Opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito para Guatemala: opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones clásicas son conocidas desde hace mucho tiempo por los principiantes y por los expertos en bolsa, y existen desde hace cientos de años. Las opciones binarias son su derivado. Han ganado popularidad hace relativamente poco tiempo, pero rápidamente se afianzaron como una forma de ganar dinero rápido y constante en el mercado. A pesar de las similitudes con el comercio de divisas, estas opciones tienen sus propias peculiaridades. Veamos sus principales características y descubramos qué bonificaciones y privilegios puede obtener con estos contratos.

Las opciones binarias son un mecanismo electrónico que permite ganar dinero prediciendo los cambios en el precio de los activos negociables. En pocas palabras, una opción binaria es una apuesta sobre si el precio subirá o bajará.

Mercados populares para el comercio de opciones binarias
Mercados populares para el comercio de opciones binarias

La esencia de la operación es que el operador elige la dirección del movimiento del precio del activo que se negocia. La condición importante es el momento. Por ejemplo, se abre una orden de 2 minutos en la dirección alcista en el EUR/USD. Si al final del tiempo de expiración (en 2 minutos) el precio sube, el jugador obtiene un beneficio, si no, pierde la apuesta. La conclusión es simple, pero el comerciante exitoso entiende que es necesario aprender a operar con opciones binarias con el fin de hacer un alto beneficio consistente. Para ello, aprende los fundamentos y los términos.

Vencimiento- el plazo en el que su operación terminará y se calcularán los resultados.

Los plazos pueden variar desde 30 segundos, 1, 5, 10, 15 minutos, etc. hasta un año. El tiempo de expiración más popular es de 1 a 5 minutos.

Los principales tipos de opciones binarias

Todas las opciones binarias siguen la misma regla básica: sólo hay dos resultados posibles.  Pero tienen diferentes condiciones de ejecución.

  • Opciones Call/Put - predice la dirección del movimiento del precio en relación con el precio en el momento de comprar la opción. Si se espera que el precio suba, se compra una opción de compra. Si se espera que el precio baje, se compra una opción de venta.
  • One Touch / No Touch-options - se espera que los precios alcancen un determinado nivel (One Touch) o no lo alcancen (No Touch) antes del vencimiento. Una vez que el precio alcanza un determinado nivel, la dirección posterior no es importante.
  • Opciones In / Out (rango) - predice un bróker en el que el precio se moverá hasta el momento del vencimiento (In-Option) o la salida del precio más allá del bróker (Out-Option).
  • Opciones de pareja. Este tipo implica que el operador abre operaciones en dos activos. Respectivamente, para obtener beneficios aquí es necesario analizar no uno, sino dos activos diferentes. Y no sólo para predecir el posible movimiento futuro de los precios, sino para determinar qué activo cambiará más de precio.
  • Escalera. Probablemente los tipos de opciones binarias más rentables hoy en día. Hay un gran número de niveles, situados no muy lejos del precio y entre sí. El trabajo del operador consiste en determinar la dirección que tomará el precio del activo y el nivel probable que puede alcanzar. Si ha elegido el nivel más lejano, entonces el precio, al llegar al primer o segundo nivel, se fija como beneficio. Así que si va más en su dirección, puede tomar toda su ganancia. Si el precio alcanza al menos el primer nivel y se da la vuelta, al final de la opción seguirá obteniendo beneficios, en el volumen fijado en el primer nivel. Y así sucesivamente.

Comience con el tipo clásico y luego pase a variaciones más complejas, como le aconsejarán los jugadores experimentados.

¿Cuánto dinero necesito para empezar a operar con opciones?

Gracias a Internet, cualquier persona mayor de 18 años puede empezar a operar con opciones binarias hoy mismo. La alta competencia entre los brókeres hizo posible el comercio binario incluso desde tan sólo 10 dólares. Es usted quien decide cuánto depositar (en función de sus posibilidades). Empieza con una cantidad que puedas pagar. Puede ser de 10 dólares o de 250 dólares.

Cuanto mayor sea la inversión inicial, más se ganará.

El nivel de beneficios y la estabilidad dependen de muchos factores: 

  • Tipo de opción;
  • Su estrategia elegida;
  • Sus hábitos comerciales;
  • Conocimientos y habilidades del comerciante;
  • Volatilidad;
  • Sus parámetros de pedido (cantidad, duración, etc.);
  • Comisiones de los brókeres.

Pero hay una cosa que todos los oficios tienen en común: son rendimientos rápidos y fáciles en un corto período de tiempo. Normalmente, la rentabilidad de una sola operación oscila entre el 15% y el 95%. El porcentaje de rentabilidad fijado por muchos brókeres puede variar durante el día. Los siguientes factores influyen en la variación:

  • La presencia de una tendencia pronunciada en el mercado, que facilita la predicción, reduce el porcentaje.
  • Un gran aumento de la volatilidad. En ello influye mucho la apertura de los parqués y las sesiones. Durante la sesión europea, los brókeres con tarifas dinámicas tienden a aumentar el porcentaje de pagos en los principales pares.
  • La aparición de un piso (pasillo) hace más difícil la predicción, por lo que el porcentaje sube.

Para ganar más, busque una operación con un alto porcentaje de beneficio, que aparece junto a los botones de subida/bajada, entonces haga la apuesta correcta y obtenga beneficios.

¿Qué activos elegir y cómo analizarlos?

En el mercado financiero, un activo es cualquier objeto que tiene un valor determinado, que puede expresarse en términos monetarios.

La lista de activos subyacentes en el comercio de opciones binarias suele ser corta. Hay cuatro grupos principales de activos binarios:

  • Pares de divisas;
  • Valores;
  • Productos básicos;
  • Criptomonedas.
Elija entre una variedad de activos para negociar
Elija entre una variedad de activos para negociar

Se puede hacer un análisis en profundidad de un activo o simplemente mirar un gráfico en vivo, de cualquier manera se necesita algún tipo de análisis para tomar una decisión de apuesta. La mayoría de las veces se hace directamente en la plataforma mediante gráficos. El concepto de marco temporal está estrechamente relacionado con el análisis de precios en un gráfico.

Un Timeframe es un marco de tiempo específico en el que los cambios de precios se muestran en el gráfico. Se utiliza para agrupar y denotar eficazmente los indicadores más necesarios de las cotizaciones: máximos, mínimos de los precios, etc. Se utiliza en cualquier tipo de gráfico: de líneas, de velas y de barras.

Uno de los conceptos clave cuando se trata de contratos binarios es la volatilidad de los activos subyacentes. Es un indicador financiero que describe la magnitud de la variación del precio. Los activos de baja volatilidad son adecuados para las opciones a largo plazo, los activos de alta volatilidad son más demandados y son a los que los brókeres prestan atención para los clientes potenciales.

Los activos más volátiles son activos como los pares de divisas, las materias primas de demanda constante y las acciones de empresas de éxito. La baja volatilidad se observa en las acciones de las pequeñas empresas, los índices y las monedas nacionales de los países subdesarrollados. Este tipo de activos son bastante raros.

¿Qué son los bonos de opciones binarias? 

Así, las opciones binarias son uno de los productos financieros más fáciles de entender. Funcionan proporcionando un plan de retorno claro que puede calcularse de antemano.

Aproveche su bonificación
Aproveche su bonificación

Si tiene una buena cantidad de dinero para invertir y está buscando una forma de ganar dinero, los contratos binarios pueden ser una gran forma de obtener beneficios. La negociación en línea con una plataforma de negociación profesional le da acceso a muchos activos y valores de todo el mundo. Es importante que sea capaz de predecir el comportamiento del mercado para poder apostar en la dirección correcta. Para hacer su experiencia más agradable e interesante, los brókeres han desarrollado una variedad de bonos y beneficios para sus clientes.

Los bonos de opciones binarias son una forma de que usted, como operador de opciones binarias, reciba un apalancamiento extra en forma de fondos en su cuenta.

Hoy en día casi todos los mejores brókers ofrecen las condiciones, promociones y regalos más rentables para cualquier acción. Y para usted es una oportunidad de entrar en el comercio en condiciones rentables.

La esencia de las bonificaciones se reduce a la obtención de fondos, que el comerciante puede utilizar después de completar las condiciones necesarias - registro o realización de un cierto número de transacciones dentro de la plataforma, etc. Estos fondos permiten al operador empezar a operar ahorrando su dinero personal y recibir dinero real por ello. Es rentable y psicológicamente cómodo, sobre todo si eres principiante.

¿Necesita alguna bonificación?

Si se toma en serio el comercio, un bono es una oportunidad para el comercio rentable, una oportunidad para obtener ingresos adicionales o minimizar sus pérdidas.

En general, las bonificaciones no deben desanimarle, al contrario, cuando esté dando sus primeros pasos en el comercio de opciones, las condiciones de un bróker y sus ofertas especiales son las que le permitirán ahorrar o beneficiarse.

Si aprovecha la bonificación y conoce las condiciones, podrá ganar más y empezar a operar con más confianza.

Tipos de bonos de opciones binarias 

Echemos un vistazo a los tipos y beneficios de los bonos de opciones binarias que la mayoría de los comerciantes disfrutan tomando:

  • El tipo de bonificación más común es la "bonificación de depósito". Este es probablemente el tipo de bono más popular, ya que permite a un inversor principiante o novato empezar a operar sin tener que arriesgar mucho dinero. La idea detrás de este bono es simple: cuando un cliente hace su primer depósito, el bróker agregará un porcentaje a su capital como bono. En algunos casos, la bonificación de bienvenida puede llegar al 100%, pero en la mayoría de los casos se sitúa en torno al 30-60%.
  • Repite las bonificaciones de depósito. Diferentes brókeres tienen diferentes nombres para este depósito, pero su significado es que por cada depósito repetido de fondos el bróker añade un cierto porcentaje a su depósito. Es decir, si el operador decide añadir dinero a su cuenta de operaciones, recibirá cualquier % de dinero adicional. Este bono es menos común que el bono de bienvenida y suele ser varias veces menor que éste.
  • Bonificaciones VIP. Tienes que ser un comerciante realmente sólido para recibir este tipo de bonificación. Los operadores con un depósito muy grande (100.000 dólares o más) suelen recibir análisis sofisticados, velocidades de ejecución más rápidas y un asistente personal que atenderá las llamadas y los correos electrónicos del bróker.
  • Operaciones sin riesgo. Los empleados de las empresas de corretaje entienden que los recién llegados al mercado de opciones binarias aún no están bien versados en el comercio. Algunos brókeres ofrecen a sus clientes varias operaciones sin riesgo para ayudar a los operadores principiantes.
  • Un plus de aprendizaje. Esta bonificación no está directamente relacionada con el dinero. Lo más probable es que, después de registrarse, reciba un enlace para descargar un libro o curso gratuito sobre el comercio de opciones binarias.

Pero no hay manera más rápida de convertirse en un experto y empezar a ganar que aprendiendo en clases prácticas en directo. Por lo tanto, si usted es serio acerca de convertirse en un comerciante de opciones binarias de alta clase, es necesario practicar mucho y al mismo tiempo estudiar todo sobre el concepto de una opción.

Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación

Así que asegúrese de obtener su bono mientras el bróker le da la oportunidad, y comience su negocio de opciones binarias ahora.

Opciones binarias - bono sin depósito

Los bonos sin depósito se consideran un tipo de bono distinto, ya que, como su nombre indica, no es necesario depositar nada. Para 100 bonos de opciones binarias sin depósito, el operador no necesita depositar nada, sino que sólo tiene que registrarse en el sitio web del bróker y abrir una cuenta de operaciones. Este es un tipo de bono bastante nuevo y viene con bastantes restricciones. No podrá retirar la bonificación a menos que obtenga una determinada cantidad de beneficios con ella, no podrá operar por encima de un determinado volumen y no se le permitirá operar si pierde la mitad de su depósito de bonificación.

Cualquier cantidad como el bono de 100 sin depósito en opciones binarias se suele dar a los nuevos usuarios como método de presentación y de fidelización de los operadores. Para ello, la mayoría de las veces el bróker pedirá la verificación de su cuenta. Sin embargo, también se ofrecen a menudo como medio de recompensar a los usuarios de larga duración. Las bonificaciones pueden concederse en las siguientes situaciones:

  • Torneos y concursos, en los que el premio serán bonificaciones;
  • Promociones de "Traiga a un amigo";
  • Estos bonos pueden ser emitidos por el corredor de vez en cuando, pero usted debe seguir las noticias en su plataforma de negociación;
  • Otro todo tipo de bonificaciones exóticas que un bróker puede idear a su discreción.

Recuerde que las bonificaciones y los códigos promocionales de la plataforma cambian y si hoy el bróker da una determinada bonificación, no significa que mañana pueda aprovecharla también. Por favor, compruebe la relevancia al iniciar la sesión en la plataforma.

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener un bono sin depósito en Guatemala? 

Los recién llegados suelen estar confundidos sobre cómo operar con opciones binarias y ganar recompensas. No están seguros del procedimiento para abrir una cuenta real y operar en general. Pero no temas, veamos cómo empezar a comerciar en Guatemala. 

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Lo primero en lo que debe pensar es en encontrar un bróker fiable y de confianza. Te proporcionarán una plataforma que podrás utilizar en tu PC o en tu smartphone descargando la app de forma gratuita.

A continuación, tienes que pasar por un sencillo proceso de registro, que no te llevará más que un par de minutos, y luego podrás abrir tu cuenta.

La cuenta puede ser de dos tipos: cuenta demo o cuenta real.

Para aumentar su capital y reducir los riesgos asociados a la inversión, puede abrir primero una cuenta de demostración en el sitio web. Esto le permitirá jugar con diferentes activos y ver cómo se comportan y qué tipo de rendimientos puede esperar de cada uno.

Utilice su código de promoción en la plataforma
Utilice su código de promoción en la plataforma

Pero aquí no podrás obtener ningún beneficio. Te entrenas y adquieres una experiencia inestimable, pero no abuses de ella. Al fin y al cabo, no quiere limitarse a apostar, porque puede ganar dinero mientras tanto.

Si está preparado para operar de verdad y quiere obtener beneficios, una cuenta real con un pequeño depósito mínimo es para usted. Normalmente son 10 dólares más o menos, dependiendo del bróker.

El dinero se deposita de la forma que quieras, hay muchas, pero las más populares son la tarjeta y el dinero electrónico.

Elige el nivel de tu perfil en la plataforma
Elige el nivel de tu perfil en la plataforma

Su plataforma le ayudará a operar proporcionando no sólo el activo y 2 botones para operar, sino también mucho más. Si ha elegido un buen bróker, puede tener las siguientes opciones:

  • Los umbrales mínimos para las operaciones (a partir de 1$);
  • Aplicación móvil rica en funciones;
  • Función de pedidos pendientes;
  • Bajas tasas de retirada de fondos;
  • Análisis de activos mediante gráficos e indicadores;
  • Análisis fácil de su cuenta e historial de operaciones;
  • Comunicación con los comerciantes;
  • Torneos y concursos;
  • Vídeos de formación y mucho más.

La elección de la plataforma de negociación adecuada es la clave para el éxito del análisis del mercado y la negociación rentable. Buena suerte.