El mejor software de opciones binarias en Guatemala - Software de opciones binarias que funciona
          

La tecnología moderna está cambiando la vida de las personas para mejor. Todos los ámbitos de nuestra vida se han modernizado gracias a estas tecnologías. Esto se aplica también al sector financiero, incluido el comercio de activos. Operar en la bolsa se ha convertido en algo accesible para un gran número de personas.

Uno de los principales componentes del éxito en la negociación en el mercado financiero es la elección de una plataforma de negociación. Es lo que conecta al inversor con la bolsa online. 

Así que al elegir el mejor software de opciones binarias en Guatemala, es necesario prestar atención a lo conveniente, funcional, equipado con las herramientas adecuadas para el comercio, si va a ser cómodo para llevar a cabo las operaciones comerciales en él.

Pero primero, echemos un vistazo al concepto de plataforma de negociación y a los criterios a los que debes prestar atención a la hora de elegir el mejor software de opciones binarias que funciona en Guatemala.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Plataforma de inversión para opciones binarias 

Una plataforma de negociación en línea es un software diseñado para dar a un inversor acceso a la negociación y a las transacciones bursátiles. 

Toda persona que tenga un ordenador personal y acceso a Internet tiene la posibilidad de conectarse a los servidores de intercambio y obtener la información necesaria. Las plataformas evolucionan constantemente y las opciones se mejoran y completan con nuevas herramientas necesarias para el análisis del mercado.

Sin embargo, dada la alta competencia entre las plataformas en línea, es bastante difícil para los principiantes elegir el mejor software de opciones binarias en Guatemala. Por lo tanto, veamos a continuación algunas de las características para evaluar una plataforma de inversión de calidad:

  • seguridad y fiabilidad. Debido a la disponibilidad de los desarrollos de software, hay cada vez más casos de plataformas de comercio creadas por estafadores comunes. Estas plataformas no tienen licencia para ofrecer corretaje y no hay software de gestión;
  • calidad. Un inversor que quiere beneficiarse de las operaciones toma decisiones complejas y realiza acciones rápidas. Por ello, los diferentes fallos, el mal funcionamiento del software conlleva riesgos de pérdidas considerables;
  • la interfaz de fácil uso - desempeña un papel importante en la percepción de las operaciones comerciales. Esto, a su vez, influye en la toma de decisiones comerciales correctas;
  • amplia funcionalidad. La amplia gama de instrumentos de negociación aumenta las posibilidades de obtener beneficios;
  • cuenta de demostración gratuita, para que el usuario pueda probar el comercio y evaluar la calidad del programa;
  • un alto rendimiento de la inversión;
  • oportunidad para un depósito mínimo;
  • diferentes métodos de depósito y retirada;
  • facilidad y sencillez de registro;
  • oportunidad de seguir el mercado desde un teléfono móvil;
  • soporte técnico.

Una vez que haya elegido el mejor software de opciones binarias que funciona, puede proceder al siguiente paso: el proceso de registro.

Sala de negociación de opciones binarias
Sala de negociación de opciones binarias

Registro en la plataforma 

Antes de iniciar el proceso de registro, debe instalar la aplicación descargándola desde el playmarket oficial o utilizando un enlace de la página web oficial del corredor. Para que un nuevo inversor se registre fácilmente en la plataforma online, los desarrolladores han tratado de simplificar este proceso. El registro sólo lleva unos minutos. Tienes que introducir tus datos con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. A continuación, confirme el registro haciendo clic en el enlace que se enviará automáticamente a la casilla de correo electrónico especificada. Con esto se completa el registro y ya es usuario del mejor software de opciones binarias.

Además, las empresas de corretaje avanzadas ofrecen una versión móvil de la plataforma en forma de aplicación.

Página de registro de la plataforma
Página de registro de la plataforma

Cuenta de formación demo 

Las mejores plataformas de negociación proporcionan a sus usuarios una cuenta especial, necesaria para las operaciones de formación.

Una cuenta demo es una réplica de una cuenta real con fondos virtuales, en la que los inversores principiantes pueden evaluar la calidad de la plataforma, practicar la realización de operaciones y los usuarios experimentados pueden probar nuevas estrategias de negociación de opciones binarias.

Las diferentes plataformas de inversión tienen diferentes cantidades de fondos ficticios de prueba. Puede aprender mucho de este tipo de cuenta de demostración. Cuando llegue el momento de entrar en el mercado real, estarás muy familiarizado con todas las herramientas y estrategias: operar será mucho más fácil con esa experiencia.

Abrir una cuenta de práctica de comercio de opciones binarias gratis
Abrir una cuenta de práctica de comercio de opciones binarias gratis

Depósito y retirada de la plataforma 

Para poder realizar operaciones reales con dinero real es necesario financiar su cuenta real. Para ello, haga clic en el botón "depositar". La cantidad mínima de depósito es de sólo unos pocos dólares. A continuación, preste atención a los métodos para depositar y retirar dinero de su cuenta. En la pantalla aparecerá una lista de opciones. Los más populares son la tarjeta de pago bancaria y los sistemas de pago electrónico en línea. Puede retirar el dinero utilizando los mismos métodos que para la reposición.

También es importante comprobar los límites de depósito y retirada establecidos para la plataforma en particular, el importe de la comisión por los servicios del corredor.

Recargar su cuenta en línea
Recargar su cuenta en línea

Opciones binarias y cómo ganar con ellas 

Las opciones binarias (también llamadas "subasta binaria") se hicieron muy populares en 2008. Para un periodo tan corto consiguieron muchos seguidores.

Las opciones binarias tienen diferentes nombres: opción digital, opción de todo o nada, opción de beneficio fijo. Es una opción que da una rentabilidad fija o no da rentabilidad, según se cumpla la condición acordada en el momento pactado.

No es posible obtener grandes beneficios sin una estrategia definida. Al igual que una plataforma de negociación, un inversor elige una estrategia de negociación de forma independiente, en función de sus preferencias. 

Hoy en día hay muchas estrategias para operar con opciones binarias en el mercado financiero. También hay que tener en cuenta que el mercado financiero siempre está cambiando, siempre está influenciado por diversos factores políticos y económicos, y encontrar una estrategia, que siempre funcione sin fallos, no siempre es una tarea sencilla.

Operar con binarias en una plataforma online
Operar con binarias en una plataforma online

Estrategias para principiantes 

Para obtener beneficios de las operaciones, es necesario aplicar ciertas estrategias. Veamos algunas estrategias para operar con opciones binarias:

  • Estrategia de opciones - Tres en raya. Se basa en tres indicadores comerciales - Media móvil (una media móvil en el gráfico, que ayuda a determinar la tendencia comercial y calcula su final), Estocástico (ayuda a determinar la desviación del precio ahora de sus valores anteriores) y RSI (Índice de Fuerza Relativa - mide la fuerza de la tendencia y determina los puntos para los cambios del gráfico). El uso simultáneo de las tres herramientas permite a los operadores evaluar correctamente la situación del mercado y realizar sus apuestas. Muy a menudo hay situaciones en las que cada uno de los indicadores puede dar una señal inexacta individualmente, pero cuando se utilizan simultáneamente, estos indicadores pueden "filtrar" los valores de cada uno y permitir al operador hacer un análisis correcto de la situación actual del mercado y utilizar con éxito esta estrategia de comercio de opciones binarias.
  • Estrategia de negociación de opciones binarias - Reverse. La estrategia consiste en identificar los momentos del gráfico en los que el precio está en tendencia y anticipar el siguiente momento más oportuno para hacer su apuesta y obtener ingresos.
  • Estrategia de opciones binarias - Primavera. Consiste en apostar contra la tendencia principal. Esto no siempre es fácil, y se recomiendan tres tipos de indicadores para esta estrategia: el indicador de precios de mercado, el indicador de canal y el estocástico (como se mencionó anteriormente, utilizado para determinar la desviación del precio actual con respecto a sus valores anteriores).
  • Estrategia de opciones - Martingala. Una de las estrategias más populares para operar con opciones. Es un sistema basado en la teoría de la probabilidad. Al operar, el precio sólo puede ir en dos direcciones: hacia arriba o hacia abajo, y la probabilidad de cada opción es del 50%. El operador apuesta una determinada suma por la opción que le interesa y si gana repite la operación, y si pierde duplica la suma, de modo que en caso de ganar cubre las pérdidas de la operación anterior fallida. Los operadores experimentados observan que incluso con pérdidas frecuentes esta estrategia de comercio de opciones binarias funciona - porque no es común tener un gran número de operaciones sin éxito en una fila, y tarde o temprano sus ganancias cubrirán la pérdida. Esta estrategia es conveniente para los operadores experimentados.

Últimamente, los gráficos en vivo son cada vez más populares entre los operadores. Además, son muy populares entre los nuevos operadores: resulta aún más fácil colocar indicadores y probar estrategias. Los gráficos en vivo son muy fáciles de usar. Es fácil de usar, no se ralentiza y permite a los operadores seguir las operaciones en tiempo real.

Elegir un activo para el comercio binario
Elegir un activo para el comercio binario

Análisis fundamental y técnico 

Una de las funciones de una plataforma de calidad es el análisis. En las operaciones a corto y medio plazo (hasta un mes) se utilizan métodos de análisis técnico. Cuando se negocia durante un mes o más (negociación a largo plazo), el análisis fundamental viene al rescate.

Aplicando el análisis técnico, se puede responder a la pregunta principal para el operador: si debe comprar, vender o no operar con el activo seleccionado. De este modo, el inversor toma la decisión de comprar un activo basándose en el análisis fundamental y el análisis técnico se utiliza para comprar (y luego vender) el activo a un precio más favorable. Para el análisis técnico en la plataforma en línea hay indicadores especiales que tienen la forma de dibujos gráficos que se ponen automáticamente en el gráfico. Puede haber cualquier número de indicadores y pueden utilizarse en cualquier combinación.

El análisis fundamental incluye un calendario económico y un teletipo de noticias. Diversos acontecimientos y múltiples factores influyen fuertemente en el mercado. Los tipos de los bancos centrales, las noticias y los análisis financieros, los indicadores macroeconómicos y los informes de las empresas influyen en el precio de los activos. Y gracias al análisis fundamental se pueden hacer predicciones a largo plazo sobre el tiempo que viene.

Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental
Utilice las noticias de la plataforma para el análisis fundamental

Es imposible decir qué es mejor: el análisis fundamental o el análisis técnico. Ambos trabajan según sus propias leyes. No se pueden hacer predicciones para los próximos años basadas en el análisis técnico. Al mismo tiempo, el análisis fundamental tiene en cuenta la psicología del mercado hasta cierto punto, y no permite predecir una estampida o una venta de pánico.

La elección de los métodos depende de la estrategia. Si tiene previsto trabajar en intervalos de tiempo cortos, puede hacer hincapié en los gráficos. El análisis fundamental requiere tiempo, cálculos y aún puede fallar debido a noticias inesperadas. Sin embargo, incluso cuando opere con posiciones cortas, le permitirá mantenerse informado sobre la situación del sector.

Para las inversiones a largo plazo, un análisis del sector o de la empresa sería más adecuado para señalar los valores estables y rentables.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Características de alta tecnología de la plataforma 

Operar e invertir con éxito requiere conocimientos, experiencia y trabajo sistemático. Hay que trabajar en la estrategia, crear un sistema propio, estudiar las especificidades del mercado, la naturaleza y las características de los activos y los programas elegidos, y comprender los puntos fuertes y débiles. Para realizar todas estas tareas es importante elegir un software de opciones binarias que funcione en Guatemala.

La interfaz de la plataforma de negociación, de fácil manejo, está dotada de las últimas funciones de alta tecnología: la selección de activos para diferentes tipos de operaciones, la formación de una cartera rentable, la posibilidad de supervisar el mercado desde un teléfono móvil, muchas herramientas adicionales para la elaboración de gráficos y varios tipos de indicadores.