La mejor plataforma de negociación de opciones en Guatemala: comience a operar: regístrese, inicie sesión

El comercio de opciones es ahora una práctica común. La facilidad de ejecución, junto con las tarifas bajas, es actualmente una alternativa lucrativa para muchos inversores. Para las personas que recién están comenzando con el comercio de opciones, encontrar una plataforma de comercio de opciones es fundamental. Las plataformas de negociación de opciones ofrecen muchos beneficios que no están disponibles en los mercados financieros más tradicionales. Hay 3 instrumentos populares que se utilizan en el comercio de opciones: MACD, RSI y gráficos.

Una opción es un contrato que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo específico a un precio específico o en una fecha específica.

MACD es un índice popular de la plataforma de negociación de opciones. El MACD o índice de divergencia de convergencia de media móvil es una valiosa herramienta de negociación. Le proporciona información invaluable sobre la dirección del mercado. Esta información le permite establecer los puntos de entrada y salida correctos para cada transacción. Este indicador utiliza la fuerza de la tendencia actual así como los datos pasados ​​actuales para indicar hacia dónde se dirigirá el mercado a continuación.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

RSI es otro indicador de plataforma comercial alternativa popular. RSI mide el nivel de volatilidad en el mercado. Luego, correlaciona estos datos con los gráficos de negociación de opciones actuales. Cuando encuentra que hay un alto grado de volatilidad, generalmente significa que el precio de compra de un valor puede cambiar rápidamente. El nivel mínimo de volatilidad indica que el valor puede permanecer estable. Los indicadores MACD y RSI le dan una idea de la dirección del mercado, lo que puede ser muy importante cuando está negociando una elección.

Los indicadores son señales útiles para el comercio. Los indicadores funcionan en conjunto para ayudarlo a determinar cuándo ingresar y cuándo salir. Operan comparando el precio actual de un valor con el valor en el momento de la celebración del contrato de opción. En caso de que el precio del contrato haya bajado, significa que tienes que comprar, y cuando ha subido, significa que tienes que vender. También pueden ayudarlo a decidir qué estrategia de negociación de opciones desea utilizar.

Los servicios básicos de una plataforma de negociación de opciones dependen del tipo de opción que esté negociando. Puede cambiar la configuración y los gráficos para adaptarlos a sus necesidades.

Hay dos opciones principales para las opciones binarias: call y put. Las opciones de compra son contratos para la compra de activos. Este tipo de opción otorga el derecho a adquirir un activo en el futuro a un costo determinado. El comprador de una opción de compra espera que el valor de la acción aumente antes de que expire la opción y la venderá por más de lo que compró ahora y por más del precio actual.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Opción de venta: le da al comprador de la opción el derecho a vender un activo a un precio específico dentro de un período de tiempo específico.

La fecha de vencimiento es el momento en el que se cumplen todas las obligaciones estipuladas en el contrato y se realizan las liquidaciones finales entre las partes de la transacción.

La mejor plataforma de negociación de opciones realmente puede ayudar a todos los operadores de opciones a determinar qué estrategia de negociación de opciones deben utilizar y qué sistema de negociación de opciones deben evitar. También es importante que determine cuánto invertir. Además, nuestra plataforma le brindará videos de capacitación sobre comercio y le brindará toda la información que necesita, junto con varios indicadores. Nuestro sitio está desarrollado por profesionales. ¡Tenemos más de un millón de usuarios en todo el mundo!

¿Tipos de opciones binarias? 

Opciones binarias: la opción Binaria es una transacción en el mercado financiero en la que se hace un pronóstico y se apuesta dinero. Si el pronóstico es correcto, obtiene entre el 60 y el 85 por ciento de las ganancias, si no, pierde toda su participación.

El comercio de opciones binarias implica mucho más que solo conocer los conceptos básicos, ya que debe ser inteligente y calculador y también utilizar el apalancamiento para ganar dinero en el mercado.

El comercio de opciones binarias es adecuado para todos, incluidos aquellos operadores que son nuevos en el sector y aprenden sus principios.

Le ayuda a crear experiencia al lidiar con una pequeña cantidad de operaciones y generar confianza en sus enfoques comerciales. Las opciones binarias son ideales para principiantes, ya que implican muy poco riesgo en comparación con otras inversiones riesgosas como acciones y bonos. Pueden ser útiles tanto para el comprador como para el vendedor, sin embargo, existe un factor de riesgo involucrado. La gran ventaja del comercio de opciones binarias es el alto potencial de ganancias. Siempre sabes cuánto puedes ganar o perder. Lo máximo que puede perder es su apuesta. Pero cómo puede hacer docenas de opciones binarias al día, siempre tiene la oportunidad de recuperar su apuesta.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Veamos los principales tipos de opciones.

  • Los contratos “Mayor / Menor” ocupan el primer lugar en cualquier calificación. Espera que el precio esté por encima o por debajo del nivel actual. Ejemplo: una persona piensa que el precio de una acción o activo será superior a 100, otra, que será más bajo. Quien adivinó el correcto recibirá su premio.
  • Opción binaria "Borde" o "Rango" - una opción que permite a un comerciante ganar dinero si el precio, en el momento de cerrar un trato, está en un cierto rango - entre dos bordes.
  • La opción binaria "One Touch". One Touch es una opción en la que la operación se cierra con ganancias si el precio alcanza un cierto nivel de precio antes de la fecha de vencimiento. Además, solo un toque es suficiente para que el trato en esta opción se cierre en territorio positivo.
  • Opciones binarias "Pares". Este tipo de opciones binarias apareció no hace mucho tiempo, pero es popular entre una cierta categoría de comerciantes. Su esencia radica en el hecho de que debe determinar cuál de los dos activos subyacentes (par) se negociará mejor durante un cierto período de tiempo.

Hay muchos tipos, le recomendamos que comience con el más simple y luego continúe con combinaciones como escaleras. Escalera de opciones binarias

Este tipo de opciones binarias es muy similar a One Touch con la salvedad de que ofrece una opción de varios niveles con diferente rentabilidad. El nivel que está lo más alejado posible del precio actual le permite ganar cuando alcanza hasta el 600% de la ganancia.

La principal ventaja de las opciones binarias es que los operadores no tienen que sentarse durante horas frente a sus computadoras, esperando que el mercado se active para la siguiente ronda de operaciones de opciones. Los comerciantes pueden obtener ganancias incluso si la industria está cerrada durante 30 minutos o más.

 Las plataformas de opciones binarias también ayudan a los distribuidores al proporcionar señales de entrada y salida con un alto grado de precisión. Estas señales se envían al distribuidor a través de SMS, correo electrónico y varios otros medios de comunicación, para que pueda realizar órdenes de compra u opciones de compra al mismo tiempo, independientemente del lugar o la hora del día.

 ¿Cómo empezar a negociar opciones en Honduras? 

Hay una serie de opciones disponibles para los comerciantes y la mejor plataforma de negociación de opciones en Guatemala se las ofrecerá. Esto se ha vuelto cada vez más popular en los últimos diez años y se ha vuelto mucho más fácil abrir una cuenta real en este mercado. El comercio de opciones le permite comprar y vender acciones o divisas específicas, o vender sus conjeturas sobre la dirección del precio como en las opciones binarias.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Una vez que abra una cuenta con una empresa de corretaje, deberá depositar fondos. Esta es la cuenta donde publicará solicitudes para comprar o vender opciones. La mayoría de las opciones para los contratos comerciales se basan en tasas de ejercicio. Esto determina el costo al que se compra o vende la opción. La mayoría de las instituciones financieras que ofrecen intercambios de opciones en Guatemala requieren que abra cuentas con ellas.

Al elegir un método para abrir una cuenta, debe elegir una empresa confiable. Nuestra plataforma de corretaje en línea es segura y está regulada, por lo que no tiene que preocuparse por su inversión.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Hay varias formas de intercambiar opciones en Guatemala. Puede abrir una cuenta de demostración para negociar opciones con nosotros (corredor en línea). La cuenta demo le brinda la oportunidad de estudiar todas las funciones del terminal comercial sin perder dinero real. Configurar una plataforma, ver datos de activos, leer noticias, usar herramientas de análisis técnico: todo esto se puede aprender usando una cuenta de capacitación. Ofrecemos $ 10,000 para trabajar en una cuenta demo. Como ya entendió, no podrá retirar ganancias en caso de una transacción exitosa, pero no perderá nada en caso de falla.

También puede abrir una cuenta de operaciones real de inmediato y comenzar con solo $ 10. Este es el depósito mínimo para ingresar y en realidad es una cantidad muy pequeña disponible para cualquier persona. Además, puede ayudarlo a despegar y educarlo sin el riesgo de perder una gran suma. Además, todos los expertos aconsejan comenzar con micro-sumas y luego expandir su cartera de inversiones con experiencia. Incluso si no gana un millón con esta cantidad, lo principal es un crecimiento fluido y ganar experiencia.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si está considerando cómo negociar opciones en Guatemala, es muy importante saber qué tan grande es el riesgo. El comercio de opciones le permite beneficiarse de la diferencia entre el precio de ejercicio y el valor de mercado. Algunos comerciantes pueden ingresar muchos contratos de opciones al mismo tiempo. Tener más de un contrato de opción juntos en un momento dado puede aumentar la cantidad de ganancias que está obteniendo. Pero siempre existe un riesgo. ¡Considere todas sus acciones!