Comprar acciones de Amazon - cómo invertir en acciones de Amazon en Guatemala

Un fenómeno real en el campo del comercio electrónico es Amazon. Si en 1994 la empresa comenzó solo como una librería, ahora es sin exagerar un gigante del comercio de bienes como medios (libros, DVD, CD de música, cintas de video y software), ropa, productos para niños, electrónica de consumo, cosméticos, productos gourmet. , alimentos, productos de salud y cuidado personal, suministros científicos, utensilios de cocina, joyas, relojes, artículos para césped y jardín, instrumentos musicales, artículos deportivos, instrumentos, artículos y juguetes automotrices y juegos. Amazon tiene sitios minoristas separados para algunos países y también ofrece envíos internacionales de algunos de sus productos a otros países.

En 2018, la marca Amazon se convirtió en la más cara del mundo y estaba valorada en 150.000 millones de dólares. En 2019, la empresa se convirtió en la más cara del mundo, superando a Microsoft. Su precio el 7 de enero de 2019 fue de $ 797 mil millones. El fundador de la empresa, Jeff Bezos, es reconocido oficialmente como el hombre más rico del mundo, cuya fortuna a principios de julio de 2019 fue estimada por la revista Forbes en 200.000 millones de dólares.

Los hechos anteriores son argumentos sólidos para los posibles inversores.

Con el desarrollo de las tecnologías digitales, la inversión está disponible para casi todos, en cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es acceso a la World Wide Web, una computadora personal y, por supuesto, un deseo irresistible de dominar todas las complejidades de invertir en línea.

En esta breve revisión, consideraremos invertir en acciones de Amazon en Guatemala.

La información sobre las acciones de Amazon en la plataforma
La información sobre las acciones de Amazon en la plataforma

¿Cómo invertir en acciones de Amazon en Guatemala?

El mundo moderno le brinda una oportunidad excepcional para invertir en línea, lo que significa que no necesita visitar bancos, bolsas de valores, dedicar su valioso tiempo a coordinar una reunión con su corredor para resolver ciertos problemas y obtener información importante. Todo lo anterior lo puede hacer fácilmente sin salir de casa, en un momento conveniente para usted y en un lugar cómodo.

Si hasta hace poco el guatemalteco promedio ni siquiera podía soñar con cotizar en la bolsa de valores, y tales transacciones parecían beneficiar solo a personas influyentes, ahora la situación ha cambiado.

Si está interesado en invertir en acciones de Amazon, comience por buscar corredores en línea que vendan estas acciones. Asegúrese de leer las reseñas sobre este corredor, así como leer todas las comisiones de esta empresa de corretaje. Elija el que tenga más experiencia en el mercado y también pueda ofrecerle una cuenta demo de prueba gratuita para comenzar. Con esta cuenta podrá aprender a invertir o, si no es nuevo en el comercio, podrá mejorar sus habilidades.

Invertir en acciones de Amazon
Invertir en acciones de Amazon

Invertir en acciones de Amazon es una buena opción. A principios de 2021, el valor de las acciones alcanzó los $ 3057 y su valor sigue creciendo.

La forma más popular de invertir es en los denominados CFD.

Uno de los mayores beneficios económicos de la inversión online, y especialmente de los CFD, es que te permiten tener mucha más libertad en cuanto a tu dinero, porque tú mismo te encargas del proceso sin tener que pasar por un intermediario.

Puede comprar promociones utilizando el símbolo AMZN. Puede utilizar la función stop loss estableciendo un límite. Tan pronto como el precio de la acción supere este límite, se suspenderá la negociación. Esto le permitirá comprar acciones o acciones fraccionarias de las acciones reales de la empresa. Esta opción es adecuada para inversiones a largo plazo. En el futuro, podrá vender acciones y, dado el crecimiento del capital de la empresa, obtener ganancias.

Otra opción de inversión es utilizar instrumentos derivados. Aquí debería poder predecir el valor de las acciones. Sus ganancias dependerán de la precisión con la que pronostique el aumento o la caída de estas acciones. Es decir, en este caso, tiene la oportunidad de obtener ganancias incluso si el precio de las acciones cae.

Al mismo tiempo, una buena oportunidad es utilizar palancas con las que se puede incrementar la cantidad de inversión mediante el llamado apalancamiento.

El comercio de derivados suele ser una forma más rápida de invertir en el mercado de valores.

¿Cómo invertir en acciones de Amazon en Guatemala online?
¿Cómo invertir en acciones de Amazon en Guatemala online?

¿Cómo comprar acciones de Amazon en Guatemala?

Cuando decidas invertir en Amazon en Guatemala, como dijimos anteriormente, primero tendrás que buscar un corredor.

Después de analizar las reseñas y ofertas de servicios de todos los corredores disponibles, elija el suyo. A continuación, deberá registrarse en la plataforma de operaciones en línea que ofrecen. Esto es muy fácil de hacer, el registro lleva unos minutos y no requiere una identificación compleja al principio.

Todo lo que necesita hacer es ingresar su correo electrónico y su apellido y nombre.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Después del registro, verá opciones para las cuentas que puede abrir. Una cuenta de demostración gratuita le permitirá intentar operar en la plataforma con fondos ficticios (del juego) sin arriesgar su propio capital. La cantidad de dinero ficticio se puede renovar un número ilimitado de veces. Dado que este dinero no es tu dinero real, no podrás usarlo de otra manera que no sea aprendiendo en una plataforma.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Cuando se sienta listo para operar con dinero real, debe reponer su cuenta real. La cantidad mínima suele ser bastante baja y no supera los $ 10. Hay varias formas de recargar su depósito y verá las opciones que se ofrecen en la plataforma. Recomendamos comenzar con cantidades pequeñas, para no agotarse al inicio de la inversión por falta de experiencia.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo empezar a invertir en Guatemala?

Entonces, el esquema de cómo comenzar a invertir en Guatemala es bastante simple.

Estudias el mercado para empezar. Determina por ti mismo si estás dispuesto a invertir en esta empresa, teniendo en cuenta su imagen, dirección de actividad, cotización, etc. Si se trata de una inversión a largo plazo, considere si el producto o servicio proporcionado por la empresa tendrá demanda en uno o dos años. En el caso de Amazon, cuyos servicios son el comercio electrónico, no cabe duda de la relevancia de las compras online en el futuro, ya que cada vez se realizan más compras online. Entonces, la demanda de Amazon está creciendo.

A continuación, busque un corredor que trabaje con acciones de esta empresa. Ahora puede invertir en acciones de Amazon de casi cualquier país, ya que la inversión en línea está disponible. Después de monitorear a las compañías de corretaje que negocian con acciones de Amazon, elija una que ofrezca muchas herramientas de calidad, pero que ofrezca tarifas moderadas por los servicios prestados.

Plataforma de comercio en línea
Plataforma de comercio en línea

Después de registrarse en la plataforma de inversión en línea del corredor seleccionado, no descuide la cuenta de demostración de capacitación. Esta es una gran oportunidad para mejorar sus capacidades.

Al probar diferentes métodos de inversión, utilizando una cuenta de demostración, puede desarrollar su propia estrategia comercial. Por supuesto, incluso si sus métodos tienen éxito, no podrá administrar los fondos de la cuenta de demostración, pero el riesgo en este caso es cero.

Eche un vistazo a la sección "formación". La inversión es toda una ciencia que cubre las leyes económicas del comercio, la capacidad de comprender los estados financieros de la empresa, la capacidad de analizar el comportamiento de los precios de las acciones, comprender el impacto de los procesos económicos y políticos globales en las fluctuaciones en los gráficos de precios de las acciones. Por lo tanto, es extremadamente imprudente descuidar el entrenamiento. Las plataformas de negociación ofrecen tutoriales en vídeo y materiales impresos para estudiar, en los que recomendamos encarecidamente trabajar.

Preste atención a los indicadores técnicos disponibles: ayudarán a analizar el valor de las acciones. Los métodos de evaluación previamente desarrollados y científicamente probados no serán superfluos. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y utilícelo en el trabajo.

Sigue las noticias y mantente al día de todos los desarrollos políticos y económicos de tu país y del mundo, ya que también afecta el valor de las acciones.

Esperamos que pronto obtenga una experiencia positiva y se convierta en un inversionista exitoso en el mercado.