Flexibilidad: los futuros le permiten especular sobre el precio de una criptomoneda y obtener ganancias en poco tiempo sin comprar un activo. Puede abrir una posición en un contrato de futuros de criptomonedas en USDT; el beneficio resultante también se calculará en USDT.
  • Liquidez: el mercado de futuros de criptomonedas es extremadamente líquido, con un volumen de negociación de billones. Los riesgos en un mercado líquido son menores, los operadores pueden abrir y cerrar posiciones fácilmente con un riesgo mínimo de deslizamiento.
  • Apalancamiento: obtenga acceso a un activo específico por una fracción de su valor. El apalancamiento le permite amplificar las fluctuaciones menores de los precios y obtener una ganancia que paga por su tiempo y esfuerzo.
  • Diversificación de cartera: use varias estrategias comerciales para aumentar las ganancias. También puede desarrollar estrategias comerciales complejas, como ventas en corto, arbitraje, comercio de pares, etc.

Futuros de cripto Binance en Guatemala puede ser para alguien la primera experiencia en esta área.

Las opciones de Binance son opciones de estilo estadounidense que se pueden ejercer en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento. Las opciones de Binance se liquidan en efectivo y, por lo tanto, no requieren entrega física. A diferencia de las opciones tradicionales, las opciones de Binance tienen tiempos de vencimiento más cortos que van desde 5 minutos hasta 1 día. Las opciones de Binance tienen solo un precio de ejercicio, que es equivalente al precio del contrato en Binance Futures. En otras palabras, las opciones de Binance siempre están en el dinero. Un usuario solo puede ser un comprador de opciones de Binance, ya que el intercambio es el único emisor (vendedor de opciones). Por lo tanto, no hay un libro de pedidos para las opciones de Binance. La pérdida máxima para el cliente, como para el comprador de la opción, es igual a la prima pagada por el cliente. En este caso, el punto de equilibrio es el precio de ejercicio +/- prima (dependiendo de si el contrato es call o put).

Siga la información de derivados en el blog de Binance
Siga la información de derivados en el blog de Binance

El comercio de margen es un método de comercio de activos utilizando fondos proporcionados por un tercero. En comparación con las cuentas comerciales regulares, las cuentas de margen permiten a los operadores acceder a grandes cantidades de capital a través del apalancamiento. Esencialmente, el comercio de margen amplifica los resultados comerciales para que los operadores puedan beneficiarse más de las operaciones exitosas. Esta capacidad de aumentar los resultados comerciales hace que el comercio de margen sea especialmente popular en los mercados de baja volatilidad, en particular, el mercado Forex internacional. Sin embargo, el comercio de margen también se utiliza en los mercados de acciones, productos básicos y criptomonedas.En los mercados tradicionales, los fondos apalancados generalmente los proporciona un corredor de inversiones. Sin embargo, en el comercio de criptomonedas, los fondos a menudo son proporcionados por otros comerciantes que ganan intereses en función de la demanda del mercado de capital de margen. Algunos intercambios de criptomonedas también brindan fondos de margen a sus usuarios, aunque esto es menos común.

Los tokens apalancados de Binance son activos negociables en el mercado al contado de Binance que brindan a los usuarios la capacidad de acceder al activo subyacente, pero con apalancamiento. Cada token apalancado es una "canasta" de posiciones de contratos perpetuos. El precio de los tokens depende de los cambios en la cantidad nocional de las posiciones en los contratos perpetuos y los cambios en los índices de apalancamiento. A diferencia del comercio de margen, los tokens apalancados le permiten acceder a posiciones apalancadas sin la necesidad de proporcionar garantías y mantener un nivel de margen de mantenimiento. No hay necesidad de preocuparse por los riesgos de liquidación. Sin embargo, si bien los riesgos de liquidación son mínimos, existen riesgos asociados con las posiciones de tokens apalancados, como el impacto de las fluctuaciones de precios en el mercado de contratos perpetuos, las primas y las tasas de financiación.

Trading de futuros de cripto Binance está disponible para absolutamente cualquier usuario y con cualquier experiencia comercial.

¡Comercia en cualquier lugar con Binance!
¡Comercia en cualquier lugar con Binance!

Conclusión 

El equipo de Binance busca regularmente nuevas soluciones y desarrolla proyectos que son de interés no solo para la comunidad de criptomonedas, sino también para personas alejadas de ella. También vale la pena señalar que la interfaz del intercambio no es muy diferente de la de sus competidores: todo se hace de manera simple, conveniente y, si es posible, intuitiva. Para los principiantes que nunca han operado en ningún intercambio, unos minutos serán suficientes para comprender los aspectos más necesarios.En resumen, es seguro decir que la plataforma de negociación de derivados Binance tiene una posición de liderazgo en el mercado por una razón. Es conveniente, rápido, confiable y multifuncional. Su ecosistema está creciendo activamente y le permite interactuar completamente con el mercado de criptomonedas. Los competidores tendrán que trabajar duro no solo para superar a Binance, sino también para mantenerse a flote en el mismo mar que él.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder